Robben espera oferta del Real Madrid

ZaPaDoR_

El Madrid tiene a tiro a Arjen Robben, al menos en la parte que compete al jugador holandés. El extremo zurdo del Chelsea, al que Abramovich fichó hace dos años del PSV por 20 millones de euros, ha abierto la puerta al club blanco por boca de su padre y agente, Hans. Y lo ha hecho con unas declaraciones a AS: "No hemos hablado con nadie, pero el Madrid es uno de los clubes más grandes de España y del mundo. Por supuesto que es una buena opción, porque si cambiamos Inglaterra sólo será por la Liga española". Con estas palabras, Hans Robben deja claro que su hijo vería bien un cambio de aires, pero también que no desembarcará en la Liga italiana por mucho que Inter o Milán -que se han interesado en el futbolista- pongan sobre la mesa.

Las pocas ganas de jugar en el Calcio traslucen también que Arjen no está a gusto del todo en el correoso y táctico Chelsea de Mourinho, donde el futbolista no tiene ni la libertad ni los minutos que necesitan su capacidad para el desborde y una forma física óptima fundamental en su juego eléctrico. Hans no se calla cuando le preguntan por la situación de su hijo: "Sí, no ha jugado muchos partidos de titular. A todos los futbolistas les gusta estar siempre sobre el campo. Contra eso, no puede hacer nada".

En los Blues, Robben tiene la competencia del también zurdo Duff y de un diestro, el internacional inglés Joe Cole, al que el entrenador luso ha colocado muchas veces en la izquierda.

DarthVader

para los que se meten sólo con el SPORT:

marca.es

El Real Madrid pierde opciones en
la carrera por el fichaje de Henry

Thierry Henry es ahora mismo la joya del mercado. El delantero francés se debate entre seguir en el Arsenal o tomar el camino hacia la Liga española.

Pero esta gente es tonta? el madrid la única vía para que henry llegue a la LFP?

PERO SI EL BARÇA LO TIENE MEDIO HECHO!

Asko de gente, en fin.... creo que el madrid tiene un 1% de posibilidades de ficharlo, y me vienen con esas xD

Cuando lo fiche el barça pondrán.... BOMBAZO!! SOPRESA!! y diremos.... será para ellos...

GrimMcSlam

Sí, si lo ficha el Barça será lo normal, pero.... y si lo hace el Madrid???

Muchos tendreis q callar 1 mes cmo poco :D

Robben no ocupa el puesto de Robinho¿? :S:S

Rec0ba

Si, pero Robinho es diestro.

Serialkiller

#2 no falta algo en el texto q has puesto? xq si no, no veo donde diga el marca que henry de venir solo seria al madrid... o eso o sq el barsa no juega en la "liga española"

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/647990.html deja bien claro que su destino puede ser el barsa

PD.: que apropiada la abreviatura de la web... lo q se puede conseguir con f-utbol y desarr-ollo

GrimMcSlam

Suerte DarthVader... tan pillao xDDDDDDDDDD

Pues si es zurdo podrá jugar en la derecha tb no?

LimS

XD

kosiky

jajja bien darth

br33k

joder.. no cansais ni na abriendo threads cada vez q sacan 1 rumor nuevo.. me cago en dios xddd

Dwight_Mc

Ya teneis a Diarra, a Podosky, a Albiol, a F.Aurelio, a Chivu...

V4y4 3qu1p4z0 n4n0!

ANDREz

Yo como siempre digo... no me creere nada hasta que lo vea con la camiseta :)

... PERO, ojalá vengan Henry y Alves.

guigu

en mi opinion seria un buenisimo fichaje para el madrid. El desborde con robben por la izquierda y robinho por la derecha puede ser flipante, pero eso si, sin un buen pasador.... no sirve de nada

E

Mañana en el Sport saldra A.Cole sigue a Henry, y ficha por el barça.

nomdigas

Yo m estoy deprimiendo xD todos estos jugadores no van a ir al madrid x culpa d las elecciones :(

Psik0tr0pic0

Tanto os kejais de esos periodicos y lo unico k haceis es hacer propaganda de sus rumores...

TuR0K_Vva

este post no trata sobre el fichaje de robben?

Ojala venga, es un gran jugador

GrimMcSlam

No... si subnormales en el Madrid... unos cuantos. A quién se le ocurre hacer las elecciones tan tarde :(

Robben es bueno, xo no sé... qué hacemos con Beckham :S

Salu2^^

Urko

#2 mas bien es lo que dice #5 hay mas equipos aparte del Madrid en la liga española... asi que no se yo si son muy tontos o tu no entiendes el texto

Jonct

robben ese tenia casa en barcelona? o algo asi ponian tb...

Exxel

Todo el mundo tiene casa en Barcelona, sí. Porque todos piensan irse al Barça.

P.D: Era Lampard.

kijuna

no era lampard?

ANDREz

Decían que Lampard pensaba comprarse una.

B

lampard pensaba comprarse una xk la mujer es catalana ^^

Dwight_Mc

Pero no había el Madrid fichado ya a Ballack?

nomdigas

y a gerrard, vieira, diarra, cesc

sharker

pos como robben se lesione con la misma frecuencia q lo hace en el pes5 vamos listos xDD

KaSe

ale ya degenero el post en un barça vs madrid, ya podeis cerrarlo

gran extremo izquierdo, quiza el que mas calidad tenga ahora mismo y no es tan de cristal, cuando no ha jugado ha sido por ostias de espanto o por el cancer que tuvo

DiSKuN

en el pes5 robben no aguanta nada, es d cristal ya a las 2 carreras la fatiga x las nuves xD

B

Uooooo ojala venga Robben, es un crack! Una vez envie un msj a realmadrid.com diciendo que lo ficharan, a lo mejor me han hecho caso xDDD

GrimMcSlam

Ha sido gracias a ti Tronko, q el Madrid se "haya interesao" por Robben... en fín, lo q hay q leer :D:D:D:D

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Exxel
  • ANDREz
  • Dwight_Mc
  • KaSe
  • Tott1
  • BeSaiD