R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

m9fia

#950 estamos de acuerdo, defender la falta como la ha defendido es solo culpa del barça .. pero es una falta que no deberia existir.. como la de bojan si la llega a meter quien sea por la escuadra. Evidentemente no vendria a postear GOL ILEGAL porke soy del Barça y no sufro de ningun tipo de retraso mental, pero si algun madridista lo dijera llevaria razon.

#954 por supuesto que no, lo he repetido ya varias veces en paginas anteriores que ha sido un baño lo mires por donde lo mires, pero una cosa no quita la otra.

#959 pues vuelve a verlo, porque no le da ni de coña. SRamos hace el recorte hacia dentro y el balon se le va a tomar por culo, se da cuenta de que se le va a la mierda y que lo pierde y se tira al suelo. Abidal tambien se da cuenta de ke SRamos le ha meado y de que el balon lo recuperaba el Barça y aparta la pierna, aparta hombros y pecho y levanta las manos como diciendo yo me quito

menos mal, gente que suele pasarse por aqui y dice cosas razonadas. asi da gusto

A

#949 Si, soy valenciano/catalano-parlante. Por eso decia que no existe "ti". Pero ya se a que te refieres xD

cl0ud

Que se quejen al arbitro si eso les consuela a algunos, pero el baño que se ha llevado hoy el Barça hacía lustros que no lo veía xDD

B

#961 Aqui hay gente que ha llegado diciendo que el Madrid ha marcado tres goles ilegales de los cuales el unico dudoso (solo dudoso) que veo es el primero. El arbitro ha estado mal, y los liniers peor (ha habido jugadas en la sque jugadores tanto del barca como del madrid estaban en muy buenas posiciones, con la posicion ganada y han pitado fuera de juego que no era).

El arbitraje ha sido horrible, amarillas a destiempo y ya tiene que haber dicho algo Xavi para echarlo. Pero el Madrid no ha metido 3 goles ilegales como estan intentando dar a entender muchos aqui, lo unico que discuto.

Tampoco discuto que Messi es brutal.

Y antes no lo he hecho, mencion a Marcelo que todo el mundo pensaba que se iban a mear en el , y ha tenido un partido muy bueno tanto en defensa como en ataque.

kijuna

al loro!!!!!

os están embaucando!!!!!!

no estamos tan mal!!!!!

jajajajaj, vaya show, hasta el barça de gaspart tenía un poco más de orgullo que estos fantásticos

m9fia

para mi el penalti tampoco es, puyol le ha dicho a perez burrull:

Pero tio tu has visto la hostia que pega Robinho ?? si no veo la pelota pongo las manos en la cara por instinto...

a mi me parece imposible que en u ntiro que acaba de salir a 1 metro de ti super rapido te de tiempo a poner las manos justo hacia donde va a ir el balon y despejarla.. vamos, ni casillas

J

Personalmente, creo que Messi es el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego, y creo que es una opinión compartida. A su alrededor debe girar el nuevo proyecto. Messi capitán, Barça campeón.

A

Yo a Messi no le veo con el carisma suficiente para ser capitan.

B

Yo veo que el Balon ha sido movido totalmente de la trayectoria pro las manos del jugador lo cual hace penalti. Puyol no sabria a donde habria ido ese balon dandole con la cara , por lo mismo qeu tu dices, por la fuerza. Si hubiera rebotado en el vale, pero se ve totalmente como la lanza a la izquierda ayudandose de las manos. Una cosa es ayudarse otra despejar. Lo que ha hecho Puyol, ya sea de manera intencionada o sin intencion, es despejar, por lo tanto penalti.

Vamso, si lo hubiera visto en contra de cualquier equipo habriaa dicho lo mismo, aunque la situacion del partido decia totalmente lo contrario, con un 3-0 no hacia falta que se pitara ese penalti pero si se hizo.

ChaRliFuM

#966

Que sea involuntaria no quiere decir que no sea penalty, no se considera penalty cuando pones la mano para cubrite y para cubrirte no puedes poner las manos a medio metro de la cara. Es penaly, se puede pitar o no se puede pitar, pero es penalty.

Z3n

laZAr0 mira a ver si te vale

ShionYasuoka

¿Es que alguien tiene valor de quejarse de algo despues del partido?

Me parece penosa la actitud del equipo contra el Madrid. No se les ha visto ni con un minimo de orgullo, se han limitado a hacer acto de presencia.

_kiNG_

de higuain mejor xd

B

#971 mucho mejor que el que hice yo, ademas de que el mio ocupa mucho xD

B

Todo sea dicho, yo era de los anti Diarra, pero si de aqui al final de temporada demuestra ese nivel, no lloraria por que la mitad de los partidos jugaramos con Gago-Diarra o se intercambiaran de vez en cuando. Por que han hecho dos partidos como no les habiamos visto.

Y Gago todavia es un crio, madre mia como puede terminar.

