Ronaldinho Al Chelsea

Interrogante

Segun adelanta Marca, el fichaje esta "cerrado" ( el acuerdo por ambas partes ) del brasileño al club ingles.

Se que es el MARCA, que siempre mete mierda, y que es una mentira mas de las que suele soltar pero.. Se ivan a lanzar al rio asi tan pronto sin tener nada sobre este fichaje..? xd

Fuente : http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1065316.html

_BusH_

soy del barça pero te dire una cosa, yo prefiero que se vaya porque hace tiempo que solo está aportando cosas negativas al club.

PHOBOS

ahora mismo yo lo vendería, me sacaría un buen fajo de millones, y me centraría en el resto de plantilla y buscaría un portero élite.

Ahora bien, tampoco sería una mala cosa quedarselo, todos sabemos que los brasileños van por rachas. Un año malo, 5 buenos, 3 malos, 1 bueno, etc.

DarthVader

Puede que sea cierto y por mi que se largue pero.... GRATIS NI DE COÑA!

Interrogante

Gratis dudo que se pire, seguramente saquen un Paston con su venta, y es la mejor jugada que puede hacer el barça con el.

Rettrey

exacto, q se marche, esta perjudicando el juego del equipo, siempre q coge el balon hace q se tapone el juego con su carencia de rapidez. Esta acabado.

W

#4


minimo 60 M€... si no es haber hecho el mamarracho pudiendolo haber vendido en verano por mas...

puede q esta temporada se nos vaya al garete si siguen las lesiones y ademas viniendo la puta copa africa (ojala eliminen a i.c y camerun pronto) pero bueno para el año q viene habria dinero fresco para hacer un par de BUENOS fichajes

ReMaTxEs

En cuanto se marche volverá a ser el de antes, y si no, tiempo al tiempo xD

B

ojala se largue..y tenga la peor de las lesiones por pesetero...ale

soy del barça pero de tenerle como un idolo del barça a cada vez k sale al campo apagar la tv..asco me da

speciaL

Si la noticia no viniera de Luis Rojo igual hasta me la creía, pero ese tío ha soltado tal cantidad de mierda que podría llenar varios Camp Nou con ella y encima dice que se va gratis xDDDDDD

Aunque ojala fuera verdad y se fuera pero no en Enero y pasando por caja.

Davor

La verdad es que si lo venden en Diciembre, el Barça cometerá el mismo error que cometió el Madrid vendiendo a Ronaldo en Enero cuando en verano pudieron sacar más dinero por él.

Yo creo que el tema de los Brasileños Estrellas, como Ronaldinho, Ronaldo o pasará en el futuro con Robinho..., es que necesitan estar cambiando de aires para seguir rindiendo al máximo. A diferencia de estos, existen otros grandes jugadores que si que son de Club y que son mucho menos valorados pero que a la larga te ofrecen mucho más que estas estrellas.

Salu2,

Interrogante

Davor eso por ejemplo no fue el caso de Roberto carlos, Siempre en el mismo sitio siguio siendo una estrella.

Davor

Ya, lo iba a poner, Roberto Carlos es la excepción que rompe la regla, siempre ha sido un tipo peculiar ;)

Salu2,

rOfEllOs

¿Cuánto daba el Milan en verano?

M

Casi ke se va a ir gratis... aaaay estos de marca ke fumarán ke ya lo kisiera yo!

shortyStyle

Eso espero, aunque no me creo que gratis, antes que suelten guita.

Davor

Además según los periódicos este verano Laporta dio preferencia a Galliani para que si Ronaldinho salía del Barça algún día, fuera antes al Milan que a cualquier otro club.

Salu2,

S

Pero ya estamos a 28 de diciembre?? joder como pasan los dias..

DarthVader

#19 muy buenaaaaaaaaa xDDDDDDDDD

speciaL

#12 Mauro Silva por ejemplo sin ser tampoco una super estrella también es un buen ejemplo, menudo crack!

#18 Las preferencias creo que cambiarian si el Chelsea pone mas que el Barça :P

B

gratis?, estamos locos o que?.

S

#20 Mira que lo he estado pensando xD

Davor

Lo de gratis lo dice su representante y hermano que lo que quiere es llevarse la pasta que dejaría de pagar el Chelsea al Barça, pero va apañado xD

Salu2,

SgtOpio

#12 Si has visto a Ronaldo a día de hoy, te aseguro que los 6 millones me parece la mayor clavada en la historia del fútbol mundial, menudo TORCIDO se ha vuelto el hijo puta.

chetos

Yo siempre lo he dicho, los brasileños no son gente seria en el futbol. Vienen a un club y dan espectaculo 2 años y luego la lian. Ronaldo (Madrid y Barsa) Ronaldinho, Robinho es cuestion de tiempo.. Alver a principio de temporada con el sevilla casi explota..

Es un cahondeo

Davor

Ya pero en verano ofrecían el doble por él :\ y para lo que hizo luego desde el verano a navidad, pues se perdió dinero...

Salu2,

Rafyelzz

Gratis me lo traigo al madrid no me jodas.

De todas formas viniendo de marca........

ReD-SKL

Pues yo no le kiero ni regalado

CraKeN

JAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
PD:MARCA ACABA DE SOLTAR LA PERLA DEL AÑO

Usuarios habituales

  • Interrogante
  • roqueman
  • kijuna
  • Wea
  • speciaL
  • SgtOpio
  • Davor