Robos del Real Madrid

LiuM

#690 gabi si, pero a gavi se la mostraron porque Vinicius con amarilla le empujo sin balon

3
FoxWinterMan

#681 sin olvidar las 4 patadas posteriores en el suelo y los 2 navajazos, claro que si campeón

el-lobo

#689 Otro árbitro perdonando una expulsión, Turok vas cuesta abajo y sin frenos. Más el codazo de Rudiger que quedó impune.

Vinicius cogiendo del cuello a un rival más encarandose con el árbitro a voces.

Rudiger le da un codazo a un rival sin balón en juego

De psiquiatría lo tuyo turok.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#693 no te pongas nervioso hombre que yo solo quería que no te metieras en otro lío, que ya tienes bastante encima. Un abrazo

2 respuestas
el-lobo

#694 Si nervioso estaba ayer Vinicius, que le soplaba al árbitro lo que quería más llave de judo a un rival. Pero bueno sigue con tu relato, te vas quedando solo en tu guerra.

Alahel

#694 Increpar y señalar al árbitro con el dedo a escasos 20 cm, no es un comportamiento punible. Me lo dijo Tur0k que sabe de esto.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#696 te compro que pudo ser 2 amarilla perfectamente, no me cuesta nada reconocerlo. Aunque entiendo el cabreo de Vini xq si le echa amarilla a el tmb debió echársela a De Jong pero no es excusa.

Ahora si queréis hablamos de lo de Gavi o del penalty que no os pitaron

1 respuesta
mrphy

Que salvajada, un arbitro reconociendo publicamente ante Militao que esta comprado por el Madrid y que tienen bula para agredir salvajamente a los rivales. Espero la denuncia del corrupto Estrada Fernandez tambien contra Munuera.

PD: Pido a la moderacion que mande a flames el hilo de Negreria o que lo actualice indicando que el único hecho hasta ahora demostrado, es que un arbitro en activo reconoce que arbitran a favor del Madrid.

6 1 respuesta
Alahel

#698 En honor a la verdad, creo si utilizaran tu jeta como estructura de los próximos edificios de Charmartin, serían los rascacielos más estables y duraderos realizado por el ser humano.

vappatixihm

#697 Gracias por reconocer que Vini debió ser expulsado te honra, ya van varias veces seguidas que debería ser expulsado. A ver si el arbitro se atreve en algún partido, porque ya canta tantos seguidos.

#697TuR0K_Vva:

Ahora si queréis hablamos de lo de Gavi o del penalty que no os pitaron

Ningún problema, pero para hablar de estas cosas usa el hilo adecuado y no ensucies este, gracias
https://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/1474

LiuM

debió ser la primera vez que un árbitro interviene en un encontronazo entre dos jugadores y solo echa amarilla a uno

2
ArcheR

Madre mía, no había visto lo del árbitro.

Reconoce que es roja y se queda tan ancho. De locos xDDD

7
CrS-

Lo que es de locos es que sabiendo que es fake sigáis viniendo a decir que el árbitro dice que es roja.

Eso es lo que es de locos.

Alahel

Han tirado el twett

https://www.tiktok.com/@samugutierreh1/video/7206255807309040902?r=1&t=8aKzSmVfa5O

Yo creo que dice roja xD

1 respuesta
PeskaGG

Ya llegaron las ordenes desde Madrid

antofi

"era roja, de acuerdo?" Si se leen los labios clarísimamente jajajaja quitáos la bufanda

1 respuesta
Fdkn

No veia tanta gente leyendo los labios desde el Mucho Morro de busquets

Alahel

#706 Sinceramente, no lo tengo tan claro. Puede ser "le coge" yo no pondría la mano. Pero me da igual, que después de eso, que es clarísima la amarilla xd, le hace aspavientos y le levanta el dedo de forma irónica.

Más tarde le increpa a 20 cm con el dedo xddd. Todo esto con amarilla. Vamos tiene permitidísimo todo.

La temporada pasada pasó esto

Vas a mirar? Estas loco? Y no pasó nada.

