Ronaldinho se llevará el FIFA World Player

Tiphoon

Como ha afirmado Franz Beckenbauer al diario mexicano La Nación, “los tres mejores jugadores del mundo son Ronaldinho, Ronaldinho y Ronaldinho”

:D

kyle

que se presente a mister mundo, en fín.

PLeaSuReMaN

x lo visto eso es lo unico k importa k sea un waperas i venda camisetas no? xDDDDDDDDD

me acuerdo cuando el madrid ficho a beckham i el barça a ronaldinho k algun directivo del madrid dijo k no lo kerian fichar xk era muy feo pa vender camisetas xDDDDD

en fin ke se jodan

B

^
|
Casi te creo...

Laporta le huele el culo a todos los fichajes de Florentino.. , ese fue el problema.. si no Ronaldinho ya estaria en el Madrid.

warn1ng

JAJAJAJ Matrax vete el club de la comedia porfavor

Ahora sin faltar al respeto, eres un madridista cegado y llorón porque el ser superior aun teniendo una burrada de presupuesto no ha conseguido fichar mas que a putos paquetes en estos últimos años, y los buenos que se traia los ha medio regalado :\

B

Ya... Robinho y Sergio Ramos paquetes.. Vale :) GL

ArcheR

#36, pues sí, para lo que han hecho, son unos auténticos paquetes. Cuando demuestren algo, lo hablamos :)

Como ya dije en otro post: Laporta ficha para mejorar al Barça, Florentino ficha para mejorar su cuenta corriente, así le va a uno y así le va a otro.

PeDraK

robinho pakete? noooo q vaaaaaaa q es sucesor de pele?? jajajjajaaojaoaooa robinho es paketon y ademas de los gordos pobrecito tanta bicicleta se acabo estrellando jajaojao

PD: Denilson Episodio II

m1lkY

Robinho y Sergio Ramos no son malos, los malos son los demas.asi no triunfa ni dios ai con tol corral ai metio.Acerles un favor a los xavales y dejadlos ke se vayan a un ekipo MEJOR

PeDraK

no milky, esa escusa no vale, por lo menos para robinho, por q yo lo e visto kedarse solo varias veces en champion (contra el lyon por ejemplo) y no a tenido huevos de encarar y regatear, a parado el balon y a jugado atras cobardemente asta el mismo comentarista lo decia q estaba muy mal

PLeaSuReMaN

robinho no hizo nada todavía i cada vez esta jugando peor y el sergio ramos k va de waperas como guti con esa cara caballo k tiene es un matao, marrullero luego hablan de pablo alfaro xo cuantas tarjetas lleva este tipo?

_kiNG_

se premia el espectáculo no? xD

PeDraK

ya me gustaria ver los telediarios q dirian de la defensa del sevilla si ramos jugara a roja por partido como esta haciendo en el madrid.... lo dixo, manipulacion mediatico-galactica

DeCorZ

ahi ahi cambiando el tema de conversacion los mandriles xDDD , FORÇA RONALDINHO !

JiMmY

Sergio Ramos malo dicen xDDDDDDDD Me gustaría saber donde estaba Puyol con 19 años, al igual era tan bueno como él eh, CASI.

TuR0K_Vva

Me asombran los que dicen q robinho es malo . No ha demostrado aun nada en el real madrid , pero eso no significa que sea malo , ya que ha demostrado que puede hacer cosas xq lo vimos en el santos y con la seleccion de Brasil.
Ha llegado al madrid en una mala epoca y los madridistas creian que iva a dar mucho de si , cargandole a el toda la presion del equipo y , no ha funcionado lamentablemente. Luego se lesiono ronaldo y ha tenido que ser titular a la fuerza , cuando lo mas prudente hubiera sido quedarle en el banquillo e ir incorpandolo a la dinamica del juego de españa poco a poco. En definitiva , se le ha forzado mas de los debido y no ha estado a la altura. Sin embargo , pienso que cuando el madrid vuelva a estar bien , robinho explotara y demostrara a todos lo buen jugador que es.
No me cabe duda de que si robinho ahora mismo estuviera en el barsa , haria grandes partidos.

De S. Ramos , ya es q no digo nada...que antes , cuando estaba en el sevilla era el puto amo y ahora q esta en el Madrd es un chusco. Venga va.. ¿ que no ha demostrado nada? Creo que en realidad no sabeis lo dificil q es ser defensa en el madrid y esas tarjetas , por otra parte merecidas , se ha visto obligados ha hacerlas en coverturas o en jugadas que claramente , terminarian en gol , no las ahce por falta de tecnica ni por que sea un guarro como decis.

Retomanto el hilo del post , si , ronaldinho se merece el fifa word player otra vez.

PeDraK

ombre ustedes q vais a decir , con los 30 kilos q os a encasketao el sevilla no vais a decir q es malo, y lo mejor es q viene dragutinovic por dos duros q es 10000 mil veces mejor q el cara pony tarjeta roja, es lo q tiene saber hacer negocios :)

#46 si, a demostrado algo en una liga con un nivel tal q un tio cn 42 tacos es pichichi

Comprad0r

Y despues dicen de los aficionados del madrid.. :O si son OTROS los que cambian el tema, que guay de verdad :)

Por cierto, ¿cuantas jornadas vamos? Sois muy exajerados, tan pocas jornadas y diciendo que ya son malos, normal sois del...

Saludos

P.D: Tenemos nuevos fanaticos por el canal de deportes, bienvenidos!!!!

PeDraK

trankilo comprador , ya sabiamos q #36 #45 y #46 son fanaticos, pero weno , Bienbenidos!!! :)

M

Ke pasaos algunos con Lampard...

Kereis saber porke se lo dan a Dinho y no a Lampard?

Sencillamente porke dinho hace todo lo ke hace Lampard (asistencias, juego de ekipo...), pero además es espectacular individualmente, es gran lanzador de faltas, es líder de su ekipo, tiene carisma... en fin un montón de cosas.

Este año Lampard habra hecho jugar al Chelsea él solito como decís algunos y todo lo ke kerais, pero dinho ha hecho lo mismo pero además metiendo golazos espectaculares y haciendo jugadas ke sólo él puede hacer. Para ser el mejor jugador del mundo hacen falta esas cosas, no basta con lo ke hace Lampard, si no Xavi debería recibirlo tb.

Si no mirad los jugadores ke han recibido este galardón. Romario, Ronaldo, Zidane, Rivaldo, Van Basten, etc... son todos ese tipo de jugador. Se coló un año Summer y de milagro...

B

Pero Lampard no hace lo que ronaldinho..., jugar bien 2 partidos de 10. Sisi, ya se que ahora esta mejor que nunca y que ta jugando bien casi to los partidos, pero la temporada pasada y al principio de esta era todo lo contrario a lo que es ahora.

Comprad0r

#49 Exactamente no son ellos sino vosotros que habies empezado y seguido :)

#50 Si no tienen la misma opinión parece que te insultan..

n00thinG

Cada dia da mas asco entrar en el foro de deportes, cualquier tema se ve siempre influenciado por los temas de discusion entre madridistas y cules, ahora a salido la nueva palabra de "fanatico" y ya la puedes leer en cada post j3

Opto por abrir un post "Discusion entre cules y madridistas"

para asi no joder los putos post que se abran para hablar de otros temas

M

#53 'fanatico', 'estas cegado por tu ekipo', o si no tb xq no recurrir al tipico 'no sabes de futbol' 'no tienes ni idea' etcetc.
discursiones de altisimo nivel vamos, pero lo mejor de todo es ke son tan simples ke ni si kiera se molestan en cambiar un poco el repertorio. solo se limitan a repetir la frase de moda ke le han visto decir antes a otro y les ha parecido wena para dejar mal (¬¬).

ke poco nivel.

Skols

#16 soy del barça , pero cero que tienes bastante razon , el año pasado marco muchos goles , pero si en vez de el estuviera Sevkencho (o como se escriba), Ronaldo u otro delantero de gran calidad habria marcado muchos mas ya que etoo falla bastante

Larsson tecinamente creo que es mejor , pero claro Etoo lucha mucho por el equipo esta corriendo todo el partido y eso cuenta mucho

Patton

"Es un ser divino se llama Ronaldinho"

DiSoRDeR

A ver q parece q mis opiniones sobre Etoo levantan ampollas, no es por nada pero los unicos q pensais q Etoo es un crack soys del Barsa, y reitero q yo no soy dl Madrid, soy antimadridista.

