a la roja le espera un sorteo peligroso

M

Y sigue estando en declive, pero aun estando en declive es mejor que el 90% de los centrales que hay en Europa... obviamente que Ramos no.

EnDeEsgue

no puede ser ke este personaje este hablando enserio xDDDDDDDDDDDD

Alineacion Italia vs Francia:

1.- Italia: Gianluigi Buffon; Gianluca Zambrotta, Marco Materazzi, Fabio Cannavaro, Fabio Grosso; Marco Camoranesi (Alessandro del Piero, m. 87), Gennaro Gatusso, Andrea Pirlo, Andrea Perrotta (Vincenzo Iaquinta, m. 61); Francesco Totti (Daniele de Rossi, m. 61); y Luca Toni.

2.- Francia: Fabien Barthez; Willy Sagnol, Lilian Thuram, William Gallas, Eric Abidal; Patrick Vieira (Alou Diarra, m. 56), Claude Makelele; Frank Ribery (David Trezeguet, m. 101), Zinedine Zidane, Florent Malouda; Thierry Henry (Sylvain Wiltord, m. 107).

Ale elige, ahi tienes las alineaciones de las actuales CAMPEONA Y SUBCAMPEONA DEL MUNDO.

Me puedes poner la alineacion de la España finalista de un mundial? es pa comparar 1 por 1 y eso.

EnDeEsgue

sorry por la repeticion , culpa del serverde MV xd

J

#32 te lo ha dejado claro quinto.

ReD-SKL

#32 estoy de acuerdo.

B

Si fuera por mi, España, francia, italia, Inglaterra... siempre con la seleccion keriendo evitar a los grandes, menudos gilipollas los periodistas mejor que se enfrenten ya y asin sabremos si vamos hacer algo o no.

emmmmo

inglaterra hombre a hombre es mil veces mejor yo pienso

salvo la porteria claro :_(

M

Venga empezemos

Casillas > Buffon y Barthez

S.Ramos > Zambrotta y Sagnol

Puyol > Cannavaro y Thuram

Albiol = Gallas y Materazzi

Capdevilla = Grosso ; Abidal > Capdevilla

Albelda < Vieira y Gattusso

Cesc > Perrotta y Makelele

Iniesta > Ribery y Camoranesi

Xavi = Pirlo

Silva > Malouda ; Totti > Silva

Villa > Toni y Henry

done.

DeiMurD

si, el trabajo de makelele y de perrota es el mismo que cesc ok.

a la puta cueva de nuevo joder, que pesado es el quinto este xD

M

Pero quien ha dicho que sea el mismo, estoy comparando 11 inicial con 11 inicial, y si España juega con un solo CCD pues los demás quedan sueltos... tan difícil es de comprender?

Lo dicho, que hombre a hombre somos la mejor selección de Europa, aunque esto no significa que vayamos a ganar la Eurocopa, es más, yo pienso que no la vamos a ganar.

Sh1n0d4

que más da si no vamos a ganar nada.

-

Albiol = Gallas y Materazzi

Capdevila = Grosso

sioke? ya solo por los cojones que le echa Materazzi etc se mea sobrado en Albiol, amen que este último no esta en su mejor momento ¬¬

Y eso de Capdevila = Grosso? anda macho no seas forofo

ReD-SKL

Tu no has visto muchos partidos de malouda me parece a mi eh....

PiRoMaN0

tu eres tonto tio!!! compararme totti con el silva por favor....eso es un insulto a todas las personas que entienden, saben y les gusta el futbol.

J

¿Capdevila = Grosso?

HOLA???????

Vale tio yo no te contesto más xDDDDDDDDDD.

Koe

No entendeis al pobre quinto joer... el lo que quiere decir es que cualquier jugador que ha comparado es mejor que otro por que juega en el mismo equipo que sergio ramos obviamente.
Es decir, "silva > malouda" quiere decir silva + ramos > malouda
ramos > puyol
ramos > beckenbauer
ramos > tarantino
ramos > angelina jolie
ramos > colt
ramos > grissom
ramos >< ramos

...

En fin, a mi me gustaria una fase de grupos con algun "coco" por que asi nos daria una oportunidad segura de ver a españa contra un grande

P

#43 que te pasa ati con malouda? :S cualquiera de españa > malouda

#44 seria interesante un debate totti-silva, nose si das por hecho que Totti >>>>>> Silva, de todas formas miratelo bien. ;)

STUDIOS

Raul > Todos

Raul seleccion ya.

J

No y encima dice que Xavi = Pirlo sabes...

JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pirlo es el mejor centrocampista del mundo actualmente, Xavi es de lo mejorcito también pero ¿igual que Pirlo? vamos va...

