a la roja le espera un sorteo peligroso

sheva7

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/faseeurocopa08/es/desarrollo/1058954.html

Una vez asimilada la euforia de clasificarse matemáticamente para la próxima Eurocopa con la victoria sobre Suecia (3-0), hay que mirar al sorteo del 2 de diciembre en Lucerna (Suiza) y las noticias no son esperanzadoras. España no lo tendrá fácil y la suerte puede jugar un papel decisivo ya que, hoy por hoy, la selección no sólo no será cabeza de serie (aunque acabe primera de grupo), sino que está en el cuarto bombo, por lo que podría cruzarse con más de un 'coco'.

la verdad, no se k esperan, ganar la eurocopa ganando a gente como san marino???

Netzach

#1 Esperan, como mínimo, pasar de la fase de grupos.

Eustaquio

Es que si no nos ponen a los Noruega, Ucrania o cosas así no pasamos.

M

Si estuviese Argentina aun te diría que es un rival al que temer pero de los 16 que hay en el bombo no me da miedo ninguno, España tiene una selección superior a cualquiera de los que habrá.

TaPioN

tu q porros te fumas #4?

nothing

Prefiero una fase de grupos complicada, a que como siempre nos toquen 4 perrys... asi ya van preparados para lo que les venga luego

welesaculo

#4 J3,seguimos siendo superiores a Francia,como en el mundial eh,si es que....

Netzach

O a Italia, o a Alemania... por favor xD

_kiNG_

nos hacen isi

PiRoMaN0

a España le tienen que hacer un grupo especial para poder pasar de ronda con equipos como Islas Feroe Chipre, Liechtenstein, Malta, etc..

GrimMcSlam

Yo tb prefiero los grandes... la verdad.

Tanguiglio

Pues yo prefiero rivales difíciles, así nos podemos imaginar que es la final o semifinal que no veremos

M

Si la verdad es que Di Natale, Perrotta, Iaquinta, Zambrotta, Panucci, Barzagli, Ambrosini, Camoranesi y Cia son mucho mejor selección que España, PERO POR LOS COJONES.

Hombre a hombre no hay NINGUNA selección mejor que España, pero ninguna (En Europa)

#5 ponme un once de alguna selección europea compáralo con el de ayer de España, a ver si hay 6 jugadores en el 11 que sean mejor que los españoles en su posición respectivamente.

ReD-SKL

#13

Henry (con la seleccion se crece), ribery, malouda, vieira, gallas , makelele, saha...

ta claro que cuerpo a cuerpo...

M

Villa > Henry

Iniesta > Ribery

Silva > Molouda

Joaquin/Torres > Saha

S.Ramos/Puyol/Albiol > Gallas

Vieira y Makelele si que son mejores que Albelda, y Abidal mejor que Capdevila... por lo demás España es 20 veces mejor.

ReD-SKL

Malouda es de lejos mucho mejor que silva

Y gallas defensivamente es muy ekiparable a puyol y sergio ramos

M

Malouda mejor que Silva? jajajaj ya quisese ser la mitad que Silva, solo la mitad.

Y lo mismo con Gallas, ya le gustaría parecerse a Ramos o Puyol.

m9fia

Yo tmb creo que Malouda es mejor que Silva. Y aun que no lo fuera, ya esta visto y revisto que ser mejores en la alineacion y por nombre no nos vale ni nos ha valido de nada nunca

FreemAN-

Después de lo de ayer la Eurocopa ya tiene dueño: España.

Sn0oZe

Yo prefiero a los grandes, porque si no nunca jugamos contra ellos ^^

J

¿Iniesta > Ribery?

¿Hola?

La cosa está en comparar a jugadores de la misma posición, y Ribery (creo) que es extremo izquierda o derecha. Y Iniesta de extremo no es ni de coña mejor que Ribery, eso tenlo clarísimo. ¿Villa > Henry? ¿Tú qué fumas? Individualmente, Henry es 1000000000000000000000 veces mejor que Villa.

¿La selección de Italia? ¿Estás menospreciando a Zambrotta, Panucci, Di Natale, Cannavaro, Nesta, Pirlo, Gattuso, De Rossi, Del Piero, Totti...?

Quinto, que hagas el ridículo en comentarios del Madrid vale, pero ya hasta con España...

D

#13 se te ha olvidado poner a los wenos en italia xdd...

Es verdad que los jugadores españoles individualmente no le tienen que envidiar nada a nadie... lo único que nos falta es un delantero que marque las diferencias, xq ni Torres ni Villa están a la altura.

En los últimos años, realmente solo hemos hexo algo, cuando teníamos un delantero como dios manda, cuando Raul estaba en su época fuimos una selección temida. Osease en el mundial de Japón y Korea.

P

#22 pasando gracias a una gran actuacion de Casillas contra la "todopoderosa" Irlanda sin su estrella, y los Koreanos nos ganaron (vale que con ayuda arbitral, pero a Korea!!!!; hay que ganarle siempre aún dandole goles de ventaja XD )

pd: El que por ahi arriba decia que Malouda>Silva nose que mierda se ha metido en el cuerpo :S. Por cierto, Gallas equiparable a S.ramos o Puyol? OLA?

D

#23 weno, un mundial es un mundial, pasamos contra irlanda gracias a los penaltys, pero mira francia este último mundial, se clasificó en grupos de puta ximba...

Del partido de korea mejor ni hablamos, xq tendríamos que haber kedado 3-0 y 3 rojas, aparte que el equipo Koreano tendría que haber jugado con los suplentes tras moler a palos a Italia, donde deberían haber sacado otras 4 rojas mínimo. Además que no jugó Raul.

Quizá esta sea nuestra eurocopa, aunque no lo creo xd

EnDeEsgue

el quinto este cada vez queda mas en ridiculo.

Pontifex

Yo la verdad el resto de selecciones no sé por qué se molestan en ir si no tienen nada que hacer

M

Voy a hacerte un croquis porque te veo funcionalmente tocado. Ayer jugó España sin extremos, quizás Silva pero más nada, el hombre que jugó más escorado en la derecha fue Iniesta... con quien comparo a Ribery de la alineación de ayer? Con Iniesta, está claro.

Que quieres que me vaya al banquillo? Tenemos a un tal Joaquín que se mea y remea en Ribery.

Henry era mejor que Villa, pero el Henry de hoy no le llega a Villa ni a los talones, pero ni a los talones.

Respecto a lo de Italia simplemente he puesto jugadores que formaron parte del 11 titular de ayer contra Escocia. Yo no la menosprecio, creo que después de España probablemente sea la mejor selección, junto a Portugal, pero inisisto cogiendo los 11 titulares y comparándolos con los 11 de España tienen pero equipo no hay más.

Y respecto a hacer el ridículo... sigo esperando que alguno me ponga un 11 titular de una selección europea que sea superior a España, solo uno. Sino los que estareis haciendo el rídiculo sois los que me refutais, es muy fácil.

-MakeA

la eurocopa no hace falta q se juegue... la va a ganar alemania claramente

ISAILOVIC

#19 Ponte las gafas de ver de cerca anda

En serio...igual nombre por nombre podremos ser de las 4 mejores selecciones de Europa...pero selecciones como Alemania que tecnicamente son inferiores nos dan 1000 vueltas. E Italia y Francia nos dan 2000 vueltas en todos los aspectos...asi que habra que ir mas calmaditos a la Eurocopa por si para variar nos volvemos a comer los mocos. En partido oficial podemos ganar a cualquiera (aunque es algo que tenemos que demostrar, ya que siempre que nos hemos encontrado con una gran seleccion en partido oficial nos ha pulido), pero tambien podemos perder contra cualquiera (algo sobradamente demostrado)

roqueman

Pero Puyol no era un central del montón en pleno declive y a punto de la retirada? Ahora no sólo pertenece a la mejor selección de la historia de la humanidad sino que se mea en Gallas.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • roqueman
  • kijuna
  • m9fia
  • Crus
  • Zapador
  • mmlk