R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

Denian

#827 pero es que lo de Guti no era falta y lo de Puyol es una mano clarisima. Lo unico que claramente no era es la falta a Ramos, pero es que a Messi tambien le pitaron una que le pego una patada al suelo la diferencia es que el barsa no la metio.

A

A mi el gol de Robben me ha recordado mas a la jugadita de la final de la Champions contra el Arsenal, cuando se pega el piscinazo y luego marcan de cabeza. Ademas en la misma banda xD

Por cierto, me hace gracia que me llameis fanaticos a mi. Cuando mas de uno esta soltando muchas perlas y muy gordas.

-_-NaMcO-_-

#840 y menudo baño os habeis llevado.

E

Quiero escuchar las declaraciones del enanito de Laporta, a ver por donde tira.

CybeR

Diarra y Gago se han meado literalmente en el centro del campo del Barça.
Y despues de este partido, Valdés ni selección ni hostias, que inseguridad joder

WayneGacy

#813 De que te vale tener una plantilla TEORICAMENTE SUPERIOR si luego hacen un partido de mierda?? ..

.. no si entiendo que teneis que buscar consuelo en algun lado..

cabron

Bueno, vengo de ver el partido, está claro que el árbitro la ha cagado y el Madrid ha marcado gracias a esas cagadas, pero también está claro que el Madrid le ha dado un repaso al Barça de la hostia así que no me parece injusto que hayan ganado.

No sé si ha sido impresión mía, pero al final del partido, parecía que Messi mandaba a tomar por culo a sus compañeros, y balón que cogía, balón que intentaba juar el solo, en plan, que os den panda de matados, paso de vostros xD

MILLER

Hoy Diarra ha callado la boca a todo el puto foro xDDDDDDDD ami el primero VAYA PARTIDAZO a echo el cabron, tal y como estan gago y diarra son un tandem impresionante vaya par de cracks

jaden,roqueman y cia AJAJJAJAJAJAJJA y me callo lo que sigue pero ZAS EN todA LA BOCA

SINSOUND

que alguno me diga si antes del penalty ,rematan a gol de cabeza y meten ,

kijuna

madre mía, no recordaba un baño así del madrid en mucho tiempo...

tremendo!

y el pobre rijkaard dando la cara ahora, me da pena la verdad

MTX_Anubis

#849 que recuerde va fuera pero ahora mismo no estoy seguro

-

#841 pues lo de la falta de Ramos podias explicarselo a NiceFrag que ahi lo tienes defendiendo lo indefendible XDDD

pd: la patada al suelo fue Bojan, no Messi

ChaRliFuM

-El Barsa tendra la mejor plantilla del mundo.... de mus?? porque no juegan a nada

-El arbrito ha estado mal pero no creo que sea excusa xDD

-Ahora vamos a hacer una media de todas la veces que ha tirado el Madrid a puerta durante esta temporada y cuantas han sido gol, si no hubiese fallado tanto el Madrid y hubiese estado en la "media" os habian metido 14 goles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

frostttt

Soy "cule" y me ha parecido bastante lamentable la imagen que ha dado el Barca en el Bernabeu, se ha demostrado que es un equipo sin COJONES donde se necesitan cambios desde YA y no solo hablo del ambito deportivo sino tambien de la direccion del club.

He visto como el Bernabeu se reia del Barca, he visto como 4 jugadores azulgranas corrian sin parar por que el Madrid no paraba de tocar al primer toque y demas situaciones que me parecen bastante tristes.

Opino que es totalmente ridiculo la gente que defiende al Barca ha muerte, comentado eso del resultado real 1-1 ?¿¿??¿? Ah, perdon... que el Barca no ha ganado partidos de la misma manera que hoy "supuestamente" lo ha hecho el Madrid ?¿

Es muy triste que hace 2 años el Barca estubiera en una nube y por decisiones del Sr.Laporta este ahora mismo como este...

Y espero que no dejen el club en manos de Guardiola... por que es arriesgar MUCHISIMO viendo la situacion actual :).

Enhorabuena por el partido y a ver si levantamos cabeza :D.

Solo no me ha parecido justo el 4º gol, creo que la gente que razone y haya visto las imagenes... no se puede pitar penalty por eso.

E

#847 Eso es verdad al final Messi al final por lo menos puso algo de ganas, porque lo de <B>HENRY ES DE FINIQUITO Y BILLETE A CHELSEA</B>

Boke

x cierto el gudjonsen se lesiono o algo o simplemente lo cambio a los 20min xk le salio de los rizos al raijar?

dronmolon

#836 No se si hablas en serio, porque la mayoria de las veces no te pillo, pero si lo estas haciendo, hazme caso y deja de engañarte. Sufriras menos.

Vuestra plantilla es UN MOJON, llena de jugadores que HAN SIDO grandes, pero que nunca mas volveran ni a acercarse a un 50% de lo que fueron.

Mas os vale que vuestra directiva lo vea, porque si no lo de los galacticos va a quedar en una broma comparado con esto.

-

HOSTIA ES VERDAD, RIJKAARD IBA PUESTO O KE? FIJAROS EN SUS OJOS, LOS TENÍA ROJISIMOS JAJAJAJAJA

B

S

Yo no se que queja teneis del comentarista los culés, si el gol de Henry lo ha cantado como si hubieraís ganao la Champions o algo, vamos, comparar como cantaba los del Madrí y el del Barça

Eso si, en una cosa estamos de acuerdo, no tiene ni puta idea :D

Y el gol de Diarra.

Primero, par el que dice no sé que pollas de que pitó antes. El Madrid, al igual que el Barça, siguió la jugada, y si quieres te ves la repeteción. Se quedan ya parados cuando Diarra está solo con la portería vacía y pegando el balón, nos ha jodio.

Segundo, en el momento JUSTO del pase me ha parecido ver claramente que Marcelo no está en fuera de juego. Pero vamos, que mañana salimos de dudas.

WayneGacy

Anuncian para mañana junta directiva del Barca...

.. rodaran cabezas??

mikail

Sólo quiero que los madridistas me respondan a una cosa....

De verdad creeis que ha sido falta lo de abidal a ramos en el 0-2?

de verdad creeis que ha sido penalty?

Pero sinceramente eh....

Ya no digo el primer gol que es dudoso, digo estos dos...

SINSOUND

creo que lo de guardiola esta hecho, depues de oir diciendo a amor? que le deseaba la mejor suerte del mundo

Toran

Yo esque cuando ha marcado un gol henry he dicho que nos remontan! p0rp0c0

m9fia

si nadie esta diciendo lo contrario, ha sido un baño abismal .. el barça no sabia ni por donde lo venian, pero que han sido 3 goles ilegales es un hecho os guste o no, al igual que el baño, que es innegable.

ya lo he dicho en la primera parte, nosotros le empatamos al valencia con un gol con la mano despues de merecernos meterles 3 o 4 y rayasteis durante dias

#841 la falta era a Bojan y si, no era
#837 era Marcelo.

por favor los siguientes que posteen a ser posible que hayan visto el partido!.

J

Que tengan la mejor plantilla del Mundo no implica que jueguen a algo, ni que no jueguen a nada implica que no sean la mejor plantilla del Mundo. Vuelve a la escuela, charlifum.

Chuculun

byebye rijkaard

DeUsIN

Diarra la verdad es que sí, a mí por lo menos me ha callado temporalmente la boca, pero sigo pensando que es que no tiene una puta real mierda de cerebro, y que aunq fisicamente es un toro, no toma las mejores decisiones.
Otro que yo siempre he defendido pq pensé que iba camino de mariscal es el Gago, y bueno, parece que malo no es xd

-

#866 tienen los mejores nombres, de eso no hay discusion posible,pero la mejor plantilla es la que demuestra tener mejor rendimiento en el campo.

D

pues yo soy del Barça y el gol de Henry no lo he cantado solo me he puesto contento porque por lo minimo han conseguido 1 puto gol, de los que han jugado solo me quedo con Messi(del Barça) del Madrid todos lo han echo dpm, me cuesta reconocerlo pero el Madrid es muy superior a dia de hoy.

Felicidades Madridistas.

Usuarios habituales