Ronaldinho Al Chelsea

Crus

#90

Todos los que has dicho tenian por lo menos 30 años y estaban en el ocaso de su carrera. El caso de Redondo no me gusto, pero el de Ronaldo y Figo... NO.

Seedorf se fué porque siempre dijo que amaba la liga italiana.

Gasolina

Pues que se vaya.

kijuna

me refiero a casos como los de figo, laudrup, ronaldo, más anteriormente maradona, schuster...

se iban ellos, y no precisamente en el ocaso de sus carreras...

los que tú has puesto del madrid, a casi todos fue el club el que los echó, y ninguno pasó a ser odiado por el madrid porque no nos sentimos traicionados...

resumiendo, que no salieron de la misma manera, ni con el mismo 'odio' de la afición

WayneGacy

En el Barca es historico que sus extranjeros estrellas no siempre salen por la puerta grande, sobre todo los brasileños marcan tendencia..

.. no se sabe por si no les saben cuidar.. o lo que sea, que con el paso del tiempo se echan a perden en el Barca...

Vamos a ver.. Ronaldinho va a chupar mas banquillo que otra cosa.. acaso no es esa señal de que no se cuenta con el tanto como antes?? .. si es que se le esta enseñando facil la puerta

Tanto decir que el Marca quiere desestabilizar, y el primero q lo hace es Rikjard..

K4iS3R86

el chelsea ahora es la solucion para todos los supuestos "cracks" k despues de unos 3 años o asi dan pena

zidane > kaka > messi > all y no creo k pueda ver mejores jugadores en mi vida.

PD: se k ai otros de antaño pero me refiero a los k yo e visto jugar, lo aclaro por si alguno salta :p

DiSKuN

cualkier brasileño, excepto roberto carlos, te da 2-3 años de rendimiento impreisonante yluego se toca lo scojones. Ronaldinho no es una excepcion

roqueman

Es que de los del Barça, exceptuando Figo, tampoco ha salido ninguno odiado...
Y sí, Seedorf estaba para el retiro ya cuando se fue.
Eso sólo son unos cuántos ejemplos, se podrían añadir unos cuantos más, Schuster sin ir más lejos, a este también lo echó el club?

MTX_Anubis

a seedorf lo echó toshack practicamente :(

que yo recuerde vamos xd

B

Vaya tonteria lo de que los mejores juegan en el Barça, por cada uno bueno del Barça se puede decir uno bueno del Madrid...

Koe

a mi no me gustaria que se fuera, no es mi jugador preferido pero ha hecho mucho por el barça y no merece ese acoso y derribo.

P.D: y luis enrique, y makelele, y eto'o... cuanto ocaso 8)

kijuna

#97 a laudrup no le odiaban que va...a ronaldo tampoco le pitaban...

#101 del madrid sólo se ha ido mal makelele y ningún aficionado ha pasado a odiarle, al resto el madrid no les quería por lo que fuera...anda que no se llevaba pitadas luis enrique jugando en el madrid

Crus

recuerdo una pancarta en el campo nou que decia:

"Fernando Martin, Petrovic, Juanito,... Laudrup tu eres el siguiente"

Y en Bernabeu respondió otra pancarta:

"Di Stefano, Maradona, Pele, ... Laudrup tu eres el siguiente"

Sin palabras.

WayneGacy

#103 .. si tambien lo recuerdo.. el buen gusto y seny que tienen algunos cules..

roqueman

A Laudrup, yo al menos, no le odié, y además es lo que tú argumentas, se fue porque no tenía sitio en el Barça al tener el cupo de extracomunitarios completo, no se iba a quedar en el banquillo o fuera de él en los partidos importantes siendo uno de los mejores jugadores del mundo.
Y si se le odió por algún motivo es por irse al Madrid, no por el hecho de irse, Figo por ejemplo si se hubiera ido a cualquier otro equipo seguro que también se le hubiera cogido manía porque era algo más que un jugador.

Interrogante

Realmente mas de uno deberia pararse a leer lo que pone. Que leeis el titular y ya os poneis como nenas en el parque leyendo al super pop.

