Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

kun294

#1257 #1258
Con lo maniático que es lo mismo las que usa las tira el mismo a la basura

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo poco que vi, no vi a nadal nads comodo, lastima por zverev, pero egoistamente a nadal le viene bien mas descanso y recuperacion hasta el domingo, este tenia pinta de ser partido megs exigente, 3 horas y aun no habian terminado el 2o set

HammelSF

#1252 A priori son mucho peores, ayer que ganase Roland Garros Nadal y Zverev se pagaba mucho menos que los otros 2. aun teniendose que enfrentar entre ellos.

1
mixTure

#1261 será para hidratarse en los 120km que se va a hacer ahora en bici estática jaja

Horribeler

Lo que no pasa en un partido de Rafa Nadal no pasa en ningun otro lugar de la galaxia.

espero que no sea nada grave y pueda volver pronto.

Kassie

el puto nada se lleva el toc de las botellas a casa xDDD

reVorZ

#1253 el tobillo de Zverev no ha podido con el aura ganadora de Nadal y se ha doblado

KaNiBaL_Cb

#1253 suerte?

1 respuesta
Nirfel

#1268 Es un troll.

Ni te molestes.

4 2 respuestas
AddriTrainer

#1269 yo creía q gente así solo había en Twitter.

Anyway, no soy de ver mucho tenis pero el partido estaba bastante bien, una pena para Zverev.

HammelSF

Me da mucha pena, estaba jugando un partidazo contra el mejor de la historia en tierra y si lo ganaba iba a ser el highlight de su carrera.

Encima se ponía nº1 del mundo si luego ganaba la final.

Yo voy con Rafa a tope pero he sentido verdadera lastima por como se tiene que sentir Zverev ...

10
KaNiBaL_Cb

#1269 ah vale, que está troleando.

Gracias por el aviso.

PHOBOS

Es que apuntaba a partido histórico si los 2 mantenían el pulso. Más de 3 horas en 2 sets joder.

Vitov

Otra final

DaniRC1993

Grande Nasal

1
Mikelete

Me acabo de conectar, ha ganado Rafa? Que ha pasado plz

3 respuestas
sagem9

#1276 se ha lesionado zverez el tobillo y ha pasado Nadal a la final

1 respuesta
darkmath77

#1276 se ha lesionado el aleman y han suspendido el partido.

1 1 respuesta
HammelSF

#1276

Estaba siendo un partido épico, 3 horas y ni se habia acabado el 2º set.

1 respuesta
Locoroco

A mí personalmente de los tenistas de nueva generación Zverev es el que mejor me cae, se le ve buen chaval y puede llegar a un nivel altísimo de juego. Una pena.

Ahora a por la final Rafa, Ruud o Cilic..

Mikelete

#1279 gracias, vaya putada
#1278 gracias
#1277 gracias

radius

Otra victoria más de Don Rafael Nadal Parera

ruben132

Joder, vaya putadón. Honores a Sasha. Jugador descomunal.

eVeL

A ver si pasa Cilic, que pa Rafa le va mejor que a Ruud, que es otro pesao

xemi

Una pena ganar asi, pero bueno, a la final.

Aarseth

#980 ¿Que se le queda pequeño? ¿Uno de los primeros europeos en ir a jugar contra negros de 2 metros? ¿Tú sabes lo que le tuvo que costar ganarse su nombre ahí, siendo el "rarito"? Muchos huevos y mucho talento...

1 3 respuestas
Craso

#1286 A ver, Gasol está muy por debajo de Nadal. Fue un gran jugador, pero no está ni entre los 50 mejores jugadores de baloncesto de la historia. Nadal actualmente es el mejor tenista de la historia.

De hecho, Gasol nunca estuvo entre los 10 mejores en activo.

6
B

#1286 Gasol es un grande y posiblemente futuro hall of famer de la NBA, pero tiene a muchísimos por encima en el ranking histórico de su deporte. Nadal a uno o ninguno, según quién lo diga.

KaNiBaL_Cb

Si se le puede comparar con alguien en el baloncesto es con Jordan, no con Gasol mamones.

anyway, ya no es que sea uno de los deportistas mas increíbles de la historia a nivel deportivo, a nivel humano y de valores de cara al público no tiene parangón, es un puto ejemplo y eso es igual de importante siendo la figura que es

1
Aarseth

Yo hablaba de deportistas históricos españoles... vamos si no leí mal, ese fue el comentario original

EDIT: Sí, entendí mal. My mistake. Yo me refería a deportistas históricos españoles, que para mí son Nadal y Gasol (por los motivos que expuse arriba)

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags