a la roja le espera un sorteo peligroso

kijuna

#148 hablar contigo es peor que hablar con un perro, los perros por lo menos mueven la cabeza y son bonitos...

yo no he dicho que austria sea mejor, he dicho que las dos son un cero a la izq y punto, si te gusta más el cero de suiza que el de austria pues me parece muy bien...

por cierto, el link que han dado no es para que te leas el título y empieces a escribir memeces como siempre haces, si lees un poco más verás lo que digo, que suiza no está jugando una mierda en estos dos últimos años...incluso perdió con austria, entro otros muchos

o es que los equipos son iguales ahora que hace dos años?mira el barça sin ir más lejos...

#149 y tú de qué hablas? xD

roqueman

De qué va a hablar? De las gilipolleces que dices.

Y te lo repito por última vez, que tú no tengas ni puta idea de cómo juega Suiza y la hayas visto una vez en tu puta vida no quiere decir que sea un cero a la izquierda, punto y final.

m9fia

Suiza no es para nada un cero a la izquierda jajajaj

GrimMcSlam

#152 Su novio debe ser suizo, xq no me explico pq se indigna tanto xDDDDDD

kijuna

a lo mejor le gusta comer suizos todos los días...

de todos modos, aquí no habéis visto ni un partido de suiza en los últimos dos años, yo tampoco claro...pero si ahora resulta que suiza ha digievolucionado y es potentísima...a pesar de perder en los últimos dos años con: Austria, Brasil, Alemania, Colombia, Japón, Estados Unidos, Nigeria...

y todo porque dije que suiza me parecía un rival fácil para españa, manda huevos el hombre roque como la lía...

como penitencia comeré lo mismo que le daban a dumbo para desayunar: http://elblogdeodracir.files.wordpress.com/2007/06/suizo1.jpg

roqueman

He visto todos los del mundial, más que suficiente, pero es más, no hace falta ver un puto partido de Suiza para que teniendo un mínimo de conocimiento saber que es infinitamente mejor que Austria, simplemente viendo los jugadores que tienen una y otra te vas dando cuenta.

Netzach

Que sí que Suiza > Austria pero España > Suiza.

Y tanto como "infinitamente mejor" ejem... no te pases.

Yo opino que Kuwait > Suiza, como me he visto todos los partidos de Kuwait, VAMOS HOMBRE. Ganas de discutir...

S

Hombre Kuwait viene pegando fuerte eh.... 8)

Kanoute

#150 creo q este domingo no, el siguiente q creo q es 2 de Diciembre

Usuarios habituales

  • Netzach
  • roqueman
  • kijuna
  • m9fia
  • Crus
  • Zapador
  • mmlk