Roland Garros 2009

De1moS

#119 Un sueco al que le esta saliendo el partido de su vida.

Vamos Rafa !

factonni

na, este set lo gana nadal y el partido tambien

I

Puto sueco con cara de enfarlopado, se la esta jugando a palos el 100% de las veces y le estan entrando todas, no esta teniendo suerte ni nada

Mystee

Pero en serio no sabeis quien es Soderling? xDDDD joder no es un Federer pero no es un Hanescu de la vida.

GrimMcSlam

Es bueno, xo es q hoy le está saliendo todo. Mete unos pepinazos q no es normal...

NTC-________

tio di misa, pero soderling es un segundon, excepto ahora que esta dando la jodida campanada, LE ENTRA TODO es que es normal, es imposible jugar psicologicamente con el.

Eustaquio

Rafa hace un mes le pego un meneo increíble en tierra también. Así que sí, le está saliendo el partido de su vida.

JMBaDBoY

Soderling es el 25 del mundo y Rafa en el masters de Roma le metió una tunda.

factonni

venga va, 6-5!!

Mystee

15-0: Le está costando a Rafa este partido.

By Ñarca, no son inteligentes, no xDDDDDDDDDDDDD

Skuilo

jujuju tie break como se pone esto, ke conste ke voy con rafa, pero a diferencia de muchos por aki me gusta ke se lo tenga ke currar, no mierdas de partido de primeras rondas.

pd: le estoy cogiendo odio visceral al comentarista, no puede parar de autoconsolarse y buscar excusas, en fin, tanto le cuesta alabar el juegazo ke esta haciendo el rival? seguro ke si no fuera contra nadal si lo haria

Martita-

Pues yo creo que este partido lo pierde rafa en este tie break xD.

ArkanoiD

las esta metiendo todas en la linea el desgraciao

eaglexP

joder, vaya momento para meter cañitas...

StifleR

Vamos hostia, pelea como tú sabes!

V

lo pierde

ArkanoiD

Bueno Federer por fin tendra su ansiado Roland Garros

Eustaquio

Bueno chicos... Nos dicen hace un mes que Rafa iba a perder en octavos de Roland Garros contra Soderling y no se lo cree nadie.

m9fia

menudo hijo puta el sueco

Loker

rafa no me jodas

CaLaTa

Los franceses un poquito gilipoyas tambien son eh?

Prefieren ver en cuartos un Verdasco - Soderling que un Nadal - Soderling, o en la final un Federer - Murray que un Federer - Nadal

Ains ...

Santii

pero esto es una broma o q? esq ni djokovic le ha jugao asi a rafa...

joseph-

buff, lo ha tenido loco todo el partido con esas derechas...

ANDREz

Partidazo de Robin Soderling, GG, muy buen jugador

Rafa, por favor ESCUPE uno a uno a cada uno del público. Nunca se ha tratado tan mal a un campeón, en tu caso tetracampeón, hasta hoy invicto y número uno del mundo

GrimMcSlam

Esto está demasiao xungo :(

Santii

por cierto, q <random insulto> q son los franceses, putos envidiosos de mierda argggggg

kikonazoo

A tomar por culo xD

kiLLoSaMa

Joder..... que hijo de perra el soderling.............

Mystee

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

GRANDE ROBIN

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ArkanoiD

Miralos que contentos los gabachines

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Eliote
  • ByKt0r
  • Mystee
  • weah_dany
  • Eustaquio
  • ANDREz

Tags