R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

A

Me hace gracia que me llameis fanatico.

Yo hablo del resultado, no del partido. Si, fue un baño del Madrid al Barça, pero 3 goles ILEGALES.

Pues eso, empate a goles legales, 1-1.

#803 El fuera de juego SI es, fijate que marcelo esta en fuera de juego cuando recibe. Por otra parte el arbitro anula la jugada antes del gol, por lo tanto no es. Y no me llames pringado, yo a ti no te he insultado. Gracias.

DiSKuN

estoy por salir un ahora del curro mañana , y pasarme x el campo q m epilla cerca. Puede ser l arisa el entrenamiento del barça mañana

#810 las dimisiones se llevan pidiendo desde hace semanas

J

A pesar del empate a goles legales, el Madrid le ha dado un soberano baño al Barça. Por momentos he pensado que nos caía un 5-0, he pasado vergüenza ajena por momentos viendo el partido.
Lo que más preocupante me parece es que, teniendo una plantilla tan INFINITAMENTE superior a la del Madrid, le hayamos resucitado durante 2 años, primero regalándoles la primera Liga cuando el Madrid no jugaba a NADA, y en esta segunda tienes la mejor plantilla del mundo y empatas partido sí partido también.
Yo sólo tengo la esperanza de que el Barça revierta el ciclo, haga los cambios estructurales que tenga que hacer (incluyendo fichajes) y se imponga la lógica: Barça campeón de Liga y Champions.

Freeman, lo más gracioso de tu comentario cirquense es decir que la plantilla del Barça es mediocre. La plantilla del Madrid es bastante inferior a la azulgrana, ergo define su plantilla bajo el mismo rasero.

CAMBIO DE CICLO HASTA NUEVO AVISO, aunque me joda reconocerlo ;)

-

En lo que coincidireis es que en estos momentos no hay NADIE que se pueda comparar a Messi, lo de este tio no es normal.

PLeaSuReMaN

#808 el barça es cualquier cosa menos un equipo

ZaGo

Vaya un partido, a priori parecía que tenía poco interés el partido, pero al final ha sido muy entretenido de ver, eso si por el lado madridista XD

Desde luego nunca había visto un partido tan malo del Barça frente al Madrid.

Total, jornada redonda gana el Madrid y gana el Getafe :D

SINSOUND

#811 te olvidas del gol anulado al madrid
fanatico
edit #813 aplicate el cuento

z3ta

el barça lamentable , y eso k soy catalan a muerte , me ha dao verguenza , el unico que a hecho algo messi , pero a pesar de eso el arbitro es un puto desgraciao , resultao legal 1-1

S

#821 lo eres y lo sabes.

Denian

Tienen razon los que se quejan del arbitro, tenia que haber expulsado a Marquez por doble amarilla y Sylvinho por su patada de karate en los huevos -_-

A

Santos cojones de llamarme fanatico, alucino.

Tened al menos la voluntad de ver la repeticion. Marcelo esta por delante del ultimo defensor del Barça, ademas es bien facil de ver porque aunq este escorado a la banda izquierda esta a la altura del area.

Y repito, anula la jugada antes del gol, y los jugadores ya estaban parados.

Boke

el "gol" anulado al madrid era fuera de juego cuando le da el pase al negro k centra dsd el fondo, kreo k marcelino, o almenos eso me a parecido ami

MTX_Anubis

Hombre si empezais a hablar de goles legales, anulan uno por fuera de juego que es totalmente legal, no seais tristes.

Pero vamos, que el resultado es anecdótico

xPipOx

#818 Resultado legal 1-1? Que partido has visto? xD

alblanesjr

Me ha encantado el partido.

R.Madrid siempre te amaré!

RAUL SELECCION YA!!!

DeUsIN

Un pequeño apunte: cuando el Madrid recibió el 0-3 en el Bernabéu, la afición madridista supo reconocer no sólo el desastre que se cernía sobre el club, sino también la superioridad del Barcelona y lo aplaudió, en un acto sin precedentes.

Ahora bien, el Madrid le mete 4 al Barsa dejándolo en un completo ridículo, a 17 puntos de la cabeza y los culés tienen encima los cojones de decir que ha sido un robo.

En fin, allá disfrutéis vuestros 4 fantásticos, aunque a decir verdad, sólo queda uno de ellos.Suerte

m9fia

el gol anulado al madrid esta bien anulado, a mi me ha parecido fuera de juego de Marcelo

MTX_Anubis

#827 pues te ves la jugada sin gafas blaugranas

bleed11

Ni arbitros ni ostias, el ridiculo d hoy no tiene nombre.

Nada d ganas en un Madrid Barsa y luego el super 4-2-4 del fumao pa cagarla mas aun.

T

Me río de vuestros resultados legales

N

Vamos a ver, lo de los goles.

1er gol -> He visto la repetición, sí, es falta.
2º gol-> La falta a Ramos es FALTA, Abidal deja la pierna y Ramos salta para intentar esquivarlo pero no puede, y cae.
3er gol -> No sé que coño veis de raro en este gol :S
4º gol -> Puyol siempre es de los que van con las manos a la espalda cuando le encara alguien en el área, hoy no lo ha hecho, y despejar un balón así con las manos (porque desvía el centro), te vaya a la cara o a los huevos, es penalty. Y A LOS QUE ME SALGAN CON SALGADO, SOY DE LOS QUE CREEN QUE LAS MANOS DE SALGADO TÍPICAS DE TODOS LOS PARTIDOS SON PENALTY.

Ah, y no se os olvide que el gol de Diarra que el árbitro pita antes, el balón no sale por el fondo cuando centra Marcelo (y tampoco hay fuera de juego) así que nada chicos, BAÑO.

z3ta

#824 el mismo k tu

SINSOUND

vaya a mi me parecio correcto, sera que me llevan los colores,
haber si alguno me sabe contestar si antes del penalty el balon entra a porteria, porque es la sensacion que tuve y de ser asi no entiendo el penalty

Boke

aver aki nadie dice k el madrid no haya sido superior y el barsa una puta mierda, k es lo k a sido, pero el resultado a sido inflado x el arbitro y eso es innegable :S

-_-NaMcO-_-

Vamos a ver, que TONTERIA estais diciendo los culés? los jugadores son CRACKS porque se hacen, no porque nazcan o lo sean siempre, Ronaldinho ERA 1 crack, Henry FUE un crack, Messi lo es, y Bojan posiblemente lo será... pero señores, aunque el madrid no tenga MESSI, tiene a ROBBEN,RAUL,GUTI,CASILLAS,GAGO... en fin toda la plantilla, que AHORA a base de ganar, son los CRACKS, y mirando por nombre si, la plantilla es inferior, pero en calidad unida se come al puto barça por todos los sitios.

Y ese es el problema del barça, por eso teneis más años que el Madrid y seguis ASPIRANDO, repito, ASPIRANDO a ser mejores que el Madrid, porque vivis de individualidades que se ACABAN.

HALA MADRID. Y a callar los demas. ORGULLO MADRIDISTA

J

El Barça tiene a los mejores JUGADORES del Mundo, ahora ''SÓLO'' falta que se acuerden de jugar como un equipo, como hace el Madrid.
Sin que sirva de precedente, hay que admitir que el Madrid HOY por HOY, como equipo es mil veces mejor que el Barça, yo sólo espero que venga un entrenador que sepa sacar partido de esta plantilla. Ganar títulos con todos estos jugadores parece incluso fácil, pero ahí lo tienes: ''2 años en blanco''.

CARCELERO

Tristísimo cuando choca robinho y el portero del barça y éste se tira al suelo xD

A

Y repito, yo NO soy ningun fanatico. En ningun momento he dicho que el Barça haya merecido ganar o tal y cual. Pero el Madrid de la manera que ha jugado, meandose al Barça NO necesitaba de las ayudas arbitrales.

ArteeMa

valla owned mas gordo

as

menuda broma de partido
menuda broma de arbitro
y menuda putisima broma de comentarista

noche redonda oiga

Usuarios habituales