R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

DiSKuN

nadie dice q se peridió por el arbitro, pero eso no kita q el arbitro fue una jodida broma

GrimMcSlam

Pero si es que se veía venir. Ha pasado justo lo que dije en #172, #174 y #177... es que era lo más normal.

Y lo q más gracia me hace es este comentario "ke poco deporte de competición has hecho graimito...." en #175 xD. Ains Maverick... si es q lo que no puedes hacer es venir a robar a la cárcel.

Salu2^^

factonni

#1033 pues como puedes comprobar, si que hay gente que discute el resultado

as

el Madrid de ayer no tiene NADA del Barça de hace 2 años, el Barça de hace 2 años era tremendisimamente superior en todos los aspectos del juego a este Madrid, que no os confundan mis pequeños padawanes

LaChilvy

nadie dice que se perdió por el árbitro?

no poco

:S

Scavenger19

Yo creo q aqui nadie está diciendo q este madrid juega como lo hacia aquel fcb, q era espectacular, jugaban dpm. El Real madrid juega al futbol con cojones y como equipo. Aquel barça tenia a los mejores jugadores pero aun as se complementaban en equipo, pero se valian de su tecnica para ganar. 2 temporadas y agua....xDD
Lo q si digo es q en aquel 0-3 el Real madrid jugo 10 veces mejor q el fcb ayer, xq estos hicieron el mas tremendo ridiculo, si no lo quereis ver es vuestro problema. Los cules con los q lo estaba viendo (q son a dolor) estaban indignaos con su equipo y los 3 goles les parecieron legales. Como decia, el real madrid dle 0-3 aun tuvo sus ocasiones solo q claro, teniendo a un ronaldinho en frente q se va de 2 y mete gol pues q le vamos a hacer...xDDDDDDD Ayer el Real madrid le dio un baño de equipo.
Pocos cules se ve x este foro q decian q iba a ganar el fcb xq el madrid estaria relajado x ser campeones...Pobres ilusos!

Edit: acabo de ver un resumen amplio del partido, cosa q no habia visto desde el partido. Sinceramente digo q en cuanto a la falta de guti en el Gol de Raul es cierto, es falta. Pero del resto (Falta a ramos y penalty) No tengo Dudas. Es mas, estoy seguro q si la falta la hace Cannavaro en vez Abidal y el penalty lo hace Pepe en vez puyol....Bueno.

Crus

#1054

Ayer el Madrid jugaba a medio gas, y al final no tenian ni fuerzas para meter el quinto. Todavia pueden poner la excusa del cansacio.

El Barça ha sido el peor equipo que ha pasado por el Bernabeu, parece que lo digo para molestar a los cules, pero os prometo que en absoluto esa es mi inteción. En el Bernabeu la mitad de los que pasan pierden y se van diciendo que han jugado de tu a tu al Madrid.

B

Pero bueno, ahora una mano de Puyol de las claras y que los defensas del Barca no sepan defender una falta al borde del area significa dos regalos? Dejando los fanatismos a un lado, hay que tener cojones.

Lo dicho, viendolo asi, falta pitada a Bojan en el borde del area que no marcais por que no hicisteis una falta en condiciones, menos un gol (es un regalisisisimo del arbitro! esas jugadas son gol seguro! todo el mundo lo sabe), eso es menos 1 gol. Ala, ya vamos 1-0, segun vuestras cuentas.

Y el que habla de marcelo y valdes, mirate la repeticion y ves como le da con el pie dos veces en la cabeza valdes a Marcelo, y este solo se queda en intento de agresion (que bien podria haber sido amarilla despues de todo).

Y vamos, una jugada que Sneijdeer se queda solo por el lado y acaba marcando diarra que aun no sabe que ha pitado, pita fuera de juego de Sneijder cuadno si acaso se podia pitar algo sobre uno que toco un poco a Valdes, pero claro, eso no se ve. Si el gol anulado al Madrid esta bien anulado!.

