Romario consigue su gol número 1000

B

#60, en eso seguro k supera las 1000 xDDD.

J

Y las 2000 xDDDDDDDDDD

Y si nos ponemos a contar cubatas, rompemos las tablas.

Dr_CrAzZY

#11

Un gilipoyas que cuando saltaba al campo metia lo menos 4 goles.

-PridE-

Ronaldo me parece mejor e incluso a pesar de su lesion.

dronmolon

#20 a mi lo que hagan en un campo me suda los cojones. si ha marcado 1000 goles que presente pruebas de que es verdad.

"Quien lo ponga en duda, que lo demuestre"

de coña vamos, ahora hay que demostrar que algo de lo que no hay pruebas no existe. mira que yo pensaba que era al contrario......

J

#66 Pero vamos a ver ... digo yo que si lo estan celebrando sera pq lo han mirado/registrado/comprobado en algun sitio. Que no haya pruebas a que te refieres, a que no han ido a mostrartelas a tu casa?

Por ahi arriba han dicho que se ha demostrado que se han inventado goles ... OK ... DONDE LO HAN VISTO? esto era todo; pero no lo digo por defender a Romario, ni sikiera una postura; lo unico que pretendo es que ya que lo estan celebrando y para mi es consecuencia de que lo tenian comprobado (sino mañana mismo me voy a hacer lo mismo a mestalla con los 3000 goles de Angulo), los que afirman que se han inventado goles, que lo contrasten.

Es tan raro lo que expongo?

pd.- #65, hablemos de tu nick ...

SiDc3r0

Creo que tambien habra contao como goles los puntos que anoto en el campeontao de Futboley de hace años que se hizo aqui.

Gantorys

vaya fake de 1000 goles.

SiDc3r0

La FIFA no homologa el récord milenario de Romario

SÓLO CONTABILIZA LOS PARTIDOS OFICIALES Y EN ELLOS HA MARCADO 928 GOLES

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/997000.html


jajajjajaja yo creo que no llegara a marcar ni los 950 xd

_kiNG_

Pelé: "Avisen a Romario de que aún le faltan 282 goles"

eL_aiRMax

ya tiene huevos de seguir arrastrandose por los campos...
cada año que pasa mancha mas su imagen

TYRI0N

#14 ... fuentes? pues empezando por la fifa q no reconoce la cifra, hasta cualquiera q se de cuenta de q los goles en categorias infantiles no pueden contar coño .. q sino yo tambien llevo mil goles

It3m

whole atention xD, tiene que ir haciendo elridiculo con mas de 40 tacos? es, venga que me dejan marcar gol por ser yo . Vi un gol que me parece lamentable la manera de que lo marco, va uno se hace la jugada se prepara para tirar llega romario que estaba por alli y tira el xD que ratero de mierda

dronmolon

#67 no, con que no haya pruebas me refiero a que no enseñe una lista de en que partidos los marco y, junto a esa lista, una confirmacion oficial de las federaciones correspondientes que asi lo verifiquen.

y nada, luego sigues con que hay que demostrar donde no ha marcado. QUE NO JODER QUE NO, que lo que hay que demostrar primero es que si lo ha hecho, y eso no se demuestra porque un puto campo de brasil, o sus amigos, o el club donde juega, se lo hayan reconocido. eso lo tendran que reconocer los organismos oficiales, Y NO LO HAN HECHO.

EDITADO: venga leete lo de #70 y no ralles mas con el tema. esto para que veas lo importante que es que tooooooodo un campo te reconozca algo.

y espero que no veas nunca a una secta de locos celebrar el dia en que van a llegar los extraterrestres a la tierra, porque claro, para ti si lo celebran sera porque es verdad que van a llegar (si no no lo celebrarian, obviamente ¬¬), e igual te da por participar en la fiesta y unirte a ellos en el suicidio colectivo xD

DiSoRDeR

Me parece q al unico q le importa el record d los 1.000 goles es a EL.

Para mi seguirá siendo igualmente un genio, puede q el mejor delantero d la historia, algunos decis Ronaldo, es posible, pero Ronaldo es uno d los jugadores mas veloces dl planeta, sin embargo Romario no es mas q un canijo, pura tecnica, Ronaldo no adolece d tecnica precisamente, pero la d Romario es superior, practicamente inigualable. Ademas muchos d los q decis Ronaldo teneis 16 años o asi, y es imposible q recordeis el paso de Romario x España.

-PridE-

ke tiene mas merito lo de Romario ? pero si Romario lleva AÑOS arrastrandose por los campos para conseguir el 1000 y aun le quedan 200 y pico xk cuenta goles de partidos amistosos , vs amigos , GOLES KE NI SIKIERA FUERON (INVENTADOS)...

es como si yo ahora me pongo a contar los goles ke llevo desde ke empece a los 5 años hasta ahora 16 pos llevaria ya 2000 y pico no te jode....

J

#75 No, no ... aun mejor y mas descabellado ... aun vas y ... me entiendes? Lo explicare por ultima vez .... para los aun salvables: De momento me encuentro con que estan celebrando a modo de acto multitudinario los 1000 goles de un tipo, retransmitido incluso por la tele .... y por aqui a un par de tragaldabas diciendo que es falso que los haya metido, pues esta DEMOSTRADO ... repito ... DEMOSTRADO que se han inventado goles .. y AHI aparece mi interes por la fuente; si esta demostrado que todo ese paripe es falso ... DONDE lo ha visto demostrado?? ENSEÑAMELO pues se les deberia de caer la cara de verguenza a todos los que rodean dicha falacia de paripe amago de acto festivo .... uf ....

Deberiais comer mas verdura, jodidos espinacos...

Editado.- repito ... le dan algo a Romario por llegar a esa cifra como para tener que inventarse goles?

-nazgul-

#78 Léete el link de #70 y deja de hacer el ridículo. ¿Eres de su familia o algo?

romario = payaso

J

#79 otro gilipoya. Que no le estoy defendiendo payaso, que solo estaba pidiendo algo como #70 para saber de que va la cosa.

J

#79

Ese payaso lleva 928 goles y ha sido uno de los mejores delanteros de la historia.

DeUsIN

#81 lo uno no quita lo otro xd

Arg0n

ya puedo dormir tranquilo..

Shinji01

Bojan Krkik llegara a los 1000 goles a los 20 años, xq en categorias inferiores del Barça metia mas de 100 por temporada, asi que meter 1000 goles, la mayoria inventados... pues... joder, si todos nos ponemos a contar los que marcabamos en el patio xD

Aun asi el Baixinho es de lo mejor que ha dado el futbol.

-PridE-

DONDE ESTAAAAAAAAA DONDE ESTAAAAAAAAAAAA LA PUTA DE ROMARIO QUE ESTA TARDE NO HA VENIDO AL PIZJUAAAAAAAAAN DONDE ESTAAAAAAAAA DONDE ESTAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales