Roland Garros 2009

B

Vamos HAAS a darlo todo en este último SET!

cl0ud

Vamos Roger, la remontada está hecha xD

weah_dany

Bonitos puntos ahora...

_GrAyFoX_

Buah increíble Roger!!!

B

GG roger :D

Elitest

La ha tenido Haas en el 3er set con 4-3 y bola de break, la cual si ganaba sacaba para ganar el partido. La ha perdido y justo en el siguiente Roger le ha roto y ya desde ahí se ha motivado hasta el final del partido. GG Federer.

Mystee

Grande Ruyé!

weah_dany

Robredo arriba por 2 sets a 1: 6-4 5-7 7-6

Sn0oZe

Pues como siga jugando asi Federer no creo que sea capaz de ganar RG, desde el punto de break que tuvo Haas en el tercer set se ha venido abajo, yo creo que si le llega a tocar otro que estuviera en mejor forma física no hubiera tenido tanta suerte...

xXxHarlockxX

Pffff, que cagada el Haas madre mía, tenía el partido y la caga de mala manera :/

Sn0oZe

Qué bueno el tio de Rafa:
http://www.as.com/tenis/articulo/toni-nadal-publico-parisino-bastante/dasten/20090601dasdasten_6/Tes

Más razón que un santo.

ANDREz

mi padre se keja de k no se le hace ni puto caso a robredo y tiene toda la razon
ha pasado ronda siempre el primero y es nuestro unico representante en Q's y nadie dice nada

E

#252 Tal vez es cierto eso que dices, pero no puedes comparar lo mediático que es Nadal con lo que es Robredo.

Go Monfils !!!

V3dd3r

A Nadal le sobro mucho el ir al Masters 1000 de Madrid. Aunque se habra dado cuenta que tantos tornes de tierra y tan seguidos le llega a ser perjudicial. El año que viene se dosificara mejor. Esto le ha servido de experiencia.

I

Yo creo que el que le sobró es el Godó que al fin y al cabo es un torneo menor, por mucho que sea su club de toda la vida, el TMS de Madrid son 1000 puntos.

Por cierto que se jodan los gabachos que ha caido Tsonga xD

E

Sin partido polémico entre Roddick y Monfils, la verdad es que el Monfils se pasa cuatro pueblos al celebrar los puntos y el público tambien es exagerado, parece como si hubiesen ganado la final. Bueno ya veremos con quien va el público en el Federer - Monfils y veremos tambien si Monfils le planta cara como ya lo hiso el año pasado en semifinales.

Que personaje este Monfils xD

Skuilo

lo del conde de godo es ke es pa matar a nadal, con todo el respeto ke merece claro esta. Se noto hace 2 años ke le venia fatal ese maraton sobre tierra, y ya ha cumplido gananrio varios godos seguidos, no puede ser ke cada año se asfixie asi. Ya cuando tenga 30 y no sea de la elite tendra tiempo de ganar godos, ahora deberia jugar exclusivamente gs y ms, y si se pierde un par de ms tampoco pasa nada, porke el record lo va a superar de lejos con los años ke le kedan, lo importante ahora es ke se hinche a ganar gs, y ke se estrene en la copa masters ke va siendo hora.

sabeis si va a queens? me pareceria bien para calentar, pero el año pasado tambien se dejo los riñones pa ganar a karlovic y djokovic y no es plan

pd: sobre el roddick-monfils, como siempre los franceses unos impresentables, y en este caso su jugador tambien, y sentiria pena por roddick ke es un buen tio pero....es ke en el us open hacen lo mismo con sus rivales, asi ke byes

Elitest

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/01/tenis/1243853045.html
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/31/tenis/1243792083.html

B

Una pregunta.

¿Cuantos puntos ATP dan al ganador de Roland Garros?

En caso de que ganara Federer, le recortaría mucha distancia a Nadal? creo que habína una diferencia de 4000 y pico puntos, pero nose si ahora el suizo le recortara mucho, ya que nadal ha caido en octavos, THX

D

#258 sigo sin comprender por que dicen que en Roma intento engañar al árbitro. En el momento que acabó de discutir con los árbitros y el comentarista de la 2 dejo de decir estupideces, salió un ojo de halcon y la pelota había botado dentro según esa imagen, supongo no oficial.

Soderling es un estúpido, y ya lo ha dixo él, es el momento mas importante de mi carrera. Este tio ya se puede retirar.

Respecto a Monfils la verdad que en un deporte como el tenis de máximo respeto queda bastante mal la mierda de celebraciones que hace. Con 2-0, y restando para cerrar el partido con un break de ventaja no puedes pegar un grito "aller!" por hacer un pasing de mierda. Y más contra Roddick que es un tio de puta madre y deportivo al 100%.

Sn0oZe

Podeis contar que ha pasado en el Monfils-Roddick? Es que no encuentro nada por ningun lado.
Gracias :)

Macca10

Si alguien se acuerda de la eliminatoria de Copa Davids Brasil -España con Guga en Brasil,pues eso es lo q ha pasado hoy en el Roddick-Monfils

L

Partiendo de la base que Monfils me parece un anormal hay que decir que hoy el que tenia razon era el. Lo que ha pasado entre Monfils y Rodick esq Rodick desde mitad del segundo set queria suspender el partido a costa por falta de luz. El arbitro se ha negado y este ha empezado a quejarse. Como Andy queria suspender el partido se ha dedicado a tardar mas de la cuenta entre punto y punto, y cada vez que sacaba Monfils este le tenia que esperar, lo cual no puede suceder nunca. De ahi que Monfils(que es gilipollas) haya celebrado con mas fuerza determinados puntos.

Si veis hoy a los franceses celebrando la victoria de Monfils...parecia que ya era campeon.

Por lo que estoy viendo, para mi la final entre Del Potro vs gonzalez o Davidenko.

Para el que pidio fotos, cuando llegue a casa las subo si quieres pero aqui no tengo el cable <d

Eustaquio

#259 según parece si Federer ganara Roland Garros y Wimbledon volvería a ser número 1 (o algo así xd).

B

Pues me cago en la puta! Espero que no gane RG

YEAH, Robledo en 1/4 Enhorabuena :D

E

Atención que el pinchado de Robin Soderling por ahora le está dando un repaso a Davydenko.

Cuidadín con Soderling que como siga jugando así vamos a ver quien le puede ganar...

6-1 primer set para Soderling.

M

lo mismo va dopao hasta las trancas jajajajaja

NTC-________

monfils

jimmy castro

compartieron placenta durante sus meses de gestacion.

Elitest

Sin Soderling ahí todo sobrado :O

m9fia

robredo y marc lopez encima casi echan a los bryan del torneo de dobles

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Eliote
  • ByKt0r
  • Mystee
  • weah_dany
  • Eustaquio
  • ANDREz

Tags