Misma acción diferente criterio. BAIA TOALLA

4
HZD

Mira que soy mas culé que el palo de la bandera pero está muy claro que la palabra que dice acaba en "e" y no en "a". "Le coge, de acuerdo?? Le coge del cuello y lo tira al suelo". No os montéis películas.

PaPi

#619 Roja clarísima. ¿Crees que debería haberse ido a la calle alguno más?

¿Me tomas por un tio poco honesto y sin criterio que ve una agresión o intento de agresión y no lo va a decir porque el jugador infractor es del equipo que sigue?

Quiérete un poco socio y no te pongas en ridículo a tí mismo, tu y yo no somos iguales.

1 respuesta
el-lobo

#710 Coméntaselo a Turok que en su reglamento no ve roja.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#711 te dije textualmente

no amigo estoy aplicando tu ridiculo criterio de decir que si no hay fuerza excesiva no es roja. Si el árbitro ve la acción de rudiger y lo considera agresion le tenia que haber expulsado.

Aquí el único que está cambiando de criterio pidiendo la expulsión de Rudiger después de defender que lo de Correa no era roja eres tú. Así que deja de mentir y hacer el ridiculo

Pd: de las agresiones de gavi ni mu claro. A la altura de tu club

1 respuesta
PaPi

#711 ¿Y a mi que me cuentas?¿Necesitas que yo te defienda o qué?

Además te lo está diciendo clarito, los que no sois consistentes con el criterio sois vosotros, lo de Correa no era roja y ahora lo de Rudiger si, eso es lo que vale vuestro criterio.

1 respuesta
el-lobo

#712 De Gavi te dije que era Roja, el problema que solo ves el dedo, de Rudiger has negado la mayor, incluso de tu propio equipo te han indicado que dejes de llorar con los árbitros.

Sigues si reconocer la expulsión de Vinicius tras una llave de judo y reventar al árbitro con protestas, que otros han sido expulsado por mucho menos aplicando supuestamente tu reglamento.

Todo por no reconocer que ni ayer con arbitraje a favor pudisteis contra el peor barca en años.

#713 De ti no necesito absolutamente nada.

1 respuesta
PaPi

#714 Pues no me cites, otra inconsistencia más, tremendo.

1 respuesta
Alahel

#715 ¿ Y por qué estando el árbitro a dos metros no ve algo tan cantoso sin embargo el sábado a 30 metros vio la superagresion de correa?

Si te interesa mi criterio ambas acciones se deberian sancionar con amarilla.

1 respuesta
PaPi

#716 ¿Como esperas que responda a tu pregunta cuando describes tan capciosamente las dos acciones? No paras de llamar a la gente caradura y por lo que demuestras el cínico eres tu. Y encima luego cuando te lo dicen te haces el martir y el pobrecito.

Tu criterio no tiene fundamento alguno, ya te lo dije con lo de correa, el intento de agresión en la IFAB está encasillado como conducta violenta y es roja directa.

No es cuestión de criterios, es cuestión de cumplir las normas que para eso están.

1 respuesta
menchaca14

Siempre es sabido por toda españa que el madrid es el equipo que más ha robado, en europa no, pero en españa muchísimo.
Eso no significa que sea el equipo con más títulos y el mejor equipo de la historia, de hecho el tema champions lo hace indiscutible
Pero no veo la utilidad de crear un hilo como estos y que se permita, esto no hace más que alimentar la guerra entre madridistas y barcelonistas en la que se ha convertido el foro de deportes, que por cierto es una mierda.

Saludos.

1
Disbalanced

En dos días se actualiza el hilo, hype.

Con qué nos "sorprenderán" esta vez? roja a Fekir? penalty en el 90+?

O quizás se conformen con no pitar dos penales a favor del Betis, como ya sucedió en la ida en el Bernabéu. Es posible.

5
LiuM

Apuesto por penalti y altercado con Vinicius

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Al-Khelaifi
  • Alahel
  • PaPi
  • hehejo