Romario consigue su gol número 1000

V3dd3r

#29 y si en Brazil paran un partido pq a mil metros de un estadio ha caido un meteorito y despues han salido bichos verdes del meteorito tambien me lo tengo que creer? Entonces tu ves Cuarto Milenio y te lo crees todo no? Eres un fan de Iker, guauuuu

PD: los niños no vienen de las cigueñas y los reyes magos no existen, chinchaaaa

J

#31 este chaval es tonto del culo. Que alguien se lo explique.

V3dd3r

#32 no hace falta entrar en insultos pero weno, sigue pensando que si han parado en Brazil un partido por eso es pq llevan razon, dime si en la NBA, en la Liga española, italiana o inglesa, por poner varios ejemplos de paises y competiciones de alto nivel mas que serias, se ha parado alguna vez un partido por insunuar; que NO, superar un record o una marca de goles, puntos, rebotes, asistencias lo que sea, cuanto menos muy considerable; creete todo lo que te cuenten, llegaras muy lejos.

J

Que no, elenco de noteriasquespeor, que ni me lo creo ni me lo dejo de creer. El atrapado este ha negado que lo que estan celebrando sea cierto y lo que yo quiero saber es si habla con propiedad o es cosecha propia. Quiero saber la veracidad de sus afirmaciones para saber que coño hay de cierto ahi.

#33 por lo que a mi respecta, ESTA OCURRIENDO en estos momentos en brasil, por lo tanto PQ COÑO ES UN MONTAJE?

De verdad no me entendeis? me da que aun esperais con ansia el primer vello pubico.

pd.- #33 gran ejemplo.

SaRev0K

yo sólo se que no se puede comparar a Romario con Ronaldo por dos motivos:

son jugadores muy distintos
sin duda como delantero Romario le da 9834984923498 vueltas a Ronaldo...y eso que disfruté muchísimo con Ronaldo en el Barsa pero una cosa no quita la otra

PD: todos los genios suelen ser raros de cojones, que no haya conseguido 1000 goles puede ser...pero si él es feliz y encima le hacen caso pues ole sus wevos

Scavenger19

de penalty tenia q ser.....xD

ZapinG

un partido no se peude parar esto a sio un montaje de los brasileño pa k se vaya a su puta casa y se retire

m9fia

a ver si os creeis ke los de pele si son 1000... y de todas formas, aunque lo sean, para mi tiene mas merito marcar 800 en la epoca ke los ha marcado romario y en el futbol moderno ke cuando los marco pele, ke alomejor jugaba brasil contra luxemburgo y kedaban 15-0 con 8 goles de pele...

kijuna

claro, porque hoy en día brasil no juega contra andorra y no le puede meter 15

que manía tenéis con infravalorar el pasado

gRaNaln0

ES UN FUERA DE SERIE Y OS DUELE LA COLA DE VACA QUE LE HIZO AL MADRID Y OS DEJO EN RIDICULO EN EL BERNABEU :)

GrimMcSlam

#41 Es q si ahora le meten 15 goles, antes le metian 25.

Y eso es la verdad, no lo infravaloro... es q es la puta realidad tio :S.

Has visto partidos de hace unos añitos?? Pero joder.... si daban una pena... corrian 3 (los q destacaban un poco) y tenían técnica 4 (los buenos de verdad)... el resto era del montón.

Y los equipos medianos eran de risa x lo visto. No puedo hblar mucho xq no he visto casi partidos de hace 30 años, xo si q he visto la final de un Mundial (la élite, se supone...) y daban pena, jugaban peor q el Atlético de Madrid :S

Salu2^^

kijuna

#42 informate

#43 pero eso era así en todos los equipos porque era otra época y no estaban tan preparados fisicamente, pele no era una máquina física que corriera 5 veces más rápido que el resto y sí corría más o lo que fuera es porque era el mejor, igual que ronaldo en su época corría más que nadie y no le paraba nadie, no creo que fuera porque los demás fueran de risa

en fin, espero que dentro de 50 años también digáis que el fútbol actual es de risa, etc etc

GrimMcSlam

#44 Estamos comparando unas épocas con otras.

