R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

-

El chico del 27 no ha controlado un balón en condiciones en todo el partido XDDD

FreemAN-

El Barça es el peor equipo que ha pasado por el Bernabéu. El Valladolid al menos intentó hacer algo, eso sí, con una táctica suicida.

Me da miedo que este equipo pueda clasificarse para Europa representando a España por el ridículo que puede llegar a hacer. Una plantilla mediocre plagada de jugadores tremendamente sobrevalorados de la que se salva Messi y quizás Bojan.

Aquí está la goleada que pidió Laporta a sus jugadores. Rijkaard no se merece un final así, rodeado de tanto mercenario.

Por parte del Madrid, gran partido de Gago y Diarra. Una pena haber fallado tantas ocasiones, el resultado más justo hubiese sido un 6/7-0.

PruDeN

el peor partido del barça desde que tengo uso de razon ... que lamentable

SINSOUND

madre mia que mierda de equipucho es ese que todos deciais que tenia la mejor plantilla del mundo
repaso del madrid y ya que estamos decir todo, los 2 goles primeros del madrid vinieron de una falta no pitada y "otra mal pitada".
el marquez deberia haber sido expulsado y en el penalty era gol igual igual porque el remate de cabeza entra dentro

MTX_Anubis

#773 le habrá insultado lo más seguro, me da a mí que no le apetece vivir el bochorno del camp nou este fin de semana. Habrá pensado que para tragarse el marrón de los inútiles que tiene por compañeros, se lo traguen ellos xD

Boke

la verda esk bojan hoy no a exo nada, como el 95% de sus compañeros xd

Shock

#772 Para ti, para mí, y para todo aquel que entienda un poco de fútbol

Dj_Sergio
-

#780 no te has perdido nada, ha sido un segundo una chorrada, le han dado demasiado bombo al tema.

Oddworld

¿y estos pretendían ganar la champions? :s

dronmolon

#779 Si fueran gente de bien, se tendrian que poner todos en fila para relamerle su exuberante rabo kilometrico.

GrN

Por un momento tenía la sensación de estar viendo los paralímpicos 2008

Davor

Bueno el Madrid salió más enchufado de lo que pensaba y se encargó de hacer que el Barcelona no pueda optar al segundo puesto.

Lo más curioso del partido es el gol de Robben que antes de marcar, Guti amaga con dársela en corto, se resbala y se levanta todo avergonzado levantando las manos con el Bernabeu aplaudiéndole y se coloca y marca de cabeza, menudo crack xD

El único que le ha echado ganas al final del partido ha sido Messi, pero ya era tarde.

Luego me quedo con una mala noticia para Madrid y Barcelona y es que he visto a Robinho y Messi haciendo el nuevo anuncio de las Natillas Danone, por lo que ya nos podemos ir olvidando de ellos, porque seguro que la maldición de las natillas continua.

De momento eso es todo, el partido ha estado entretenido al menos.

Ah bueno les dejo el titular para mañana del Sport:
"No había que dejar de ver los 5 primeros minutos, había que dejar de verlo entero".

PD: Chapó por Rijkaard por ponerse ahí el primero en el pasillo, lo "mismito" que Deco y Etoo.

Salu2,

A

Bueno, empate, 1-1

Scavenger19

La madre q me parió, sinceramente dad gracias q el Madrid ha jugado andando xq os caian 10 facilmente. El gol de Henry ha sido como fue, pero me ha jodido. El q tenia q haber metido gol es Messi, ese si es un jugador joder. TOdo el barça haciendo el subnormal y el tirando del equipo. PIDO A DIOS q el barça haga una limpia completa xq paso de ver como se pierde a este tio. Cristiano Ronaldo??? Messi 1000 veces hombre.
X el resto...Nunca en mi vida he visto a un equipo hacer tanto el ridiculo. Fue mas q el 1-5 Valencia-RM. Q pena dio el barça x dios, si xq el madrid ha jugado la 2ª parte casi entera a medio gas sino...xDDDDDDDDD (y aun asi las ocasiones q se han fallado). Nada mas q decir creo Yo. El madrid todo perfecto (aunque el gol de Henry tendria q haber sdo de Messi pero bueno 8)).
Sin mas, BARÇA = Limpia

HALA MADRID!!! VAMOS CAMPEONES MUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!
Somos los mejores!

Toran

#794 xD! sin crack

Denian

Hoy los mejores del barsa han sido Etoo, Deco y Ronaldinho claramente.

F

Sport.es no tira

PLeaSuReMaN

en serio esto es más lamentable que las últimas pañoladas a gaspar. esperemos que laporta siga su camino y coja la puerta cuanto antes.

AmiG

Por aqui veo a mucho madridista subidito pero eh, esta CLARISIMA la superioridad del Madrid, pero 3 de los 4 goles son MUY DUDOSOS por no decir perfectamente ilegales.

Y repito, el partido del Barça ha sido una verguenza.

chusty

A mi el sport no me abre, esos si que estan bien metiditos en la cueva xD

DeUsIN

#794 el fanatismo te ciega xd

S

#794 JAJAJAJ FESTIVAL DEL HUMOR.

Ah, pringao, 2-1. Qué me dices del gol que han anulado al Madrid por ¿fuera de juego? ¿fuera?, qué más da, no era ninguna de las 2 cosas, por lo tanto GOL.

Ahora vas y te acuestas compi.

PD: Ya no sois ni segundones :(((((((((((

mikail

#790 una champions con arbitros professionales, no abogados, o carniceros como aquí.

Filippo

Valdés y sus valdesadas.

Que asco de equipo, menos mal que nos metieron 4 y recuperé el dinero de la porra.

DiSKuN

#799 no sale d la presidencia ni cn una C4. maldito cancer junto cn txiki y vruyff

Por cierto, Henry sabe jugar a futbol?

Ethanh4nt

partidazo de diarra q risa por favor verle por la banda,dar una asistencia verlo llegar de esa forma xd

FreemAN-

Lo peor de todo es que hay algún culé que se piensa que el Barça es mejor equipo que el Madrid después del baño de hoy y de estar a 17 puntos del campeón.

Scavenger19

PERO COMO TENEIS TANTA CARA DE DECIR 1-1 DESPUES DEL RIDICULO Q HABEIS EXO?????
si os preocupaseis mas x lo vuestro....HABEIS EXO EL MAS RIDICULO Q SE PUEDE HACER Y NO LO QUEREIS VER!!!!!

RuLi_pucela

vaya baño por dios!!
31 ocasiones del madrid han dicho jajajajajaja
lástima que el quinto gol no entrara :(

¡HALA MADRID!

pd: si fuera culé, pediría dimisiones a más no poder, no podéis admtir el ridículo tan grande que habéis hecho hoy
pd2: henry es el mayor fiasco que he visto en mi vida

Usuarios habituales