JacKk

Yo soy de los pocos q tiene la esperanza de volver a ver al R10 de antes (sí, mucha fe xD) pero si tiene q salir... hay q agradecerle todo lo q ha hecho por el barça.

as

todas mis esperanzas en Ronaldinho se juegan el dia 23 de Diciembre.

Shaft

mejor al madrid no?

as

lo ke pasa eske aki la peña se olvida muy pronto de las cosas, y las genialidades y los autenticos placeres del futbol han sido mostrados por Ronaldinho muchas veces en Camp Nou, a mi me gustaria pedir 1 poco de respeto, porque cada año empieza flojo y a medida que pasa la temporada se activa y está ahi cuando se le necesita.

reVorZ

Ha sido y es un crack, si siempre pasa lo mismo, todos los que antes flipaban y comiand de su mano ahora lo desprecian. Quien es bueno, es bueno pa toda su vida y si "ronaldiño" se va al final, tarde o temprano lo lamentaran.

factonni

no creo que sean tan tontos los del chelsea como para ficharlo

nomdigas

Como dice #108, si Ronaldinho hace un partidazo ese dia, volvera a ser el mejor jugador del mundo para los cules. Pero si no lo hace, se ira segurisimo (y no x 100millones, os pensais que los del Chelsea son subnormales o algo???)

Y si, Seedorf se fue por culpa del Toshack.

m9fia

que pesaos con los 100M de € por el traspaso, leed #83...

con esta compresion lectora y inteligencia que desbordais algunos ahora se entienden la mayoria de los replys en el post de cada jornada

M

Yo soy del Barça, como todos (o casi todos) sabreis y no he odiado a Ronaldo, ni Laudrup, ni Rivaldo ni Ronaldinho.

El caso de Laudrup me pilla muy de pequeño, lo vi jugar, pero apenas tengo recuerdos de aquella epoca. Ronaldo se fue pq el Inter le pago la de dios y ya esta. Sobre Rivaldo y Ronaldinho, los cules no les odiamos, solo que nos cansamos de ver como esos jugadores que ganaron Balones de Oro, Botas de Oro y Fifa World Players se han venido abajo de un año para otro y es una cosa que no llegamos a entender, se volvio casi esteril Rivaldo y se esta volviendo casi esteril Ronaldinho y eso es por falta de compromiso profesional.

En resumidas cuentas, para nada los odiamos, solo que no los queremos en el club si van a estar cobrando millonadas por tocarse los cojones.

PD: Al unico que llegue a odiar fue a Figo, pasados los años y salido a luz la verdadera historia, Figo como estrella del Barça pedia mas pasta (normal en todos, incluso Casillas y Puyol) y no conto con el revuelo mediatico que el mismo genero para que Florentino ganara las elecciones, firmo el pre-contrato como medida para forzar a Nuñez de una mejora de sueldo, pero para nada pensaba en que el Ser Superior ganara las elecciones, las cuales forzaron su marcha al Madrid, deje de odiarle, el tan solo se equivoco, gravemente pero solo fue un error.

frantxu

Yo soy del barça. Pero he de reconocer que no estoy muy orgulloso de una grandisima parte de la aficion azulgrana, me parece que hay mucho payaso resentido.
Sera que mi concepto de aficionado al futbol es muy distinto, pero yo jamas podre pitar, odiar ni tildar de judas, a uno de los mejores jugadores del mundo, y sobre todo, a una de las mejores personas dentro de este deporte, solo por haberse ido al eterno rival, en el caso de Michael Laudrup.
A mi me dolio mucho que la aficion de mi equipo, rechazara a uno de los futbolistas que fue participe de uno de los mejores barças de la historia.
Pero bueno, quien rie ultimo rie mejor, y al año siguiente demostro que seguia siendo el mejor ganando la liga con el Madrid, y aun siendo yo del barça, disfrute muchisimo viendo las caras de todos aquellos que le habian llamado de todo.

Y si, hay una "extraña" razon por la cual el barça ha tratado mal a muchos jugadores, tanto el club, como la aficion.

Usuarios habituales

  • Interrogante
  • roqueman
  • kijuna
  • Wea
  • speciaL
  • SgtOpio
  • Davor