R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

CybeR

Como va a tener el Barça la mejor plantilla del mundo si no tiene a Casillas?

rugendall

#865

Pero tú lo has visto?

ñañañañañ

No woman, no cry.

E

PERO MADRE DEL AMOR HERMOSO

¿ ES QUE ALGUIEN DE AQUÍ ESTÁ INSINUANDO QUE EL BARÇA HA PERDIDO POR LOS ARBITROS ?

Decidme que el Barça ha tirado quince veces a puerta y que tenía al Madrid embotellado en su área y ya es lo más...

ChaRliFuM

OJO AL TITULAR DEL MUNDO DEPORTIVO JAJAJAJAJA

REPASILLO BLANCO JAJAJAJAJAJA me mueroooooooooooo

kyux

Fin de un ciclo y comienzo de otro , hace unos años el madrid no hizo nada , el barsa triunfaba , ahora comienza de nuevo y siempre será asi xd .

os imaginais 1 equipo q ganara todos los partidos y siempre ganara todo durante todos los años? vaya diversion entonces.

PD: messi el unico que se salva del barsa y como se ponga tonto el barsa ese chaval va a acabar saliendo del equipo xD.

SINSOUND

#862 lo de abydal yo no lo pitaria pero si es falta porque sino hubiera saltado se comia la pierna( si la quita,pero si no salta se la come
)y por eso para mi es falta
las manos, pues mas de lo mismo si se quiere tapar la cara que deje las manos en la cara y no despege el balon.
soy de los que opinan que taparse la cara con la mano y les toque el balon , se sancione

A

#873 Nadie dice nada. El Barça ha jugado de una manera pesima, el Madrid se merecia ganar claramente.

Pero cojones, que metan los goles legalmente >_<

Reed-

1er gol: Gol legal, no veo nada raro :/
2º gol: La falta se la saca de la manga el arbitro xD
3er gol: Buen gol, no jodais ...
4º gol: Puyol desplaza el balón con las manos aunque fue para cubrirse... penalty claro

lo mejor del partido: la caída de Robben en la falta de Ramos xDDD

pd: soy madridista

B

La verdad, si, ha habido 3 goles que nos ha favorecido el arbitro pero si no llegan a ser esas 3 jugadas hubiesen sido otras... Por otra parte, en los dos primeros goles no han sido legales del todo porque Guti y Ramos son mas tontos que hechos de encargo, porque Ramos si no se tira se va solo contra valdes, y la falta de Guti no la necesitaba Raul para nada...

Diarra, Sneijder, Gago, Robben, Higuain, estan en un momento sublime, sin embargo Ramos esta dando pena. Marcelo hoy me gusto.

cabron

Los goles ilegales han sido, pero es no vale para decir "el resultado real es 1-1", por que salvo que seas la bruja lola, no sabes que hubiese pasado si hubiese anulado el primer gol.

Lo mismo marcan otro un rato después, lo mismo empatan 0-0, que lo mismo el universo se repliega sobre sí mismo.

Sinceramente, creo que a los jugadores del Barcelona, con la imagen que han dado, lo que menos les importa es que haya 3 goles ilegales, y yo si fuese seguidor del Barça, también le daría importancia nula, con la imagen que ha dado el equipo.

N

Bueno, seguid llorando bebés, la cuestión es que en el resultado final yo veo que pone 4-1.

El próximo sponsor del Barça, Kleenex. ¿Qué la falta de Abidal no es falta? No sé chico pero si tu estás jugando, te vas de uno como se va Ramos y el otro te deja la pierna, intentas evitarla porque te ves con opciones de llegar al balón, y eso ha hecho Ramos, intentar saltar para pasar la pierna de Abidal y llegar al balón, pero Ramos no ha saltado lo justo y con la pierna de Abidal abajo, se ha tropezado y FALTA.

CybeR

Vaya, www.sport.es no funciona, no habrán tirado la web aposta? xD

edit: nada, ya va.