JMBaDBoY

A mí el Madrid me parece el Barça de hace 2 años, salvando las distancias. Ambición, buenos jugadores, y en una espiral de ganar títulos.

Todo cambia en el mundo del fútbol, pero me cuesta ver al Barça campeón la temporada que viene con un proyecto nuevo y muchas caras nuevas. Se necesitará un tiempo. Ojalá ganen algo.

Z3n

#974 es que tardaba menos que redimensionar, ademas las letras iban a quedar mal

cl0ud
  • 17 Y hasta Diarra dando espectáculo xDDD
A

Yo veo que el Barça no ganara nada hasta dentro de 2 años minimo. Espero equivocarme.

SyN0d

4-1 pocas discusiones.

kijuna

con la celebración y tal no me he fijado bien en el gol de pipita (menudo jugón por cierto xD), pero...diarra le hace un caño tremendo a abidal antes del pase?

ChaRliFuM

#981

Si xDDDDDD y no solo eso, le guinda la cartera al Giovani ese sacando de banda, le mete el caño se va de otro por la banda y pone un pase perfecto a Higuain xDDD

Diarra 4 president!!!!!!!!!!

UnReaL

vengo del bernabeu, vaya partidazo, DIARRA INMENSO !! parecía otro madre mía, el mejor partido desde que llegó!

A falta de verme algún resumen, podrían haber caido muchos más goles .... !

B

#981 Pues no me he fijado si era Abidal pero creo que si, y si. Hoy entre controles entre tres personas, cambios de banda brutales, balones al pie y tal, Diarra ha cerrado muchas bocas.

Solo le ha faltado disparar mejor, por qeu lo han dejado muy solo de cara a porteria y ha tenido 2 o 3 oportunidades de disparo muy buenas.

pd: Tambien quiero gif de la patada en los huevos de Sylvinho a S.Ramos xD.

kijuna

xDDDD

el puto amo diarra, jajaja

si hasta marcelo ha hecho un partidazo!

SLiM

Higuain es mejor que Messi, Bojan y Henry juntos.

Diarra es mejor centrocampista defensivo que todos los que ha tenido el Barça en los ultimos años.

MTX_Anubis

Yo creo que a Diarrá le hacía falta cariño y confianza, en serio xD. Empezó bien y Marca sacó la portada esa que decía que lo iban a vender y cayó en picado; entre la portada, el ramadán que no estaba nada centrado, luego la copa de áfrica, que llegó y siguió sin hacer gran cosa lo terminó de hundir. Los partidos en el banquillo le han sentado bien la verdad y según decían, en el avión de vuelta el domingo los compañeros empezaron a cantar "Diarra no se vende, Diarra se queda". Entre eso y que acababan de ganar la liga... una buena inyección de moral que necesitaba. Como decía antes, cariño y confianza.

J

Touré >>> Diarrà, y a lo de Higuaín no contesto. Es una broma.

Ethanh4nt

el partido ha sido un show, comenzando por diarra q jugadon el 3er gol, q pase ha hecho con el exterior q ha cruzado medio campo q encima fue queriendo, q grande q solo faltaba para q la noche fuera redonda q el paradon qle hizo a messi, q grande la caida mas ridicula de robben JAJAJ,q grande q salen higuain y vangol y goles, xavi desesperado con lo trankilo q es etc etc xd

Scavenger19

#961 pero vamos a ver...El penalty famoso este q le hacen a Robinho en Brasil es penalty!!!!!! (claro, nadie lo duda) Pues la falta a Sergio Ramos es un 92% igual, a diferencia de q Ramos la exagera mas xq salta mas, pero x el resto es igual. Si ramos en vez saltar da otra zancada, pega con la pierna de Abidal. La jugada es: Ramos recorta, Abidal mete la pierna, Ramos salta, Abidal aparta la pierna. Yo no se como cojones no veis falta, os cegara la exageracion de Ramos, pero q mas da q lo exagere? si es falta igual...
Si es una falta de libro joder, de estas hay la hostia en los partidos. Recortas en carrera, el defensa te mete la pierna, y aunque no haya contacto tu saltas y te tiras. Falta clara y . no hay mas q decir. Aparte esta jugada llega 2 mins antes del gol no me jodas, ahora la culpa la tiene q pitase la falta? aprended a defenderlas hombre.

El resultado justo y legal habria sido un 9-1 10-1 como poco, metiendo el gol del Barça Messi y aplaudiendole el Bernabeu, demostrando q apreciamos el buen futbol. Venga ya, quien no vea este resultado q se pire no me jodas....
No se como podeis hablar de robo con el ridiculo q habeis exo. Yo me preocuparia mas de largar a los canceres q teneis ahi q en goles ilegales o spm. Ya podeis hacer algo xq sino Messi...Como bien han dixo x ahi atras, al final ya tenia una actitud de mandando a tomar x culo a to2 sus compañeros, xq no hacian nada.

Usuarios habituales