Ronaldo quiere dejar el Madrid

bert0_iOle

rallais poko con robinho

aLeX

Lo que hace falta es que se lleve a Roberto Carlos consigo :p (y si convencen a Raul para que les siga, mejor aún) _

D

Bueno..no sería mal cambio aunque Ronaldo es uno de los mejores delanteros para mí,ya que es un jugador de los que no perdonan.Velocidad,regate,gol..es una pena ke este ahora en baja forma

go barça!xd

Elot

Sinceramente soy madridista y siempre he dicho que prefiero a Etoo antes que a Ronaldo, pero bueno, si se quiere ir que se vaya, traigamos un jugador que marque goles y ayude..

Q

#32

y si posible también a Beckham, Gravesen y Salgado

I

Da igual que sea el mejor delantero del mundo, el Madrid esta por encima de cualquier futbolista, si se tiene que ir que se vaya, hemos ganado Champions y Ligas sin tener balones de oro

uc0

¿?¿?¿?¿?¿ K DECIS K RONALDO A SIDO MALO ? K FIXAMOS POR NOMBRE ?
pero sois tontos ? la lesion ke tiene y lo que corre y encima lo gordo k esta ese tio es malo ? enfiiiiin
ENTENDEIS DE FUTBOL AMIGOS
esta en una mala raxa pero no es malo es tremendo y kreais k no le kritico muxisimo xk ay veces k no corre y va andando...
pero ... prefiero a adriano eso si

ScOuT

#3

no te alegras x Soldado? :(

Zh4ROK

#33 sobre todo regate amig00000000000000 ...

factonni

qeu se muera. ojala lo cambien por adriano...

muajjajaj

pero no creo que los del inter sean tan gilipoyas... :(

FreemAN-

hombre otro post relacionado con el real madrid abierto por un barcelonista xDD

C

ahora Ronaldo en cosa de 1 semana se ha vuelto un paquete, hace 2 era o'rey.

Cyph3r

es curioso hace nada , todos vostros jimyy y un largo etc poniais a Ronaldo como el mejor del mundo diciendo que etoo era una mierda ahora Ronaldo es un mierdas y adriano es el mejor :S

No entiendo nada en serio.

Ronaldo no es dios si el equipo es una mierda el no se metera solo en la porteria.

R4Yd3N

ronaldo ultimamente no esta aciendo nada, las cosas como son pero para mi sigue siendo el mejor delantero del mundo.
si es por algo por lo ke le cambiaba por adriano es por la edad

BeSaiD

para eso q me cambien a mi por ronaldo, tengo casi 10 años menos ;)

PIN-HEAD

Pues yo a Adriano lo veo parecido a Baptista. Grande, fuerte, rápido y TOSCO. Eso sí, Adriano tira las faltas que da puto miedo.

SALU2

FuBu

Antes de nada el madrid esta de puto culo no es solo un jugador kien se tiene k ir si no muxos mas k no rinden.Pero algo k no enteindo Ronaldo cunado marca no esta gordo pero cunado no marca es un gordo k no corre? Ronaldo siempre a estado asi solo k ahora no hay un tio k le pase balones para k marke el gol pk el madrid no crea nada de juego si no jugadas aisladas, asik si viene Adriano y no cambian otros tios va a pasar lo mismo si no le llegan balones no va a marcar...
Algo mas k decir aunke Adriano sea una bomba etc mejor k se traigan a alguien bueno k no sea brasileño pk el madrid va a ser ahora mis la seleccion brasileña.

Mendasito

#48,al igual que lo fue en su dia el barsa mis seleccion holandesa ;)

ArcheR

Totalmente de acuerdo con #20, hace un par de partidos aquí todo Dios diciendo que Ronaldo era el puto amo, que era el mejor delantero del mundo tal cual, ahora como dice que se quiere ir, pues todos que se vaya tal, es un pakete y tal.

Al menos ponéos de acuerdo xD

P.D: Yo me quedo con Eto'o antes que con cualquiera de esos dos.

S0LYLUNA

q se vaya a tomar porculo el gordo q na ma q corre con brasil el ijo de puta a xuparla y q ponga q soldado coño

Zh4ROK

si a Ronaldo no le llegan balones es porque no busca el jodido desmarke tiene el defensa delante y va andando porfavor... tiene a guti y a zizou pa los pases... vs osasuna por ejemplo el pasazo de guti a zidane y de zidane a soldado... si no llega a estar soldado ahi acompañando la jugada NO METEMOS porque eske Ronaldo estaba para mirando la trayectoria del balon no vaya a ser que sude al moverse y pierda kilos...

raptor-

#6 "la aficion del real madrid da asco" ¿ Por que?

esto en todo su derecho de recriminar a los jugadores lo que ven sobre el campo , porque son los que pagan.
Si a ronaldo no le gusta , pues que se valla a pastar al campo...

raptor-

#48 si estar tercero en la liga, clasificado para octavos en la Champions y en la copa del rey , es estar de puto culo apaga y vamonos.

Seguro que si fuese el barsa no se hablaria tanto de 'crisis'. Bien es cierto que el madrid no esta en su mejor momento, pero de ahí a que este de puto culo, me parece un poquito exagerado

Serialkiller

el madrid parece un asilo... a ver si florentino se suma al carro de las jubilaciones anticipadas y manda a mas de uno a vivir de las fotos ¬¬

ronaldo es el mejor, si se le cambia por la edad ok, pero por malo???? si hay que largar a alguien que empiecen por raul, que no ha habido mayor cojo en la plantilla del madrid que sea titular durante tantos malos años, que vale q se haya convertido en una leyenda, pero... ya sufrimos esto con butragueño!

JiMmY

Lo ke no sabía, y lo dijeron el otro día en la radio, es ke Ronaldo no tiene movilidad completa en su rodilla mala. No puede girarla del todo, o no se ke movida, como cualquier otro jugador.

Tiene mérito.

kyle

sinceramente no creo que la solución esté en Adriano.

Spie

cuando se os incorpora vieira aaaaaaaaaa es verdad que lo cambiasteis por el mejor jugador danes de la historias ( palabras de flo )

kyle

#58 gravesen costó 3.5M € traerlo, vieria tiene creo que tiene 29 o así y la juve pagó 20M € creo, la diferencia es notable, aunque Vieria es un classman.

Spie

de acuerdo contigo pero de ahi a tener los cojones de decir q gravesen es el mejor jugador danes de la historia...

ad+ de eso me refiero a q tb decian q vieira ya estaba fichado

Usuarios habituales