a la roja le espera un sorteo peligroso

W

Pero a ver dejad de decir chorradas, quinto ha dicho q hombre por hombre somos mejores y pienso q soms d las mejores, lo k pasa q eso no vale para nada xq nos hace falta un ekipo.

Si españa le echarla los mismos cojones q inglaterra seriamos imparables... el problema esk ellos tienen negros q son fisicamente muy superiores (vease francia) y tienen a un dios en el mediocampo llamado gerrard q lo hace TODO.

FeRnAnV

Yo estoy bastante de acuerdo con Quinto, simplemente porque España tiene un equipazo y se puede comparar perfectamente con todas las selecciones europeas, en amistosos ganamos a todas las selecciones europeas y mundiales, solo nos falta no pecar de humildad y conseguir un líder, yo sigo pensando, que cuando Bojan llegue a la absoluta conseguiremos un punto más.

Iniesta no tiene jugador europeo que le haga sombra, y Cesc solo tiene que coger confianza y liderazgo y sera el mejor fichaje para el centro del campo.

En la defensa Sergio Ramos es actualmente el mejor del mundo en su posición lo tiene todo, Puyol es un lider como Maldini en Italia, lo que son jugadores bastante distintos en cuanto a elegancia pero en cuanto a juego son similares.

En la porteria tenemos al mejor del mundo y no hay discusión

La delantera es muy completa y no la voy a comparar con nadie cada uno verá, sigo insistiendo necesitamos jugadores como Bojan para darle una frescura a esta delantera.

Nos falta un líder.

Edit: Me equivoque me hize un lio con Gattusso y Pirlo, pero sigo pensando que Xavi > Pirlo y que Pirlo es mucho más defensivo que Xavi.

SLiM

#62 Pirlo jugador destructivo no? O sea que él en el Milan se dedica a robar balones no? Tu sí que sabes campeon.

P

#63 pues yo creo que pirlo tiene una parte destructiva y una parte creativa. Para mi, es mucho mas ofensivo y creativo Xavi que Pirlo, Pirlo es mas Centrocampista y ayuda mucho tambien en defensa, bastante mas que Xavi que por el contrario, es mas ofensivo sin descuidar el centro del campo. Me parecen 2 jugadores excepcionales, pero me gusta mas Xavi.

CybeR

Por favor cuantos partidos os hacen falta por ver?
Pirlo destructivo he leido por ahi...
El hombre que es protegido por Gatusso y es un engranaje imprescindible para el juego al toque del Milan ahora me salis con que es destructivo.

Tooooooodas vuestras respuestas en el foro de Deportes carecen de sentido despues de vuestras sabias palabras, por no decir la del valencianista de por ahi arriba que duda que Totti sea mejor que Silva, encima de cornudo, apaleado.

Menos pros y mas ver calcio para opinar de esto eh

FreemAN-

La realidad es que sobre el papel tenemos muy buenos jugadores, pero aún así sigo sin ver claro que España sea favorita, demasiados batacazos.

#29 Y tú ponte las neuronas de pillar las ironías anda.

tokeh

Bueno, si Grecia ganó una vez la Eurocopa.. ¿Por qué nosotros no? xDDDDD

Yo espero que nos toque un grupo jodidísimo, y al menos podamos ver buenos partidos antes de que nos echen a la puta calle xD.

Por cierto, espero que Vicente coja un buen nivel para poder ir convocado... aunque creo que ya ha hecho tarde :S

Berto

Yo prefiero enfrentarme a rivales que te puedan plantar cara en grupos, para que luego no pase lo que paso en el mundial, nos creiamos los reyes del mambo por ganar a tunez, arabia saudi y ucrania, la prensa nos vendia que ibamos a jubilar a zidane, y nos llevamos la patada en la boca. Teniendo un grupo dificil, entras antes en la dinamica de la competicion y mides desde el principio tu potencial y posibilidades para la competicion, si te vas en grupos pues te jodes, pero prefiero eso a quedar como los mas tontos, como paso en el mundial.

nik0n

Aver, españa es mas inestable, que la bolsa sube baja etc...

España, tiene jugadores para ganar la eurocopa, per hay un grandisisisimo problema, si pones a un entrenador que fuma crack, petardos y se pega los whiskys dobles, pos que quieres ????

Dejar a Raúl ?... PERO ES QUE NO VE QUE EN EL MADRID SOLO HACE METER GOLES, PELEA COMO UN CHAVAL DE 20 AÑOS COÑO!!

al final va a tener que venir un nigeriano a dirijir la selecion ya veras xD

-

#68 recuerdo grandes portadas de Marca como la de Somos el coco... y tenemos al mago y saliendo torres ahi de iluminao AJAJAJJJA

pd: Mirar las portadas de marca de ayer y hoy XDDD como se nota que no hay liga

ruben132

Lo malo de todo esto, es que al final la prensa es tan manipuladora, que la gente se deja influenciar y siempre acabamos dándonos tortas entre nosotros.

Primero éramos una mierda pinchada en un palo y Luis se podía ir a tomar por culo, ayer íbamos ya a ganar la Eurocopa y Luis era el mejor entrenador del mundo, y hoy están cagados por el sorteo xDDDDD

Por cierto, hablando del sorteo, ¿qué cojones da que nos toque Alemania, Inglaterra o Italia? Para ganar algo hay que ganar a los más fuertes. ¿Que se piensan que vamos a ganar la Eurocopa jugando contra Suecia, Polonia o Rumanía?

Y estoy de acuerdo con quinto, pienso que hombre por hombre, somos muy superiores a cualquier selección europea, pero en el fútbol lo que cuenta es el equipo entero y hay que jugar al 100% para ganar a las grandes selecciones, algo que no se nos ha dado muy bien (bueno sí, en amistosos y con golazos de Iniesta xD).

Davor

Prefiero un grupo complicado, porque servirá para medir si realmente vamos a hacer algo más allá de cuartos...

Creo que España tiene grandes jugadores de talla mundial y que no tienen nada que envidiar a las grandes selecciones, incluso tiene jugadores con mayor proyección que cualquier selección de las grandes. Como ya he dicho me sobran un par de troncos que usa Luis Aragones y que no pintan nada pero vamos...

Y creo como dice #62 que nos falta un líder, que podría ser Ramos, aunque a lo mejor aun está verde para llevar las riendas de una selección.
Si tengo claro quien sería el líder idóneo de la selección pero no lo digo, para que los hipócritas llorones no se sientan ofendidos al leer su nombre y porque por desgracia no va a ir.

Salu2,

Trivi

q si equipazo pa ganar la eurocopa, q si es la preferida, etc ( como siemp vaya, cuando se ganan un par de partidos faciles ) y ya estamos q si el sorteo nos puede aguar la fiesta ... pa ser los mejores hay q ganarles a los mejores hombre !!

GR33N

porqué no es cabeza de serie España?

Sn0oZe

Pero Totti no dejó la selección después del Mundial?

Crus

Yo os recuerdo que hizo España en las ultimas Eurocopas:

2004 Caemos en la liguilla tras empatar y perder con los que a la poster serian los dos finalistas.

2000 Caemos contra Francia 2-1. Entramos en cuartos de milagro tras meter dos goles a Yugoslavia en el tiempo añadido
http://es.youtube.com/watch?v=rn9nW7ZabYM

1996 Caemos en penalties contra Inglaterra tras jugar el mejor partido. Hicimos un torneo mediocre, pasandolas putas para empatar con Francia y Bulgaria y metiendo un gol a Rumania en el 83 que nos dió el pase.

1992 No nos clasificamos tras caer en la previa ante Francia y Checoslovaquia. solo iban 8 equipos.

1988 Caemos en la liguilla, ganando a a Dinamarca y perdiendo contra Italia y Alemania

1984 Llegamos a la final y perdemos contra la Anfitriona Francia. Desde ese momento no hemos vuelto a llegar a ninguna semifinal, hace ya 27 años.

A modo personal diré que la Eurocopa me parece un torneo mucho mas dificil que un mundial. En el mundial tienes a Argentina y Brasil, pero por otra parte es facil llegar a octavos y cuartos a base de eliminar equipos mediocres.

Crus

De todos modos lo que le falta a España que tuvieron Grecia y Italia es SUERTE.

E

#17 mi awela le mete cuerpo a silva y lo manda fuera del estadio.
Para mi la favorita es, como no Alemania

m9fia

#77 que casualidad que Italia siempre tenga suerte.. :(

x cierto, para suerte los ingleses en esta fase d clasificacion... os recomiendo este articulo en theguardian

http://football.guardian.co.uk/comment/story/0,,2213003,00.html

Netzach

#77 Grecia no sé, yo opino que fueron efectivos en su fútbol.

