Ronaldinho se llevará el FIFA World Player

juanillo-

Para mi xavi es el soporte y estandarte del Barça, y no Ronaldinho.

Poco lleva el Barça sin xavi, y menos mal que es la posicion mejor cubierta por el equipo... pero contra grandes equipos el bajon se notará y os acordareis de este futbolista que tan poco se valora.

AbrA

a muchos ya les gustaria correr y marcar amiwito. :)

berttrip

#91

eso habra que verlo, Xavi es importante, muy importante, pero no es imprescindible, y a la vista de resultados esta.

pL

Pocos son todos los premios que hay para darle a Ronaldinho :d

kIdeR

pues yo no cambio a etoo por adriano, rooney o henry
lo que corre el negro no lo corre nadie, aparte que llevara 7 u 8 goles mas que todos esos esta temporada.

Li0nheart

#88 y #89

Ahora seras tu mister Maldini.

Martins corre como Etoo y no marca los goles que mete Etoo.

Que pasa que si 1 mete goles por correr mas no cuentan?
Pues yo prefiero eso que tener un jugador que marca menos goles pero con rosquita.
Y Etoo tiene muchisima tecnica porque es mas dificil controlar un balon con esa velocidad que con cualquier otra velocidad.

Elot

Ronaldinho se merece el balón de oro, no hay más...

Y Robinho y Sergio Ramos tienen el problema de que su equipo hoy en día es un cáncer (Soy madridista que conste) y más no puede hacer Ramos, Robinho está todavía aclimatandose, dejemosle tranquilo

PD: RONALDINHO HOY EN DÍA ES EL MEJOR Y NO HAY MÁS QUE DISCUTIR

FrNz

La verdad es que si, veo juto que el premio vaya para él :)

juanillo-

#93

Para mi es imprescindible, por encima de ronaldinho, que es un jugadorazo con una variedad de recursos impresionante... pero lejos de ser el jugador mas importante del barça en mi opinion.

Ahi esta xavi, el mejor mediocentro del mundo, y que en los ultimos años ha aprendido a defender colaborando con marquez.

veremos...

Highlord

Como nota orientativa, cuántos goles lleva forán este año? y cuántos lleva Eto'o?
Un año bueno lo puede tener cualquier delantero, véase Salva, Munitis, Tristán, Pandiani.... 2 ya no, y mucho menos 4 ó 5 como lleva Eto'o, que tecnicamente no es ninguna máquina, pero en TODO lo demás es de los mejores.

Enkripted

y esperaos que el gaucho no gane otro balon de oro el año que viene :-)

simplemente...

<====

kIdeR

pero bueno aqui se esta discutiendo y lo que esta bastante claro es que ronaldinho es un digno ganador de fifa world player con mas de la mitad de los votos y etoo a quedado tercero.
por este foro hay mucho madridista deprimido que se limita a decir que etoo no es bueno, que ronaldinho no lo merece y que messi es un pakete. mas le gustaria al madrid estar viviendo lo que esta viviendo el barça en estos momentos.

PD: no me salgais con la historia, las champions, etc... que solo vivis del pasado. preocuparos de cambiar de presidente y hacer un proyecto deportivo y no económico.

N

Algunos sabeis de futbol lo que yo de golf. Ronaldiho es el mejor jugador del mundo y Samuel EtoŽo el mejor delantero centro sin ninguna duda y sus 15 goles en 16 partidos de liga le avalan, ademas es un fiera en las ruedas de prensa. Y si a los franceses no les gusta que se vayan cn su madre!

belegar

esos q dicen q raul se a merecido algo... AJJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA no e visto jugador mas simple

Berto

raul merecio ya su balon de oro, ahora es evidente que ya no lo va a ganar, pero discutir a raul...en fin para mi es el mejor jugador español de todos los tiempos, nose a que llamas tu simple.

DiSoRDeR

RAÚL GONZALEZ BLANCO:
3 veces Campeón de Liga con el Madrid, 94/95, 96/97 y 00/01.
3 veces Campeón de Europa con el Madrid, 1997/98, 1999/00 y 2001/02.
2 veces Campeón de la Intercontinental con el Madrid, 1998 y 2002.
2 veces Campeón de la Supercopa de España con el Madrid, 1997 y 2001.
Campeón de la Supercopa de Europa, 2002.
Máximo goleador de la Champions League 1999/2000 (10 goles).
Máximo goleador de la Champions League 2000/2001 (7 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 1998/1999 (25 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 2000/2001 (24 goles).
2 veces Bota de Bronce Europeo (1999 y 2001).
Mejor jugador Español (1997).
Mejor jugador de la Copa Intercontinental (1998).
Mejor delantero de la Champions League (1999/2000).
Mejor delantero de Europa según la UEFA (2000 y 2001).
Balón de Plata 2001.
Tercero en Fifa World Player (2001).
Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
Máximo Goleador de la historia de la selección.
Máximo Goleador de la historia de la Champions League.

Pero no, no ha hecho nada para ser Balón de Oro...lo que hay que leer. Raúl ha sido indiscutiblemente además de merecedor del Balón de Oro, el mejor futbolista español de todos los tiempos.

DeCorZ

pero no os dais cuenta que #104 solo mete mierda? dios si esk os pikais con nada , abrir otro post de raul.....

RONALDINHO DIOS 1 balon de oro + 2 FWP :D

Li0nheart

Raul hubo 1 año que si lo merecio, creo recordar que fue la champions que gano el Madrid al Valencia.

G

aun me acuerdo cuando se reian del barca a principios de la temporada pasada :_(

belegar

lo peor eske os lo creeis y todo raul antetodo a tenido buenos apollos todo el mundo save aprovexar pases d coña y q t dejen las cosas echas pero el solito es una basura : D!!

DarthVader

si raúl fuése brasileño tendría 3 fwp y 2 balones de oro.

Así como te lo cuento.

DiSoRDeR

Si fuese brasileño no, xq los franceses les tienen tb un poco d tirria a los brasileños, pero si fuese francés o holandés estaría más q aburrido d recibir premios.

#110 lo bueno es q ni tu t crees lo q stas diciendo, en fin ahi están los números para demostrar quien tiene razón.

belegar

tu no saves lo ke aiuda un buen ekipo como tenia el madrid, el a sido siempre mediocre almenos dsd mi umilde opinion :D!

sharker

#106

Ahora raul no esta en su mejor momento, pero sin duda, ha sido uno de los mejores jugadores, pero yo ya hablo en pasado (desgraciadamente).

Aun recuerdo ese GOLAZO de raul al atletico de madrid casi sin angulo en una de sus primeras temporadas.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • DarthVader
  • Volde
  • Comprad0r
  • ArcheR
  • C
  • PeDraK