Ronaldo ¿Al Inter?

M

He leido que Ibrahimovic es igual que Torres!? JAJAJAJJAJAJA

El sueco tiene una tectica y una habilidad que Torres solo la puede conseguir poniendose 99 a todo en el PES. Es cierto que Zlatan no es un goleador, pero no me lo compareis con Torres pq le da mil vueltas.

PD: www.video.google.com y poned Ibrahimovic en la busqueda, si Torres hace eso alguna vez, entonces hablamos.

cASKU

tott1 --> podríamos fichar otro killer como Ibrahimovic, Wayne Rooney o Thierry Henry.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA DIOOOOOOOOOOOS PORPOOCOOOOO!!

Que grácia me haceis los merenguitos con que vais a fichar a tal pascual JAJAJAAJAJ

edit #29 el Madrid lleva un tiempo estando muerto ya...:D

M

Ronaldo os salvo el año pasado y mientras en este año ha estado lesionado el Madrid ha ido mas mal de lo que iba. Vender a Ronaldo por tema deportivo es una gilipollez, yo lo veo como un simple movimiento de marketing de vuestro gran presidente ya que Ronaldo ya no vende camisetas y un nuevo delantero si las venderia.

ANDREz

para mi q ronaldo aun puede dar dos años mas de muchos goles

bert0_iOle

el madrid no es un grande ya....

NO

GrimMcSlam

Esto q dice Adriano son gilipolleces. Cuantas veces habré oido a Ronaldo y R.Carlos decir "A Adriano le gusta el Madrid". O a Zidane con Henry o Vieira " Seguro q X jugaría en el Madrid si viniera" y cosas por el estilo.

Adriano ha sido un poco bocazas. No creo q Ronaldo se vaya del Madrid. Simplemente, es el mejor delantero centro del mundo (en mi opinión) balón q tiene, balón q clava. No hay otro como él.

Es cierto q es vaguete y no defiende, xo cdo corre, corre bien ;)

Salu2^^

P

Si el madrid tuviese que fichar a un crack, que se dejen de adriano y traigan a Gilardino, eso si que es un jugadorazo, además joven, no ocupa plaza, tiene tecnica y gol, algo más?

Aun asi no venderia a Ronaldo, me parece el mejor delantero del mundo por mucho que digan o dejen de decir, y la gente esta obsesionada con verle fuera del equipo, y el ya lo dijo, que queria seguir en el Madrid muchos años más

#32 A diferencia del Barça el Madrid tiene dinero para fichar a quién le de la gana :)

BorT

Con tanto dinero q bien ficha :D

iRiBaR

joder yo veo por todos sitios ke si ronaldo es un gordo, un vago, vale, habeis visto algun delantero k baje a defender al area ? xke yo no..., mas ke na xk si no luego k juegas al contratake con el medio centro defensivo? venga hombre no digais gilipolleces

Otra cosa, habeis visto algun defensa ke le haya ganado en carrera a ronaldo cuando encara al portero solo? xk yo tampoco........

en fin, veo ke entendeis de futbol:)

pd: no cambiaria a ronaldo x adriano, al menos esta temporada, la ke viene (en funcion de lo k haga esta) podria ser aunque haya k akokinar mas € al inter

K

#39 Perea le coge al ronaldo hasta en motocicleta,este si q es un crack.

Llega fichar al roy keane y me toy riend del madrid 1 mes.

Y NO, no soy del barsa

Del atleti! aupa!

ZaGo

Psss mira el Kaldagor, será que el Atletico no a fichado paquetones que va... esta de moda criticar al madrid que se le va a hacer.

Ahora salen barcelonistas hasta de debajo las piedras, hace un tiempo estaban todos a la sombra.

XeXi

es verdad, tomemos ejemplo de fair play de los madridistas ;D

PD: pos el florentino ni daba todo lo que tiene para que el madrid juegue como el Barça

J
  1. El que vuelva a comprarar a F.Torres con Ibrahimovic... perderá todos mis respetos.
  2. El Madrid puede que tenga dinero.. pero su proyecto deportivo es de los peores de europa y ningún jugador ambicioso iría ahí.
  3. El Madrid actualmente NO es un grande.
  4. Ronaldo no está entre los 5 mejores delanteros de Europa: Eto'o.. Ibrahimovic.. Adriano.. Gilardino.. Shevchenko... V.Nistelrooy.. Rooney.. Henry.. Ronaldinho.. Del Piero/Trezeguet.. Drogba.. Robben.. ( como delantero incluyo jugador de banda ).
  5. El Barcelona también puede permitirse al jugador que quiera.. te recuerdo que tiene 225 millones de presupuesto y el Madrid 300. La única diferencia es que el Barcelona no lo derrocha y lo sabe administrar: aqui el Sr. Florentino ficha los que le suena que son buenos.. y paga precios desorbitados.

