Robos del Real Madrid

PaPi

#209 El "No me esperaba menos" denota un nivel de acritud por encima de lo normal para una agradable conversación forera.

El balón sale en la imagen, no está para nada alejado del lance del juego.

No todos los pisotones son de roja, en cambio lo de Camapinga ha sido una entrada del defensor al tobillo, bastante diferente.

Ni memoria, ni vista y mucho menos juicio para discernir que un pisotón no es lo mismo que una entrada con fuerza desmedida y a hacer daño.

Tu acides estomacal por los sucesos de esta semana están afectando a tu forma de percibir la realidad. Reposo, agüita y aceptación.

1 respuesta
HZD

#211

un pisotón no es lo mismo que una entrada con fuerza desmedida y a hacer daño.

No se por qué tienes la necesidad de mentir pero bueno, tus motivos tendrás.

1 1 respuesta
PaPi

#210 Claro, la roja perdonada, las 3 manos flagrantes una de ellas dentro del área y el gol anulado por fuera del juego del que estamos todavia esperando la imagen son claramente ese tipo de acciones que van en beneficio del Madrit, puto equipo franquista.

#212 Para que iba a mentir, la imagen que has puesto es un pisotón, se ve bastante claro.

2 respuestas
Flamazares

#213 por más que repitas las mismas sandeces no se convierten en ciertas eh? Just sayin.... A mí me da igual, yo no tengo preferencias, solo señalo el fanatismo que trasluces porque se da la casualidad de que he visto el partido y luego he leído tu post y... Ejemmmm

1 1 respuesta
B

Buf, ni con 200k páginas terminamos.

6
PaPi

#214 Ejemmmmm...lo voy a repetir por si acaso.

Roja perdonada por juego brusco grave, mano dentro del area y un fuera de juego del que Roures debe haber perdido la cinta.

HZD

#213 Si, pero la entrada del jugador de Osasuna ni es con fuerza desmedida ni va a hacer daño. Toca el balón y luego golpea a Camavinga porque no puede hacerse desaparecer el pie por arte de magia. En cambio en la otra Camavinga no tiene ninguna opción de tocar el balón porque llega tarde y pisa el tobillo al jugador del Mallorca. Entiendes la diferencia, no??

1 respuesta
PocketAces

Durísimo hilo para los intereses de algunos jajajaja

La realidad de La Mano Negra explica todo eso

6
PaPi

#217 El juego brusco grave no comprende si el jugador toca el balon o no, a ver si nos aprendemos las normas. La entrada va con fuerza y es criminal, no lo ha lesionado de milagro.

Hasta que no vea la accion del partido del Mallorca en video no puedo juzgar, pero parece un pisotón sin más.

1 respuesta
HZD

#219 No tengo que aprenderme nada, gracias. He visto el partido y la "fuerza desmedida" y el "va a hacer daño" lo estás diciendo tu por que tu lo vales. Sin mas.

1 respuesta
Nirfel

No me esperaba menos de los culés.

La reacción a que se destapen los sobornos es un "ej que el Madrid", en lugar de hacer autocrítica y condenar el asunto.

PaPi

#220 Huída hacia adelante como buen culé, no esperaba menos.

1 respuesta
B

Culés dicen XD Si es que los pobres todavía no se dan cuenta que están solitos en esto.

4
B
#199PaPi:

a tenor de la imagen que nos muestras y su poca calidad

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAAJ

HZD

#222 Pero que huida ni que pollas, si estás mintiendo como un puto bellaco. Manda huevos colega...

1 respuesta
PaPi

#225 es obvio que despues de lo que lleva ocurriendo desde 2001 y que no habéis sabido ver no sepas ya que creerte, pero trust me bro.

1 respuesta
HZD

#226 Si si, mira quien es el que huye pa'lante...

1 respuesta
PaPa

Me encanta como los culés sacan un hilo para intentar darle la vuelta a todo lo que ha salido, desde luego ni poquita vergüenza os queda, en vez de agachar la cabeza después de lo que lleva días saliendo.

1
PaPi

#227 Mira mira como huyes.

1 respuesta
Kandelario

Como culé quiero decir que este hilo en este preciso momento es bastante lamentable.

Para subir un poco el nivel (como propuesta para quien quiera) estaría bien hacer una recopilación de todas las jugadas claves que les ha afectado al FCB esta temporada por ejemplo, y para hacerlo más justo también se deberían poner las que nos favorecen.

Este año iba a abrirme un canal de yt juzgando los arbitrajes al FCB y Real Madrid pero no se como van los derechos de imagen y supongo que me tirarían todos los videos así que me sudó bastante la polla, pero igual para el año que viene le doy un pensamiento.

1
HZD

#229 No me voy a ningún lado tranquilo. Por cierto, a ver si dejas de editar los mensajes anda.

1 respuesta
PaPi

#231 Escribo desde el movil e intento cometer el menor número de fallos, pero se me va el dedo.

Como al del VAR que debe haber borrado la imagen con las lineas, o se le ha olvidado la mano dd Abde.

Son errorcillos.

Mira, he editado otra vez, en esta ocasion porque siento que lo de hoy en Osasuna ha sido un robo y creo que hay que decirlo más.

CaraLimon

Como madridista, siempre me he avergozado de las champions en blanco y negro, y de la Mijatovic o los robos al Atl o mismamente la ultima champions.

7 2 respuestas
l31m

#233 Sin embargo, no verás a ningún catalufo avergonzarse del mayor robo de la historia

1
RastAfar1

Cómo si nadie supiese que los beneficiados del arbitraje siempre fueron el madrid y el barcelona, es el pp-psoe del fútbol

2
Nirfel

#233

Como madridista

Buenos días.

Ya nos han bajado a segundajajajaja o quitados las shempions?

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293/78#2314

ArcheR

Algo me dice que Papi es la segunda (o tercera, o vete tú a saber ya cuál) de Trump.

Está exactamente en el mismo plan que el susodicho hace apenas un par de días. Solo le falta ponerse a insultar de nuevo. Supongo que esta vez ha aprendido que si llegas a ese punto no hay vuelta atrás y solo baitea sin insultos. Tonto no es xD

1 respuesta
PaPi

#237 Relaja que no.

morel10

A vini tenían que haberlo echado por insultar al árbitro en su cara.

1 respuesta
tuskas

Si esto va de robos, podemos hablar también de robos de identidad? O solo de fútbol.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Al-Khelaifi
  • Alahel
  • PaPi
  • hehejo