ROBERTO CARLOS: "seremos líderes en 3 semanas"

ANDREz

EL BRASILEÑO YA SÓLO PIENSA EN LOS FRANCESES

Roberto Carlos: "Hay que ganar al Lyon para cambiarlo todo "
Roberto Carlos, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, repartió culpas por la situación que atraviesa su equipo tras ser goleado por el Barcelona, y afirmó que "todos" son culpables intentando evitar que las críticas se dirijan al entrenador o el presidente. "Ante el Lyon queremos jugar bien al fútbol y que la afición esté contenta. Estamos preocupados tras lo que pasó, nosotros somos los culpables y estamos molestos, porque no es normal que en nuestra casa nos metan tres goles el Barcelona y salga aplaudido".

"El presidente es una persona seria que ha demostrado ser correcto, los aplausos a Ronaldinho vienen de la estructura y grandeza del Real Madrid. Florentino Pérez siempre se ha portado bien con el mundo del fútbol. Ahora, los resultados no son favorables y todos somos culpables. En momentos de dificultad hay que compartir culpas y cuando ganamos debemos disfrutar todos juntos también", agregó.

El lateral brasileño no comprende las críticas que se han desatado tras la derrota ante el Barcelona y recordó que aún queda mucha temporada por jugar. "No tenemos que preocuparnos tanto porque estamos empezando la Liga y queda mucho". "Es una pena por la afición que siempre viene de lejos para apoyarnos pero creo en el destino y lo que pasó el otro día nos despertó y vamos a mejorar en todos los sentidos".

"Quiero madridistas de verdad"
Roberto Carlos pidió "olvidar cuanto antes" lo ocurrido ante el eterno rival y reflexionó sobre todo lo que provoca una derrota como la del pasado sábado. "Para cambiar todo hay que ganar al Lyon. Después del partido estaba muy preocupado y molesto.Ya quiero jugar y pensar en ser primero. Pierdes con el Barcelona y parece que se cae el mundo. No es así. Estuve por la calle y la mayoría de la gente dice que no pasa nada por cuatro puntos de distancia".

"Respeto las críticas. Hay que cambiar para ganarse las palabras buenas. Quiero madridistas de verdad, los que están contigo no sólo cuando ganas. Para ser campeón no quiero ganar al Barcelona, quiero ganar a todos los equipos no considerados grandes para ganar la Liga", añadió.

Roberto Carlos quiso decir en público que en el Real Madrid existe mucho compañerismo y hay unión. "Tenemos un vestuario muy bueno. Dicen que no hay unión y es mentira. Tras perder un partido siempre se ve una reacción positiva, no hay peleas ni discusiones. Somos un grupo capaz de remontar. Hay que correr más, sudar un poco más y demostrar ganas".

"Seremos líderes en tres semanas"
El jugador brasileño se aventuró a decir que "en tres semanas el Real Madrid será líder", y lamentó la lesión del capitán Raúl González. "Es nuestro jefe dentro del vestuario. Hemos perdido la referencia de capitanía y raza que tiene pero quedamos Guti y yo para llevar bien este vestuario. Le echaremos en falta. Vamos a rezar para que se recupere cuanto y vuelva al equipo", dijo.

Por último, aclaró que no le molestan nombres como el de Ashley Cole, del Arsenal, que suena como su sustituto y que su deseo es cumplir su contrato con el Real Madrid. Y terminó elogiando al próximo rival en Liga de Campeones, el Olympique de Lyon. "Es un equipo de mucha calidad que está demostrando poder ofensivo y defensivo. Uno de los mejores de Europa con gran poder a balón parado y con jugadores de mucha calidad", analizó.

"Esta vez no vamos a dejar que Juninho marque la diferencia. Hay que presionarle, jugar como nunca, porque es un jugadores muy bueno que hace mucho daño también a balón parado", concluyó.

Fuente www.marca.com

Y yo me pregunto: ¿Porqué siempre es tan bocazas? Que es perfectamente factible que adelanten a Celta (mismos puntos) y a Osasuna y Barcelona (4 puntos más) en 3 jornadas. Claro que sí, pero siempre tiene que ir con sus fanfarronadas, como las del año pasado de "En navidad líderes, en no se que no se cuantos"

¿Qué opináis?

michi

hay tener fe y vender ilusion, me parece algo normal. Al menos esta vez en vez de asegurarlo dice "podemos ser" lideres, que a dia de hoy no lo puede negar nadie no?

edited: bueno en el marca pone "seremos"... mmmm bueno, pues fe tiene seguro xDDD

M

que cada uno piensa y dice lo ke kiere. si el se motiva diciendo esas cosas pues mejor para el.

lo ke yo me pregunto es, ¿es necesario un post para una tonteria asi?