Pero lo de Italia se llama VOLUNTAD GANADORA, y les pasa muy a menudo.

Zapador

Que se joda la roja.
Ya iba siendo hora de no ser cabeza de serie.

Crus

"Que se joda la roja."

Que falta de respeto tio, eso no lo dices de tu club favorito.

A los de arriba, en España tambien tenemos ese punto de suerte en muchas ocasiones, y de hecho nos pasa en todos los deportes para conseguir algo.

  • Cuando Casillas paró un penalty que hizo que España ganara el mundial sub-21
  • Cuando Nocioni falló el triple en las semis del mundial de Baloncesto.
  • Cuando metimos dos goles a Yugoslavia que nos metian en cuartos.

En España tambien tenemos suerte (o convicion ganadora como decian arriba), tanta o mas que Italia. Pero esa suerte ha sido muy esquiva con la seleccion absoluta de futbol desde hace mas de 20 años a la hora de llegar a cuartos.

Zapador

#82 es evidente.

No todos vibramos con la roja.

Crus

#83

Pues siguiendo tu patrón "JODETE TU".

En algunas ocasiones no se trata de cuestiones futbolisticas o deportivas sino simplemente de educacion y de respeto.

M

#42 Materazzi está realmente mal, le pesan ya los años y Gallas es suplente en el Arsenal... aun así los he puesto iguales auqneu Albiol a día de hoy es mejor central que ambos.

Lo de Capdevilla y Grosso, hace 2 años hizo una muy buena temporada con el Palermo y se salió el mundial, desde entonces un bluf, suplente en el Inter, y suplente en Lyon, no es ninguna locura lo que he puesto. (Seguramente solo hayas visto a Grosso ese mundial, y anda que no hay jugadores que se han salido en mundiales/eurcopas y luego se han estrellado... un gran ejemplo Milan Baros)

#43 Si lo he visto muchos partidos, y no solo con el Chelsea como tu probablemente, he disfrutado de su fútbol muchos años en el Lyon. Y sin duda alguna, pero sin duda está un escalón por debajo de Silva.

#49 Son jugadores de un corte similar, a día de hoy Xavi está mucho más en forma que Pirlo. Y eso de que es el mejor del mundo.... por favor no me hagas reir, así de tirón te digo 5 mejores y más completos, Gerrard, Cesc, Iniesta, Deco y Guti.

m9fia

Guti !...

W

#77 tienes toda la razon... sonará a lloriqueo pero siempre nos ha faltado suerte.

2006: Ok Francia hace su mejor partido en todo el mundial (Brasil daba pena y gnaron cn un error garrafal de r.carlos)

2004: Grecia nos empata no sabe como y perdemos con la anfitriona que era la ke mejor jugó en toda la euro... a la postre ambos finalistas.

2002: Nos elimina un árbitro INJUSTAMENTE.

2000: Raul falla un penalty cuando teniamos todo de cara

1998: Zubizarreta regala el partido con Nigeria

1996: Caemos con la anfitriona en penalties

Si eso no es mala suerte....

De todas formas, a parte de suerte, nos falta echarle los cojones que le echan los ingleses, siempre lo diré.

Crus

#87

Es que si sigues hay mas de lo mismo:

1996 No solo caimos en penaltis sino que nos robaron un gol legal justo cuando hicimos el mejor partido.

1994 Hicimos un mundial tremendo. Lastima que a Luis Enrique le rompieran el tabique nasal y no pitaran penalty y expulsión.

1988 Caimos 2-1 contra la Anfitriona alemania.

1986 Otra vez penaltis ante la mejor Belgica de la historia :\

m9fia

1998: y empatamos con PARAGUAY a 0... ke eso no interesa recordarlo.

y mira, a Italia tambien le anularon un gol legal el otro dia y le metieron uno en contra k estaba en fuera de juego, pero ni con esas se kedan fuera.. que suerte tienen y que mala suerte tenemos nosotros

Crus

#89

¿Viste el partido?

España mereció ganar, pero tuvo la mala suerte de no poder abrir la lata ante una defensa que plantó el autobus.

Tema aparte es que luego Paraguay se clasificase porque ganó contra los suplentes de Nigeria que ya estaba clasificada como primera de grupo con 6 puntos. ¿Eso no es mala suerte verdad?

Usuarios habituales

  • Netzach
  • roqueman
  • kijuna
  • m9fia
  • Crus
  • Zapador
  • mmlk