Roland Garros 2009

Macca10

Parece q Soderling va en serio,menudo repaso la Sarapova va camino de comerse doble rosco jojojo...a ver si se va el Murray-Gonzalez al 5º y sea un partidazo.

E

Pues yo ya estoy viendo una final Soderling - Federer y con este último quedándose otra vez sin Roland Garros, jugando así no hay quien le gane a Soderling.

Este Murray - Gonzalez se ve disputado aunque creo que Gonzalez ganará.

#268 Ese no era del club megatrix o un programa de esos ? xDD

Es un maldito clon...

_GrAyFoX_

Vaya, me he emocionado con el final del partido de Sharapova, que pena que reaccionara tan tarde.

Skuilo

solo digo ke....

SI JODER SI! ke emocion viendolo en el trabajo a escondidas. Joder que nervios pa el viernes, es una oportunidad unica, pero soderling esta sobrehumano, a ver si se le acaba esa flor

E

El duelo Soderling - Gonzalez puede ser brutal, alguno acava con el brazo roto.

Gonzalez con su derecha y Soderling en general con los pepinos que mete a una media de 200 Km/h puede ser impresionante ese partido.

Mystee

Como le peguen estos 2 como de costumbre ya me veo en la final que ni la disputan por calambres en el brazo xDDDDD

FreemAN-

Yo quiero que gane RG González, se lo merece. Fue número 1 del mundo junior, es de la quinta de Ferrero y de siempre ha demostrado su talento, aunque tuvo unos inicios difíciles en el profesionalismo.

Después de perder en Austrlia, se merece conseguir su primer GS.

jOrjUdA

Monfils vs Ferderer en Teledeporte.

1er set 6-6

Yo voy con Robredo, y si no con Gonzalez.

I

Se lo esta poniendo jodido el niggah a Federer xD

Acaba de terminar el partido de las chicas, ha ganado Kuznetsova en la Suzanne Lenglen, empezara ya el de Tommy en breves supongo

E

Au revoir Monfils !

El tenis no es sólo cuestión de tirar fuerte, Federer hoy te lo ha demostrado.

Robredo otro cuartos de final más en su carrera, una pena pero la otra semis será

Federer - Del Potro.

KaNeM

hombre.. monfils precisamente no tira fuerte la bola( kitando sake) es un pasabolas.. a lo nadal en sus comienzos pero cn la mitad de brazo y sin banana shoots

I

Tommy debio pasar de 1/4 aquel año que se cargó a Hewitt cuando era nº 1 y luego a Kuerten, lo tenia a huevo, creo que llego a ganar a Costa 2 sets a 0 y luego le remontó xD ese RG estuvo a un nivel impresionante

Luego otra vez me acuerdo que cayó con Davydenko en el 5º set en otro muy buen partido, la verdad que el tio esta gafado con los 1/4, me recuerda a España hasta la Euro 08 :D

J

Vaya pedazo tenista la Kuznetsova. Y Cibulkova está jugando increíble.

Espero que lleguen a la final ambas.

oueisis

jodida ida de olla k le ha entrado a Gonzalez cn el pobre juez no? ha sido buenisimo xDDD

Skuilo

VAMOS COÑO, ME ESTOY KEDANDO SIN UÑAS KE MORDER

edit: sin palabras, estaba totalmente ganado, en fin

D

Pues de los 3 que quedan no me gustaría que lo ganara ninguno... pero weno, a elegir entre ellos me kedo con federer que al menos es un señor.

weah_dany

A mi me ha parecido bien lo de Gonzalez, si él cree que lleva razón, hace bien en protestar como quiera, eso sí, hacía tiempo que no veía un juez tan malo como el de hoy, no estando seguro de sus decisiones, preguntando a los jueces de línea y sin bajar en algunas bolas dudosas aunque el pudiera estar seguro de que no han entrado...

weah_dany

1-1 Del Potro - Federer... 6-3 6-7

Si gana este Roland Garros Federer tendrá una suerte... está sufriendo muchísimo...

E

Vamos Roger !!

Quiero ver una final Robin Hood(Robin Soderling) vs Federer, la verdad es que aunque haya eliminado a Nadal, Soderling está haciendó un torneo íncreible, se merecía la final.

weah_dany

Para mí este Roland Garros está siendo de los peores... (ni mucho menos porque este eliminado Nadal, no digo que sus Roland Garros sean los mejores...) no estoy viendo un torneo de tierra batida, aces... saque y volea, se juegan 5 sets en 3 horas y pico con juegos de 7-6 7-5... a los que les guste la pista rápida estarán encantados pero a mi me gusta Roland Garros para ver algo diferente... :S

Mystee

Grande Ruyelio!

JMBaDBoY

Final, Federer-Soderling

Masackre

GRANDE FEDERER!! Y partidazo de delpotro.

ZaGo

Pues nada ya tenemos final.

_GrAyFoX_

Remontadas de Federer ftw!

E

Ahora la hostia suprema sería que Soderling le ganase a Federer el domingo y este se quede por 4ª vez consecutiva con la miel en los labios.

Madre mia que final, aunque como Soderling esté a su nivel uff veo a Roger sufriendo mucho.

jOrjUdA

Pues yo presiento que Soderling nos va a dar el Torneo y tras eliminar a Nadal y Gonzalez se va a acojonar en la final...

Aunque esperemos que no, y siga con su nivel y los pelotazos que está pegando.

KaNeM

vaya cojones los de gonzalez si señor.

B

Enhorabuena a Soderling, está haciendo un torneo espectacular. La final se prevee muy interesante, estás que me la pierdo!

weah_dany

Ganó Kuznetsova a Safina... que vaya partidito se ha marcado, tenía una presión encima que no podía con ella, al final parece que le importaba más la bronca que la iban a echar después de perder que la propia derrota... xD

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Eliote
  • ByKt0r
  • Mystee
  • weah_dany
  • Eustaquio
  • ANDREz

Tags