Roland Garros 2009

Mystee

Le han metido a Soderling algo en la comida xDDDD

jOrjUdA

Parece q el 2 set es de Rafa.

Hoy está en modo pasabolas total, pq ha metido poquitos ganadores, mientras que el Sueco está en modo Dios.

GrimMcSlam

Joder, es q mete unos pepinazos el colega...

joseph-

putos franceses de los cojones, haber si le mete 6-0 6-0 seguidos asi callaran

ruben132

Venga 7-6. VAMOS!

FreemAN-

Tranquilos, ahora le chorrea.

D

RAfa de ganar hoy (lo tiene ya xd) jugará contra el que salga entre davy y verdasco. Y luego, ya en semis, jugaría contra murray o f.gonzalez.

Lo bueno de nadal es que aun jugando un tenis de mierda saca los partidos adelante, sin embargo soderling esta haciendo el partido de su vida y no consigue ganarle mas de un set. Lo mismo con djojer en Madrid hace 1 semana y lo mismo que con verdasco en australia.

JMBaDBoY

Mira que el Soderling no es nada del otro jueves y le estaba complicando las cosas a Nadal... ahora con el 1-1 espero que Nadal empiece a matar el partido.

NTC-________

es que tal y como esta jugando soderling no es ni medio normal, todo ganadores a los angulos o linea, es flipante, el partido de su vida (lastima que sea conta rafa en octavos...)

ANDREz

#90 x envidia de tirafresas hacia los españoles

edit: joder con el puto soderling, me veo un quinto set eh

KaNeM

los que deciis que soderling esta haciendo el partido de su vida se nota que veis muy poco tenis. contra david ferrer jugo mucho mejor y muchas veces hace partidos de este calibre, pero le lastran los errores no forzados, igual que en este partido que esta haciendo los mismos que en un partido normal. asi que el partido de su vida tampoco esta siendo

Mystee

Jojojojo yo pensé que perdiendo el tie break Soderling se iria ya para abajo como hace normalmente pero le está echando cojones.

D

Ésto pinta muy muy mal.....

JMBaDBoY

Pues ya jodería que le eliminara Soderling, porque ha tenido unos piques con Nadal... aún recuerdo el de Wimbledon.

ANDREz

No sabia q Soderling fuera francés.

Valientes hijosdeputa los gabachos

D

#101 jajaja lo unico que se nota es que tu has visto el partido del otro dia. Si Soderling jugara como hoy todos los partidos ten en cuenta que estaría en el top ten seguro. Pero claro, no todos los dias es fiesta, y ya se demostro con Tsonga el año pasado en Australia, te puede salir un partido guay y cargarte a rafa en un periquete, pero eso amigo mio, se llama el partido de tu vida.

Kr4Zy

nadal deberia de ganar y mandar callar al publico xD

M

yo es k me cago en los muertos de los gabachos estos dios xD

eaglexP

esta la cosa que arde... confiemos en rafa :D

ArcheR

No nos engañemos, le está saliendo el partido de su vida. Esos partidos en los que te sale absolutamente todo, hagas lo que hagas, te sale bien. Ya le pasó a Tsonga el año pasado creo que fue en unas semis, que también le salió un partido completamente anormal y ganó a Nadal, pero después en el día a día se ve que realmente no tiene esa calidad y no es capaz de aguantar ese nivel.

De todas formas, hay que esperar a ver si a Soderling se le acaba la flor antes de que le de tiempo a ganar el partido, y así Nadal puede hacer su juego.

NiBeLHe1M

#101 Tampoco hace falta ver muchos partidos de Soderling para saber q ahora mismo esta jugando muy muy por encima de su nivel habitual (esta metiendo unos restos y jugando con una profundidad q no se la cree ni el).. en caso contrario no estaria el 25 en el ranking ATP.

ANDREz

yo lo digo en serio, rafa si gana este torneo es para decirle algo al publico

yo desde luego q habria lanzado varios bolazos

V

yo meteria un buen pelotazo a alguien random del publico y a tomar por culo. La mayoria seran gabachos

Mystee

De momento no va mal el partido, como Nadal gane este le mete un 6-0 a Soderling en el 5º.

Masackre

A mi lo q me esta asombrando es la frialdad del Soderling.

JMBaDBoY

Madre mía, Soderling sacando a 226 km/h

ArkanoiD

Va dopao el tio

Eustaquio

Yo estuve aquí el día que Nadal perdió en Roland Garros (ojalá que no xD).

E

Pero el Soderling este quien es ??

Rafa va a tener que sudar hoy si quiere pasar a Cuartos de Final.

Madre mia el revés que tiene el sueco este...

Eustaquio

Es que joder, esa derecha es un jodido obús.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Eliote
  • ByKt0r
  • Mystee
  • weah_dany
  • Eustaquio
  • ANDREz

Tags