Pelé jugó en una época en la que jugaban X personas profesionalmente.

Romario jugó en una época en la que jugaban X5.

Me entiendes ya???

Dentro de 50 años no sé q pasará, xo no creo q haya un cambio tan gigante como el q ha habido de los 60 al año 2000. Y si lo hay, allí estaré yo (o eso espero xD) para reconocer q estos corren más/juegan mejor/son mejores que los Zidane, Ronaldinho&cia.

Salu2^^

J

#36 jaja mono retorcido ... que yo no estoy ni defendiendo ni acusando (de asesinato MUAJA ejemplo digno del mas secundario de los personajes de barrio sesamo) la veracidad o falsedad de los 1000 goles de romario, comemocos. Lo que le pedia es que hiciera lo que ya han hecho por ahi arriba, PONER UNA FUENTE CON UN RECUENTO DE GOLES O LA FUENTE DIRECTA EN LA QUE SE APOYA PARA AFIRMAR QUE SE HA INVENTADO UN MONTON DE GOLES INEXISTENTES. Que menos ... tendra mas veracidad la simple palabra de un usuario anonimo y resentido que solo pretende desacreditar un comentario a cerca de romario ... ya que alardea de tener tanta informacion, que la justifique para que los que no estamos tan puestos, sepamos tanto como el ... ¬¬

Yo solo soy un pobre usuario gordo, con granos y sin amigos que se ha encontrado con un post que habla de la celebracion de los 1000 goles de Romario y un atrapado que los niega basandose en que "sehademostrado" que son falsos la mitad a modo de "mipadremehadicho" .... YO SOLO QUIERO SABER, AMIGOSMIOS ... ILUSTRADME.

pd1.- d verdad no pongas mas ejemplos ....
pd2.- Extasiado y sin aliento me retiro .... no te lo repito mas ... es imposible discutir con un tubo de locion antiacne ...

Sneyk

Aver si este ha contado goles de partidos paxanga tambien..no te jode hasta los goles en los juveniles contara xDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

#45 yo no estoy comparando épocas, estoy comparando como era un jugador en una época y como lo era otro en otra, y pele en su época fue 45 veces mejor que romario en la suya

GrimMcSlam

#48 Pero no tiene tanto mérito ser un crack hace 50 años q ahora.

Ahora los jugadores buenos están mucho más seleccionados... antes había q tener más suerte q habilidades, xq la mayoría no se podía permitir vivir del fútbol unicamente.

Salu2^^

J

#47 solo contando los penalties que habra marcado fuera del campo (¬¬) superara los sietemildoscientoscincuentaynueve... jodido golfo ...

B

yo tb e marcao 1000 goles :/, pero claro contando mis goles como benjamin, alevin,infantil,cadete,etc..xD y los k meto en el barrio xDD

PD: En verda tengo k yevar cerca de 3000 o mas xD.

-nazgul-

#41 Antes eran todos cojos, hasta que llegó Oleguer y revolucionó el mundo del fútbol, parece mentira que no lo sepas.

kijuna

#52 eso parece :(

Synobazz

q tonto el culo el v3dd3r este no?¿?

ShindoHikaru

Que Zidane vaya a algun equipo arabe, que se dejaran gustosamente meter 300 goles con tal de tenerle alli, y asi hasta superar la cifra magica de los 1000.

Lo de Romario ha sido un poco una payasada, de hecho en mas de un partido le han puesto goles de mas para inflarle el numero.

Saludos!

KaMyKaZe_PcS

Sí, en un partido quedaron 0.0 y Romario se anotó 3 goles en la lista, y esta es una de las breves anécdotas.

TuR0K_Vva

Grande Romario. N1. Independientemente de que haya marcado 1000 goles o no, el mero hecho de rondar la cifra es un gran merito al alcance de muy pocos. Dejar de meter mierda

J

Pero a Romario le dan algo por haber metido 1000 goles?

Sneyk

me recuerda a la peli....la del negro ese q tiene q dar 1000 home run's xD

SiCk

Romario es un crack. Ahora que cuente las putas que se ha tirado XDD

Usuarios habituales