EnDeEsgue

#38 esa alineacion de españa ha ganado un mundial? anda no lo sabia xDDDDDDDDDDD gracias por la info

ReD-SKL

#47 pues que veo casi todos los de la premier, y todos los del chelsea y me parece uno de los mejores fichajes que se han hecho nunca, y cuando he visto lo de que es peor que silva pos...

MTX_Anubis

pues individualmente españa no tiene nada que envidiar a las demás selecciones, así de simple, otra cosa es que colectivamente nos meen.

a mí individualmente una de las selecciones que más me gustan es inglaterra y luego suele jugar de puta pena xd

P

#51 yo sigo la premier desde hace unos 5 años o asi, cuando el de mi avatar partia a todos :) en especial sigo al manchester pero tmb veo mas equipos, y creo que Silva esta un escalon por encima de Malouda, no es pq tire de casa siendo del valencia eh...pero esque la tecnica de silva... :P

Fideu

a ver, el quinto este dice alguna mcosa equivocada, como lo de albiol o capdevila. Pero en general, no anda tan desencaminado.

Si miras la plantilla actual de españa, por nombres, es realmente buena. Y eso que se que España hara el ridiculo como siempre (de hecho no me siento identificado x la seleccion española y no la apoyo, solo me gusta el buen futbol), pero hay que reconocer que un equipo con Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Silva y Villa tiene una buena base.

Eso si, como siempre, hay que esperar que españa haga el ridiculo, porque eso es lo que se ha visto en los dos ultimos años.

Dais pena riendoos de el e intentando descalificarle. Vale que dice alguna cosa discutible, pero tampoco dice locuras.

PD: Y xavi no creo que esté por debajo de Pirlo, me gusta Pirlo, pero son parecidos en nivel.

Silva es un jugadorazo con mucho futuro, aunque Totti creo que es aun mejor (pero hey, Totti no va a la eurocopa eh)

BOJAN SELECCION YA :D

P

#54 estoy contigo pero aqui a la gente le tira mucho su club...

Crus

#50

Pues resulta que de ahi Casillas y Xavi si han sido campeones del mundo, con la sub21.

Iniesta y Cesc han sido subcampeones del mundo en las selecciones inferiores.

Sobre el sorteo espero un grupo chungo de cojones donde podamos ver varios partidazos. Eso sería lo ideal.

W

espero q españa tenga suerte con el sorteo...

bueno luis aragones nos ha callado la boca al final al 90% de la gente porke ha ganado en dinamarca y ha barrido a suecia.... solo espero tener suerte y q nos toke con cuantos menos ekipos fisicos posibles (francia, inglaterra, alemania) porke me da q nos crujen en el medio del campo y la unica opcion q tenemos es tener la bola con los tres jugones..

En parte me jode q ahora mismo no tengamos al raul q teniamos alla por el 98-2002 porke era de los mejores jugadores q he visto... Q ahora ha recuperado ritmo esta claro pero no mejora a gente como Villa/Tamudo/Silva/Iniesta/... como para quitarles el puesto (a mi modo de ver) pero vamos que si va de reserva no me pareceria mal.

PD Y sí gente de la s21 como Bojan, Pique, Capel, Zapater (este ultimo se que no pero deberia subir ya al primer ekipo), pienso que deberian estar en la euro.

v3NoM

Hace 1 año y muy poquito Italia gano un mundial cuando españa volvio a hacer lo de siempre asi que decir que actualmente España es mejor que Italia es una tonteria.

PD: Cuando seamos un poco mas humildes conseguiremos algo porque eso de ir de favoritos asi nos va siempre.

W

#15 hombre a hombre francia es el unico equipo mejor q españa...

bueno probablemente inglaterra tambien, pero vamos q se han clasificado de milagro por israel xDD

Malouda > Joaquin
Villa = Henry
Evra/rothen > Marchena
Iniesta > Benzema
Makelele > Albelda
Abidal > Capdevilla
Casillas > Coupet
Puyol = Gallas
Ramos > Sagna
Ribery = Riera
Tamudo > Anelka

Gerrard > Xavi
Beckham < Cesc
Carragher = Puyol
Neville < Ramos
Campbell > Capdveilla
Robinson < Casillas
Ferdinand > Marchena
Lampard = Iniesta
W.Philips < Silva
J.Cole > Joaquin
Rooney = Villa

El problema que en fisico nos destrozan y siendo todos los franceses fuertes y los españoles mas bien debiles pues...

RusTu

El problema es que Italia, Francia, Alemania, son equipos, España no.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • roqueman
  • kijuna
  • m9fia
  • Crus
  • Zapador
  • mmlk