Roland Garros 2009

B

Si Federer no aprovecha esta ocasión no lo va a poder hacer jamás.

Una pena por Nadal, esperaba verlo jugar hasta la final y disfrutar pero no ha podido ser, uno no lo puede ganar todo siempre. Esperemos verlo mejor el año que viene y para lo que resta de temporada desearle mucha suerte y a por el Wimbledon y US OPEN!

FreemAN-

#207 Han quitado el antiguo TMS de Hamburgo por otro torneo de tierra, en este caso Madrid. Ahora en el lugar del antiguo torneo de Madrid en pista rápida, se va a jugar un Masters 1000 en Shanghai.

L

Hola,os hablo desde Paris. Creo que definitivamente puedo ser una especie de gafe aun por definir...Fui al camp nou contra el chealsea y el barsa no fue capaz de marcar. Voy a ver a Nadal,ivanovic(un ratito) y a verdasco y pierden los 3 y ademas haciendo un juego espantoso...!Para los que dicen que los franceses odian a los espa;oles, ya les puedo decir que no es asi. A verdasco no han parado de animarle, a Robredo cuando estaba entrenando mas de lo mismo, pero estan completamente hartos de ver ganar a Nadal. Yo tambien creo que Nadal se merece el respeto de un gran campeon pero hoy por todo el recinto solo se celebraba su derrota. Lo peor para mi? Que he venido a ver todos los octavos y los cuartos porque no puedo quedarme mas y el martes me voy a tener que ver un davydenko vs soderling en vez de el deseado y a;orado verdasco vs nadal...! Por cierto, que buena esta y que simpatica es Ana Ivanovic...que pena que tambien haya perdido.

Dod-Evers

Eres un gafe.

Pon fotos.

Rafa se ha dejado ganar, para no ver a Federer llorar otra vez.

LmrZ

askito dan los gabachos

ChemicalX

#213 bueno pues a echarlo todo a favor de soderling eh!!

BorrasKa

curioso es la primera vez que nadal pierde y no dice nada de sus piernas... :S

ruben132

Anda que han tardado en regodearse, 4 páginas le dedican ni más ni menos:

Sn0oZe

Es una pena lo de Nadal la verdad, de todas formas es que ultimamente le veo jugando muy muy atrás y asi es imposible :/

Monfils parece un mono en la foto, me direis que no xd

Scavenger19

Ya ves jajajajaja

Ojala gane Monfils!

loko_man

Espero y deseo que se lo lleve o Fernando Gonzalez o Federer!

y que les jodan a los gabachos... y eso que ami Tsonga me encanta.

Elitest

Federer perdiendo 2 sets a 0 (7-6,7-5) xDD

Sn0oZe

Madre mia Federer, es que está fallando unas bolas rarisimas xD.

Ya veo a Robredo campeón de Roland Garros :D

weah_dany

Bonita final nos espera... Soderling - Haas a este paso... no la va a ver ni el tato

PD: Pero vaya partido se está marcando Haas, me recuerda algo al de antaño, sería bonito que eliminara él a Federer, que al menos tiene un nombre y no como el sueco que no sabe ni jugar y elimina a Nadal...

cl0ud

Si Federer no gana RG este año no lo va a ganar nunca, pobre xD Sería una pena porque es todo un campeón y además buena persona.

No como la mi**** de franchutes que estaban esperando como ratas a que perdiera Nadal, ahora se van a comer una final Murray-Haas o alguna chorrada así para que aprendan a disfrutar de los buenos jugadores.

mTh

Esta claro....

Federer ha dicho Para que voy a ganar RG este año con Nadal fuera, así esto no tiene ni prestigio ni gracia ni nah...

O eso o es que ayer se corrio la juerga padre pensando que ya lo tenía en el bolsillo .....

JMBaDBoY

Vaya rondas finales van a quedar, ni Djokovic, ni Nadal, ni Federer... :S

B

Me sabe mal pero deseo que pierda Federer, por cierto, donde estais viendo el partido?

D

Madre mia, como alguno haya apostado en contra de los 3 favoritos en RG ahora mismo debe de haber multiplicado su dinero por muxo... xdd

No creo q la cuota de kohlsreiber bajara de 10, la de soderling creo que llego a estar a 40 en el segundo set y la de Haas de hoy que rondaría los 10 tb... impresionante.

B

Si lo se apuesto dinero a que perdian, dios xDDD no lo habia pensado

GrimMcSlam

Yo creo q remonta Federer xD.

Espero q no y q se JODAN LOS PUTOS GABACHOS.

StifleR

Dios que punto xD

weah_dany

Yo estoy viendolo en Teledeporte y a Robredo en La 2.

Acaba de ponerse Federer en el tercer set 5-4 con un break a favor, o sea que va a ganar el tercer set...

Edit: 6-4 el tercer set para Federer, van 7-6 7-5 4-6

PD: Vamos Haas que tu puedes!! xD

B

Vamos HAAS No te acobardes ahora y no empiezes a fallar joder!!"" MIERDA BREAK XD

Se esta agilipollando el aleman, madre mia que voleas que esta fallando... LOL 3 ACES

Mystee

Vamos Ruyé!

weah_dany

El Haas le está dejando que gane 2 sets para ganar el último y que así todos los franchutes tengan esperanzas y luego se den la ostia aún más grande, es listo Haas... xD

jOrjUdA

Viendo lo que queda...Y si Robredo no dá la mega sorpresa pues que gane González, que los chilenos siguen siendo medio-españoles.

Si no, voy con Davidenko, no se porque, pero me cae bien este hombre.

B

En estos momentos me encantaría que estuviese aun Djokovic, después de Nadal es al que mas me gusta apoyar..

Hoy sinceramente veo que Federer ganará, se esta confiando mucho y empieza a jugar como el sabe en cambio el HAAS se le esta callendo el mojón

weah_dany

0-6 para Federer en el 4º Set, pero aunque gane este partido yo creo que no va a ganar RG... lleva sufriendo bastante... contra Acasuso, Mathieu y ahora Haas, y no le han ganado porque no aguantan físicamente 4 sets a su mejor nivel, pero en cuanto llegue Del Potro o Roddick yo creo que le ganan...

Mystee

0-6 para Roger en el 4º set xDD

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Eliote
  • ByKt0r
  • Mystee
  • weah_dany
  • Eustaquio
  • ANDREz

Tags