Un saludo.

JMBaDBoY

#43 Si bien es cierto que tiene 225 de presupuesto... tiene una deuda que asciende a los 180 millones de € y que aún tiene que ir devolviendo, por eso ahora no se puede permitir tantos lujos.

Lo que está claro es tenía 90 millones de € para gastar en 3 años, y que no comportaba gastarlos equitativamente (30 cada año). La inversión fuerte se hizo el verano del 2004, pero aún se dejaron en la recámara unos 30 millones de € + beneficios que tengan en estos 2 años (recordemos que el año pasado se gastaron 0 €) para un bombazo.

Se supone que vendrá Henry y a lo mejor algún central de gran nivel...

ZaGo

Claro cuando el proyecto del Madrid ha estado funcionando nadie decia nada, 2 años de sequia y no veas lo que se monta.

El Madrid no es un grande teniendo los jugadores que tiene estando tercero en la liga y vivo en la Champions pues vaya por dios que pronto se acaba con la grandeza, ahora es el Osasuna el grande psss, fanatismos.

Luego que si Ronaldo es malo y tal, diciendo que Gilardino es mejor, jugador que tiene todavia mucho que demostrar, Etoo que si no fuera por el juego del barça no era nada, porque falla mas que una escopetilla caña, comparado con la efectividad de Ronaldo, Henry que ahora sigue siendo dios porque suena para el Barça teniendo 29 años y estando a menos nivel del que tenia hace 2 años y si no que se lo digan a Francia, Van Nistelrooy o Rooney? por favor asi va el Manchester de bien, Ibrahimovic que ahora esta sonando y por eso la gente lo alaba pero mas de uno ni lo a visto jugar y solo se queda con las 4 jugadas que circulan por la red, es bueno hay que decirlo pero no como Ronaldo, Trezeguet ni lo comento y Del Piero es el Raúl de la Juve lo que pasa que no se le da tanta caña como aquí. El resto de los comentados pues la verdad estan a mejor nivel que Ronaldo en la actualidad aunque Ronaldo acaba de salir de una lesión y tenemos que ver como evoluciona con el nuevo sistema, todo se verá a final de temporada.

Total es mi opinión que ni todo es un desastre, ni nadie es tan malo, que no se puede criticar tan salvajemente.

T

No veo Henry al Barcelona, además me gustaría ver como Sr.Laporta arregla la deuda del Barça(180 millones de €).

JMBaDBoY

#46 Cada temporada hay más beneficios, el primer año hubo déficit 0 que es el primer paso para que ya no hayan más perdidas y sean todo beneficios. A partir de ahí hubieron 16 millones de € de beneficios y 25 millones de € esta temporada anterior. Este año habrán más.

A todo esto hay que tener en cuenta que en caso de tener un patrocinador, la deuda quedaría muy reducida, quizás no se puede tener uno que pague más de 100 millones de € en 4 años, cosa que sólo tiene hoy por hoy la Juventus y el Madrid si no me equivoco... pero se puede tener uno que quite gran parte de esta deuda.

ArcheR

Sí, Tott1, el año pasado se presentó el informe de cuentas donde se veía que el Barcelona había saldado todas las deudas pero tiene una deuda de 180 millones, claaaaaaro que sí XDDDDD

Crus

Henry + Etoo = Barça con mas nombre pero con menos posesion de balón y creacion de juego.

¿Creeis que ambos meterian 25 goles por temporada? Si es asi no sabeis de futbol en mi opinion, juntos en el mejor de los casos meteran 15 y 15.

Yo si fuera Laporta no ficharia a Henry y si a un buen jugador que pueda suplir a Etoo si esta de baja.

JMBaDBoY

#48 Hombre, la deuda como tal no está porque ya se ingresó toda la cantidad, que es nada más y nada menos que un préstamo de "La Caixa".

Ahora la deuda se tiene con el banco.

M

a ver si nos hacen un "montilla" y eliminamos la deuda de un plumazo

Usuarios habituales