Ronaldo ¿Al Inter?

D

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=266207&idseccio_PK=805
http://www.marca.es/

¿Creéis que en Verano se irá Ronaldo?Yo creo que sí porque el entrenador le está dando caña,no esta agusto,no están jugando bien..y Adriano es gran amigo de Ronaldo..

T

El inter tendrá que soltar un par de millones por él, además Ronaldo ya tienen unos añitos y con ese dinero podríamos fichar otro killer como Ibrahimovic, Wayne Rooney o Thierry Henry.

TuR0K_Vva

hombre Totti Ibrahimovic killer killer como q no eh xD.

Por otro lado , estaria bien vender ahora a ronaldo , que se acerca a los 30 años y fichar un delantero joven y con futuro ( Roony , Adriano..)

oZk4h

pues si es verdad lo que dicen en esos links no lo veo tan mal, cambiar un jugador k esta cerca de los 30 y la verdad eske ta un poco acabao xD por uno k está bastante más fresco ya ke tiene 21 o 22 años(creo)

D

Ibrahimovic no es goleador nato,para mí es muy fallón pero cuando mete es un golazo.Tiene mucha técnica es joven.
Rooney goleador nato,muy delincuente.
Henry 29 años..Goleador,técnica..máquina <---

Z

Ibrahimovic o como se escriba xD no es un killer, es un delantero de la ostia pero no mete 20 goles...

Henry tiene la misma edad ke ronaldo...

Adriano no creo ke vaya al madrid xk dice ke kiere jugar cn ronaldo en el inter

Rooney es muy bueno pero es un mete mierda ( alcohol, sexo etc )

Cassano, es un cojo, juega bien 1 partido y mal 10

En definitiva Soldado es el mejor jugador ke puede tener el madrid

factonni

nos os creais nada de lo que diga el marca, esos cada dia dicen una cosa, el martes decian que roy keane ya estaba fichado por el madrid y al dia siguiente ficho por el celtics de glasgow...

y asi con otros muchos jugadores, si el marca acertara en todo lo que dice, el madrid tendria a vieira, van nistelroy, henry y muchos jugadores mas

M

en el link marca.es no veo que digan nada de ronaldo, y el sport, por mi como si dicen que carod rovira va a ser rey de españa

_BusH_

Ibraimovich es el puto amo, poco lo habeis visto jugar.. yo ahora mismo si fuese el Madríd cambiaba a ronaldo por Adrinao y encima ganarian dinero por el cambio.

M

ibrahimovic es como fernando torres pero sin peinados.

Z

#11 y ke mete golazos, no penaltis , aunke en numeros van mu parecidos

J

Que lo vendan de una vez y que traigan a henry o sevchenco (aunke a este ultimo lo veo jodido)

M

#8 Pues mira la portada.

#2 Al Intel no se si se irá, pero al Amd seguro.

Sh1n0d4

Si os fichan a Ronaldo ...

Lo mejor que teneis en el mercado es Adriano y .

M

#13 si yo miro la portada pero al entrar pone que zidane se recupera para el partido y en las noticias pequeñitas tampoco dice nada.

M

Ah vale lo siento no habia visto que te referias a la portada del periodico

EnDeEsgue

#2 <3 AMD

ElKedao

Lo de Ronaldo es curioso, cuando les metió López Caro la sesión primera de 3 horas de físico puro y duro, Ronaldo tuvo que abandonar el entrenamiento a la mitad por una contractura....curiosamente se recuperó antes del partido.

¿No creéis que es un escaqueado? y que aparte de gordo es vago de cojones?

sl2

TuR0K_Vva

Pero si se va Ronaldo , el inter tiene q soltar pasta no? o solo una indenizacion de 4 o 5 millones?

Zh4ROK

la pregunta es : Adriano ¿Al Madrid? xDDD yo lo fichaba de cabeza y sino iria a muerte a por KaKa' y dejaria a Soldado en punta que el tio apunta maneras.

olablair

si con eso el floren se puede traer a adriano, ya tarda floren en cambiarlo y si quieren también a raúl, que se lo lleven y el roberto carlos de regalo xD

Berto

como podeis decir que ibrahimovic se parece a fernando torres, llevar a torres al calcio aver si mete los 16 goles que metio ibrahimovic su primera temporada en italia, ademas de dar infinidad de asistencias, 8 asistencias lleva este año ya, nose de donde salio esa leyenda urbana de que falla mucho.
henry fracaso en el calcio, adriano metio los mismos goles que ibrahimovic el año pasado.

ZaGo

Si venga traemos a Henry y vendemos a Ronaldo, eso para rejuvenecer la plantilla...

Que pronto se acaba con los jugadores en el Madrid, Ronaldo acabado con 29 años, ta bien la cosa y Henry no ta acabado... y luego que si Soldado, supongo que será de coña, si ese lleva la misma trayectoria de Portillo.

Que dejen a Ronaldo tranquilito en el Madrid, que será todo lo flojo que querais pero una que pilla una que mete y si quieren fichar a Adriano que lo fichen junto a un buen mediocentro y asi solo jugamos con un mediocentro y tenemos sitio para poner a Ronaldo y Adriano arriba.

JMBaDBoY

Ibrahimovic como delantero es excepcional... si bien no es el mejor rematando, etc queda compensado por la calidad que tiene en sus botas, pocos delanteros tienen tanta técnica como él. Comparar a Ibrahimovic con Torres me parece un insulto, mirad en qué equipo está uno y otro con todos mis respetos, los goles...

sPoiLeR

Ronaldo funciona asi, va andando pero cuando ve la pelota que le viene pilla un sprint q no veas y con el balon en los pies contra el portero paralo...xD

M

#2

Henry ya es del Barça, keep scratching.. ;)

E

el madrid sin ronaldo muere

CoCoLiSo

Ronaldo esta acabado?
entiendes de futbol :)

Usuarios habituales