ANDREz

yo leo
El jugador brasileño se aventuró a decir que "en tres semanas el Real Madrid será líder...

vamos creo yo que eso es asegurar, no veo ningún "podemos"

PD molondron tanto te jode el 0-3?

n00thinG

"En marzo seremos lideres" j3 re j3 j4 de j3

frantxu

"robinho es el nuevo pele"xD

M

#4 si, me jodio tanto ke me suicide y ahora estoy escribiendo desde el infierno junto a mi amigo lucifer.

si eres tan simple de mente (ke por lo ke se ve lo eres bastante) como para recurrir a un resultado de futbol cada vez ke te digan ke lo ke has hexo es una tonteria, pues haztelo mirar, xq la forma ke tienes de relacionar las cosas es un poco paranoica ^^

Comprad0r

Opino que es un Post repetido.

Lo han borrado y lo volveis a poner, bien!

Saludos

P.D: Si le dais tanta importancia a lo que dice un jugador.. (o dos) por algo será.. :O

TuR0K_Vva

ya los faltaba tiempo para ponerlo.. en fin xDD

GaN2

Soy Madridista, pero Roberto Carlos en vez de vender ilusion vende bocados de gilipollez... Este es como gravesen, en vez de medicamentos toma orujo xDD

M

hay ke ser tonto pa decir eso, porke ser líder en 3 semanas significa ke tú lo vas a ganar todo (claro, la tendencia del Madrid indica eso.... ), pero tb ke los demás lo van a perder todo o casi todo (claro, la tendencia del Barça es esa, ir para a abajo xD).

Aparte de kedar mal me parece ke ningunea a los demás ekipos diciendo eso.

Comprad0r

#11 ¿Qué tendencia? Que yo vea, en los ultimos 3 partidos han ganado :S
Eso si que de 16 partidos pierdan 6.. eso es malo para un equipo como el real madrid

n00thinG

Este personaje me caia bien antes, xo de ace 2 años aka ta mu tonto, y lo de la zancadilla a eto`0 el otro dia me lo confirmo x completo
q se pire pa lo emiratos q ya ta tardando.

ANDREz

bueno se ve que no se puede tocar ningún tema 'picante' después de una dolorosa goleada

speciaL

#13 A Villa le hizo exactamente lo mismo y paso exactamente lo mismo, nada.

Hoy mismo en el Marca el Pablo García decía que lo primero que tenían que hacer todos era empezar a callar la boca.

n00thinG

#15 xo xk no lo veo el arbitro no me deja de parecer mu barriobajero hacer eso ¬_¬

Mira x ejemplo pablo garcia tendria k dar ejemplo en el vestuario del madrid, es d lo mas humilde q t puedes encontrar en el futbol de hoy en dia en un vestuario tan subidito

kijuna

estais obsesionados eh? ¬¬

q diga lo q kiera q tendra q animar a la gente, aunq ahora mismo no hay kien le crea pero bueno

A

joder es q se han dicho tantas burradas desde madrid... las mejores fueron "Robinho sera el nuevo Ronaldinho" "Sergio Ramos es mejor que Puyol",...

pero weno, a falta de titulos... ay q vender humo

Comprad0r

Como quereis liar el tema diciendo tonterias, xD parece que os gusta flamear como locos xD

E

R.Carlos afirma qué despues de retirarse del fútbol ara de vidente en la televisión de Murcia.

A

#19 diciendo tonterias? si weno, las tonterias que dicen los del Madrid xDD yo solo repito frases que se decian en la prensa madrileña hace tan solo unos meses

bien ke os gusta a vosotros repetir tonterias del Sport siempre, pero cuando lo hacemos nosotros estamos "flameando"

n00thinG

No si nosotros tonterias no decimos, ya las di el por tos nosotros j3

pL

¿Quién dijo el año pasado, en marzo somos líderes?

Sh1n0d4

Lo acabo de leer en el Marca. aejaojaeeajoaejojoae xd

Roberto Carlos Capitulo XVIII

En un futuro ocupara el puesto de la brujo con un total de aciertos superior a los de la bruja XDDDDDDDD

Por vigesimo quinta vez -> Un jugador habla en el campo, no fuera de los terrenos de juego ;), y menos si hace el ridiculo despues :|

Li0nheart

Joder, asi yo tambien me hago vidente de 3435 acertare 1.

Luego se reiran de los que no le creian xD

J

aajjajajajajaj pitonisa roberto xDDD

PD : ya no hace falta el boicot al Cava Catalán, nos lo bebimos todo el sabado noche (0-3) xDDDDDDDDDD

S

ese macaco, todo pitoniso el

PIN-HEAD

Roberto Carlos lo que tiene no es Fe; es un puto templo.

SALU2

olablair

yo lo que no entiendo es por qué cada vez que habla venís corriendo a abrir un thread la verdad. Además no es el único que habla eh?
Que si, es un bocazas pero vamos yo veo lo más normal del mundo decir que vas a ganar (lo de las 3 semanas pues sobra), estaría bueno que dijeran que van a perder los partidos y la liga también.

ArcheR

#29, una cosa es hablar y otra ser un bocazas. Encima ya tiene antecedentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s0th
  • ArcheR
  • n00thinG
  • AeRosMiTh
  • Comprad0r
  • ANDREz
  • molondron