#18 Puede q el año pasado Shevchenko hiciera numeros parecidos a los de Etoo...
Pero Shevchenko ha sido pichichi de la liga italiana, pichichi d la Champions, ha ganado la liga italiana, la Champions, un balón d Oro, y ya lleva 49 goles en la Champions. Por cierto este año d momento es el maximo goleador d la Champions con 6 goles.

#19 el año pasado el maximo goleador d la Liga no fue Etoo, fue Forlán.

#23 no cambiaria ni a Drogba, ni a Essien, ni a Etoo por Casillas, Puyol o Xavi EN MI VIDA.

#25 estoy d acuerdo contigo y si lees lo q digo en #11 veras q opino igual q tu, Etoo ahora mismo es el delantero ideal para el Barsa

#26 lo q tu dices si q es triste, el futbol sin jugadores espectaculares como Ronaldinho, Romario o Ibrahimovic seria una mierda, x supuesto q un delantero q sabe marcar goles espectaculares es mejor q uno q no sabe hacerlo, ademas yo menciono 2 jugadores (Romario y Ronaldo en concreto) q ademas d ser mas espectaculares q Etoo sus numeros eran MUCHISIMO mejores.

En fin, creo q Etoo es un delantero perfecto para el Barsa xq encaja en su estilo d juego y esta muy en forma, pero me reitero: Etoo no es un crack y dudo mucho q llegue a serlo, no tiene la tecnica necesaria (y d momento los numeros tampoco). La mayor prueba d q no es un crack es q en los telediarios no se ven los golazos d Etoo, ni el nuevo anuncio de Etoo, ni el Bernabeu se levanta a aplaudir a Etoo, ni le dan premios a Etoo, de todas formas el Barsa no necesita q Etoo sea un crack xq ya tiene al mejor: Ronaldinho Gaucho.

PD: quien diga q Lampard se merece un premio antes q Ronaldinho esta cegado por un madridismo exagerado: el balón de oro lo gano Ronaldinho por 225 votos a 148 y eso q solo 3 o 4 brasileños han ganado el balon d oro en toda la historia. A mi parecer Ronaldinho no solo es el mejor jugador del mundo si no q ademas va camino d convertirse en uno d los mejores d toda la historia junto a jugadores como Maradona, Pelé, Zidane o Romario.

PD2: me descojono con #45 q compara al pelón d Sergio Ramos con el ke kiza sea el mejor defensa del mundo.

PD3: dadle tiempo a Robinho, solo tiene 21 años, tiene q adaptarse y ganar peso, yo creo q llegara a ser muy bueno. Kiza deberia haber ido primero a un club más "pekeño" a terminar de formarse.

C

#57 parece que olvidas que este galardón se otorga por el año pasado, no por toda la carrera deportiva. Claro que Shevchenko ha ganado mil cosas más que Eto'o, pero este año Eto'o ha sido mejor y eso es lo que cuenta, Shevchenko ya ganó el Balón de Oro el año pasado.

DiSoRDeR

Anda q no hay jugadores q lo han hecho mejor q Etoo...ya solo en el Barsa Puyol y Xavi me parecen mucho mas imprescindibles.

Y desde luego Lampard el segundo puesto...q menos!

XeXi

Los que deciis que se lo dariais a Lampard por reconocimiento a lo bien que lo ha hecho, si, lo a hecho muy bien, pero el premio se da al mejor, no creo k ningun futbolista kiera ganar un premio k realmente no se merece.

Claro que hay muchos jugadores buenisimos q si se les a reconocido su trabajo pero siempre hay 1 mejor de los 3 seleccionados. (Ejemplos: Xavi, Deco, Raul ..)

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • DarthVader
  • Volde
  • Comprad0r
  • ArcheR
  • C
  • PeDraK