Luego mola ver que los mismos que despues de soltar toda esa parafernalia saltan diciendo, dejando a un lado los fanatismos, ¿EH?. Y a mi me lo puede decir Marca y la puta madre que lo pario, como si me lo dice Sport, el mundo deportivo, el as, y el mejor arbitro del mundo. NI DE COÑA me parece ni la mitad de las cosas que decis, y atarse a que 3 goles eran ilegales es llegar al borde de lo estupido.

Lo que mas mola, 3 goles eran ilegales aun el baño ¿Eh? El madrid jugo mejor, pero el resultado legal es 1-1 juajua.

B

no vi el partido..pero lo justo ke vi fue..el primer gol..paseandose la defensa y el valon rebotando..

y mil cosas asi..pfff k tristeza..

enserio eske nose como son tan ijosdeputa los jugadores

GrimMcSlam

#1057 Eso tampoco es verdad. Han pasado equipos mucho peores x el Bernabéu. Lo q pasa es q ellos han sido rácanos y con 10 jugadores en el área.

El Barça fue valiente y vino a ganar arriesgando todo y claro... pasó lo que pasó. Además la mentalidad y la motivación es muy importante en esto del fútbol y es lo q lo hace tan interesante y el Barça ahora mismo no se queda con nadie en ese aspecto.

Si a eso le sumamos q les faltaban jugadores muy importantes... pues 4-1 y baño.

A mi me da mucha pena Rijkaard :S, es q parece q él y los 4 jugadores de siempre son los únicos que parece afectarles esta situación y Rijkaard ahí dando la cara y los jugadores, q son los q juegan y tienen la culpa, callaos como putas.

Salu2^^

MaCRoFT

Yo nose que ceno ayer diarra, pero joder, chapo por él anoche.

no me he leido todas las paginas y no quiero entrar en critica pero se comenta los goles de la falta y penalti... una cosa, la jugada de marcelo.... porque se anulo??

Crus

#1060

No hablo de que el Barça sea un mal equipo tecnicamente ni nada de eso, sino su actitud de ayer ha sido la peor que he visto en el Bernabeu.

Incluso el Valladolid que se llevo un 7-0 tuvo al Madrid contra las cuerdas en la primera media hora de partido.

TuR0K_Vva

Bueno, bañito del real madrid que no hace si no reflejar la diferencia que hay hoy x hoy entre los 2 equipos.

Para los q hablan de goles ilegales... Creo q deberian aprender a diferenciar eh xD Que te piten una falta al borde del area ( aunq no sea) no significa GOL seguro xD
que no te piten una falta aunq sea, tmp significa gol seguro :p

Y bueno, luego ya hay gente q discute sobre las manos de puyol xDDDDDDDDDDDDdd en fin. Fijaros en la repeticion y como mueve las manos , fijaros xD Descaradisimo vamos.

Y aun sigo sin saber xq anularon la jugada de Marcelo

Scavenger19

Pues mira, Valdes me parece malo, pero q quereis q os diga? a mi me dio una pena tremendisima, sobre todo tras un recorte de Marcelo fuera del area q casi se interna dentro del area pequeña, tira a bocajarro y paradon de valdes. Tras ese acto valdes salto medio llorando diciendo a ver q cojones pasa. La verdad es q valdes jugo de puta pena, pero parte de esa pena se lo debe a la defensa del barça q creo q es el peor partido q ha exo en la temporada. Al pobre xaval (aun siendo malo) le llegaban x to2 lados. Y lo de raijar lo mismo, saco la mejor alineacionq pudo y viendo q gudy estaba jugando mal intento solucionarlo con 2santos (q es malo pero a quien va a meter???) para intentar solucionar el partido. Ayer toda la culpa es de los jugadores, de los 10 de campo (sin contar a valdes, q cantó, pero de sus cantadas no entro ni 1) q son unos putos vagos. Solo se salva de ayer Messi (mejor jugador del mundo) y bueno, tambien Bojan, un chaval q ha demostrado en bastantes partidos y q con 17 años intentan q gane el solo el partido vs el Real madrid en el Bernabeu...!
HALA MADRID!

edit: x cierto, ayer en la radio dijeron q Xavi puede fichar x la Juventus y eto'o x el tottenham (el fcb quiere a berbatov...)

oOL4sTOo

Pero a ver...amigotes,no es que estuviera Valdes mal,Abidal mal,Henry Mal,Bojan Mal,etc..etc..etc...

Es que cuando un equipo no tiene:

-Motivación.

-Piña de equipo.

-Ilusion.

Y sin embargo tiene:

-Jugadores poco profesionales.

-Mucha presion mediatica.

-Filtraciones que no vienen a cuento.

=

Un barça destrozado por todos lados,en el que sobresalen las individualidades de la calidad de cada uno.


Si el año que viene cambia las cosas que deben de cambiar,ya vereis como los malos que juegan ahora en el Barça como: Giovanni,Abidal,etc.. se vuelven buenos.

Nada mas teneis que ver lo de Diarra,hace 1 mes lo poniais a parir,y ahora decis que es DIOS,quien os entienda que os compre hipocritas.

V3dd3r

Siempre he dicho que Diarra es infinitamente mejor que Gago y ayer se vio claro, no solo contiene atras mas y mejor que el sino que ademas sabe darla y mejor que Gago... si alguien ve el partido que me diga un solo pase en vertical de Gago que llegara a Sneijder o Raul en condiciones, ya lo digo yo ni UNO. Espero que este verano se hagan bien las cosas y no se caiga de nuevo en el error de vender a Diarra como se hizo con Makelele porque este tipo de jugador son tan imprescindibles como escasos.

Nekr0

Anularon la jugada de Marcelo por fuera de juego.
Y sobre las manos de Puyol, son clarísimas. No entiendo como la gente puede quejarse del arbitro cuando en realidad ese partido pudo acabar en un 6-1 perfectamente..

TuR0K_Vva

Pues a mi me parecio gago inmensamente mejor que Diarra, pero de largo xDDD Nose , a veces me da la impresion de q veo partidos diferentes a los de la gnete xD

Scavenger19

#1665 yo he sido de los q mas ha apoyado a Diarra en este foro asi q no hables. Los hipocritas son los q lo ensalzan de Dios (como dices) y ahora se hacen avatares de Diarra Fan y spm....
Siempre he dixo q Diarra es muxo mejor q gago, sino daros una vuelta x otros temillas para ver como defiendo al señor Diarra! 8)
En cambio a lo de motivacion y eso...es cierto tio, ayer jugaban sin espiritu y el unico q le ponia algo fue Messi, q como sigais asi...me parece a mi q no aguanta muxo en el fcb. Al final pillaba el balon y pasaba de todo, como mandando a la mierda a sus compañeros.

ruben132

#1068 A mí también me pareció Gago mejor que Diarra, pero el malí hizo un señor partidazo también, y hay que reconocerlo.

DarthVader

Gago y Diarrá se salieron ayer. Pero no hay q olvidar que en el centro del campo estaba Xavi (que no da una sola patada), 1/234543 de Touré, y Gudjhonsen penoso al principio q fue sustituido dónde luego se colocó Messi, que se dedicaba atacar únicamente.

ASí que Gago aka Maricona y Diarra alias mascachapas podían incluso jugar una partidita de tute en el medio del campo si se les hubiera antojado.

Al final salió edmilson para resbalarse en la única jugada de gol legal de partido, la de Higuaín.

KaSe

patético el barça pero se veia venir, gracias a dios no vi el partido (desde almeria dije que no volvia a ver al barça en liga) ya que era el tipico que si ganas no sirve de nada y si pierdes es aun peor.

Y ahora guardiola que se supone que no quiere a Toure...ojala tenga mucha suerte y le salga todo bien pero veo el futuro muy negro (y sin Toure).

Y a los madridistas enhorabuena, son justos campeones, en esta liga no han tenido rival.

B

Ayer no fue partido para sacar diferencias entre Gago y Diarra, por que los dos jugaron a un gran nivel, no podria quedarme con uno de los dos solo, y si tuviera que hacerlo si acaso lo haria (por muy poco) por diarra.

Gago ayer estuvo muy acertado, dio buenos pases, presiono hasta la medula, le robo la cartera a Messi varias veces (una por detras que fue muy buena), pero vamos, los centrocampistas del Barca esta noche estaran soñando con estos dos.

Eso, si ayer en los saltos lo de Diarra era brutal, entre 2 tios metia la cabeza y ganaba, entre tres ganaba la espalda controlaba y pasaba. Y Gago tuvo tambine toques de calidad de por el estilo. No se puede hacer mas que soñar con que jueguen siempre asi.

Entre Diarra y Gago ayer fueron dueños del medio campo absolutos sin derecho a duda. Ayer fueron las dos piezas claves del Madrid. Y todos los demas, pusieron el resto.

GrimMcSlam

Yo me repito, pero me parece una actitud de llorón increible eso de "la falta del gol no era falta". Q coño gol ilegal??

Gol ilegal sería si hubiera rematao en fuera de juego o hubieran hecho falta los del Madrid o lo q sea, pq si nos ponemos así podemos hablar de mil y una cosas e hipótesis como x ejemplo, este córner no era y si no lo hubiese pitado no hubiera generado una contra que fue en la que nos metieron el gol.

Salu2^^

DarthVader

La falta era peligrosisima al borde del área. Si no la pita no hay gol, eso está claro.

Estamos deacuerdo en que luego hay q meterla... pero... si pensamos de esa manera... podríamos decir que si pitan penalty injusto no es excusa porq... luego hay q meterlo no?

Si un equipo gana por un penalty q no era, eso no es excusa porque... hay q meterlo luego no?

michi

menudo repaso, pudieron haber quedado 8-0 y aqui la gente hablando de goles ilegales XDDDDDDD

ya podeis tirar medio equipo para reflotar a esa banda, porque hay que ser muy banda para que hasta Diarra te mee en la cara no me jodas

Akklaim

Lo que no entiendo es como a estas alturas de la mañana el subnormal de Juan Lapuerta no ha dimitido todavía. Espero que en un par de horas a mucho tardar lo haga.

Sneyk

vaya con los arbitros españoles..

como podeis decir que fue penalty clarisimo?

como podeis decir que el 1ºgol no fue falta de Guti a Marquez?

teneis una cara muy ancha eh..

Simplemente pienso..que esto ya ha acabado aqui, aunque nose si con Guardiola iremos a mejor o a peor..,eso si,me caerá 1000veces mejor q el fumetas..

Y ahora que? eso es lo que todos los cules nos preguntamos y nadie quiere responder, aver si se va ya el puto Laporta ya, tanta politica y la Champions le subio a los laureles y..asi ha acabado todo.

Eso si..ultimamente veo a Henry mas enchufado, tambien decir que el 1ºaño..es el dificil, lo de acostumbrarse y eso, la LFP ..es totalmente diferente a la Premier..y de Messi..sin comentarios, el mismo lo sabe, que si no es el..ahora mismo el Barça no tira, todas las ultimas jugadas de la 2ºparte lo hacia el solo..y esque es logico..enfin, ke asco..

Increible, me han quitado toda la ilusion de golpe.

mazius01

Viendo el partido de ayer me dió auténtica vergüenza ser del Barça. Sabiendo que podían darle una última aunque estéril alegría a sus aficionados van y salen a jugar pasando del tema.

Así fue que no nos metió el madrid 8 porque no le hacía falta... en fin tristísimo, esperemos que acabe ya la liga y venga la Eurocopa...

DiSKuN

#1077 ese no sale de la presidencia, royo dictador

Usuarios habituales