J

Una plantilla con: Bojan, Messi, Iniesta, Touré, Puyol, Abidal, Deco, Milito, Henry, evidentemente es un mojón. Evidentemente también son jugadores que ''HAN SIDO'' buenos, ja.
Hagamos un trato, yo no niego la evidencia de que el Madrid es mejor equipo actualmente, y tú no niegas que el Barça tiene mejor plantilla. Creo que el precio es justo.

m9fia

#872 si hijo si.. tu posteas aqui ?

que ahora salgan madridistas oportunistas de todas partes a debatir tonterias tiene cojones.. aguanto antes a turok, crus o quinto digan lo ke digan pero que estan aqui siempre que a los oportunistas de mierda. menudo camiseteo

Scavenger19

#862

1- Cuando la vuelva a ver te diré. (si es la de la amarilla a touré x protestar SI, es flata clarisima, vamos no me jodas......)
2- Si es penalty. Si le hubiese dado en las manos y sale rebotado vale, pero hace como una honda vital no me jodas, la despeja para un lado...

Knelo

Todo el año hablando de que si X equipo que juega contra el madrid es una banda, o Y equipo que juega contra el barsa es una banda por eso ganan.

Y lo que al final resulta, es que el barsa es la mayor banda de esta liga.

rugendall

#878

Buenisima el ostión de Robben el solo ahí en medio del área y su consiguiente partimiento de culo el solito.

jajajaj

MTX_Anubis

#876 yo recuerdo a ronaldo en el mundial, en una barrera que le sacaron amarilla por mano, se puso el brazo tapándose la cara. El árbitro era español además, no recuerdo ahora mismo quien.

De todas formas yo no hubiera pitado mano, esas se pueden pitar o no y estando el partido 3-0 y así, pse.

CybeR

JaDeN, touré es bueno, pero esta temporada no ha hecho absolutamente nada del otro mundo, entre áfrica, lesiones y sobretodo el problema de espalda.

Toran

#883 pero pa que quieres una plantilla mejor que la del madrid si hoy han dado PENA LOS CULESES si pena

-

#876 lo de abydal yo no lo pitaria pero si es falta porque sino hubiera saltado se comia la pierna( si la quita,pero si no salta se la come
)y por eso para mi es falta.

Si no hubiera saltado no se hubiera comido una mierda, porque como bien dices, Abidal (con I) quita la pierna y Ramos pasaba de sobra, pero decidió tirarse, y en el futbol querido padawan no se pita lo que pudo ser, SINO LO QUE FUE, y lo que fue es que no hay contacto, asi que eso de falta tiene lo que mi abuela de astronauta

laZAr0

El Madrid no se ha querido ensañar, madre mia, si llega a ser al reves en vez de meter el dedo en la llaga nos metian la rodilla.

ClaseForNow

Quien era el subnormal que decia que cada jugada era penalti y al instante se mostraba la repetición y no lo era? xDDDDD

frostttt

Ya no les queda ni orgullo, SPORT

Cuanta razon :D.

rugendall

#882 A mí si me va. Esto pone en su titular "Ya no les queda ni orgullo "

E

#883 Mejor plantilla y a +17 del Madrid, ganándonos los dos partidos en casa 0-1 (que pudieron ser más) y el de hoy 4-1, tu en tu mundo.

The JaDeNŽs World.

laZAr0

Diarra AMO y SEÑOR del campo.
Diarra no se vende gominolas.

#896 va, va... no te pases, que han metido 1.

N

Son manos y punto joder, desvía un centro con las manos le vaya a la cara o le vaya a la pata de su abuela, ahora vamos a ponernos todos las manos cerca de la cara y a desviar centros, que total, no son penaltys.

Pff... de risa.

Y repito, a los que me salten con Salgado, creo que Salgado es de los que hacen 20 penaltys por partido por las putas manos.

rugendall

#896 han sido 4-1, no les quites el poquito mérito que tienen los inútiles esos. jeajaejaj

A

O cannavaro. Pero no se las pitan >_<

Usuarios habituales