Ronaldo quiere dejar el Madrid

ArcheR

Ronaldo quiere desvincularse del Real Madrid porque está harto de la afición blanca y del funcionamiento del equipo. Así se lo hizo saber ayer al director de Fútbol del club blanco, Arrigo Sacchi, durante la sesión de entrenamiento de recuperación en Valdebebas. El reciente despido de su amigo Vanderlei Luxemburgo del banquillo, la crispación de la grada con él y el desmoronamiento del equipo han minado la paciencia del delantero. Ya no es intocable ni para sus compañeros de vestuario, quienes en los últimos partidos, en Málaga y ante el Osasuna, le recriminaron su falta de colaboración en el terreno de juego.

Aunque acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2008, el jugador ya ha puesto en funcionamiento toda la maquinaria para salir a final de temporada. Y no se trata de un simple calentón. No le gustó el talante del club en la destitución de Luxa y de sus colaboradores brasileños y está cansado del posicionamiento ácido de la grada, que se muestra cada vez más alejada del equipo cuando más la necesita. No es nuevo que nunca ha mantenido un idilio feliz con los seguidores y que en más de una ocasión se han tirado los trastos a la cabeza.

Fuente: abc.es

No sé si será verdad o no, pero a mi me parece una baja muy sensible, pues es de los pocos que se están salvando. Si es cierto que por sus declaraciones parece bastante quemado con la afición (sin razón, yo si fuera del Madrid y fuera al Bernabeu también les pitaría viendo lo que hacen), y aunque es cierto que está gordito y tal, todos sabemos que es muy buen delantero, y tiene una efectividad muy alta.

También pone que Adriano podría ser el sustituto, no sé, yo si tuviera que elegir me quedaba con Ronaldo, aunque también es cierto que cuenta, y mucho, el factor edad.

Zh4ROK

claro claro ahora es un gordito y muy buen delantero pero no se esta salvando de nada... esta jugando tambien como el culo como to el equipo... y cuando esta en el puto campo y no hace nada bien ke le criticais a saco y siempre sacais escusa para decir eto'o > ronaldo... en fin si se va pues que se le va a hacer floren no es tonto y sabe que si se va tiene que traerse a adriano o a algun crack...

T

Adiós Ronaldo hasta pronto amigo, HOLA ADRIANO!!!! :D

LrN

sin duda #3

move-

Ojalá se vaya en enero incluso xd

Para el de abajo mia: a ver si los del Barça seriais capaces de aguantar 2 años sin ganar nada y viendo el deplorable juego del equipo con estas mega estrellas.. aunque si estuvisteis 6 años en blanco no pasa nada ;) saludos!

J

No me extraña ke este kemado, la aficion del real madrid da autentico asco.
Y luego van presumiendo de que son el mejor club del mundo...pfff.

M

Ronaldo por Adriano.. ¿Dónde hay que firmar?

popeyesbd

qué preocupaciones ehh..............

jonax

adriano de calle vamos. Ronaldo me la suda.

Aún así, me creo -1 de ese artículo. También ayer en cadenacien(creo) se pusieron subnormales y emparanoyados con el madrid, ronaldo, roberto carlos(y con alonso...) así que no me creería nada.

karkoitz

Como siga asi con tantos cambios mejor crear foros de fichajes... porque vaya, los diarios deportivos sacando jugadores de sus equipos y metiendolos en otros cada dia...

En el supuesto de que esto fuese cierto, ¡ Welcome Mr.Adriano ! y adios no tan vieja gloria R9.

PD : LrN putot3 tu pa... ;@@@

_BusH_

Me quedo con Ronaldihno Eto'o Messi.

1 saludo

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDD me parto igual el inter deja salir 1º a ronaldo al madrid y ahora a adriano regalando jugadores al madrid...

sisi el madrid tmb va a fichar a kaka, adriano, cassano, luca tullido, henry, ballack, reyes, joaquin vamos menudo ekipo

CaRaMoN

claroooooo cuando no mete gol se cabrea :( ke se vaya al villareal con riquelme que seguro ke triunfa.

Mafies00

12# no te kejes ni lo flipes,

el madrid tambien regala a buenismos jugadores al inter, por que el inter no va a poder ser igual de tonto?? xDD

Z

pff como si se quiere ir a mi me da igual lo que tienes es lo merecido si se moviese, tuviese espiritu, buscara jugadas o algo ... hola adriano

Y

Adriano no va a ir al Madrid..

ViRuSeTe

Mejor soy madridista y hay q eliminar toda la chusta del equipo o sea a todos menos s.ramos y casillas xD!

guiye

sergio ramos diceeeeeeeeeeeeee

ReibenN

dais por hecho el fichaje de adriano

AmiG

Ahora es cuando tienen que salir todos esos defensores que decian que Ronaldo es el mejor delantero del mundo actualmente y tal....

uniCo

eso os pasa por fichar a nombre en vez de a jugadores

#24 yo llevo diciendo eso años... (y creo que mucha gente tambien)

Por cierto, hace poco le vi diciendo que hasta que no le echasen del Madrid no se iba a marchar... que coño dice ahora? xD

JaVi_TuNeR

yo tambien quiero que lo deje

Deckard_29

Si así es como se trata en el gran Real Madrid a un jugador que les ha sacado las castañas del fuego mil veces tengo que decir que me alegro de no ser merengue.

La de veces que me he tenido que joder viendo como ganaban por culpa del gol de turno del brasileño este.

B

Ronaldo es kakita desde q tuvo aquella grave lesion en el inter, los mejores goles de Ronaldo los marco en el Barsa, eso es lo que quedara en la historia. Suerte mandrileños

Y

Ahora todos quereis que Ronaldo se vaya?? jajajaja, si es el unico que es capaz de ganaros un partido y Adriano no va al Madrid ni de coña, y menos si se va Ronaldo

Q

Si le pitan es porque se lo merece, porque desde que volvió de la lesión se está tocando los cojones y no hace nada en el campo.

Ojalá sea verdad esta noticia y traigan a un delantero que corra y presioné a la defensa rival para no dejarle sacar el balón en condiciones como hace Eto't ahora mismo, que eso se nota muchísimo.

Yo traia a Cissé en Enero.

Panch

ay dios mio com ose vaya ronaldo... la q nos va a caer... dios... q adriano ni q pollas ronaldo es el mejor del mundo :s

#34 Ronaldo ha madurado muxo desde entonces, y q yo sepa con el inter, aunq no metio cantidades desmesuradas de goles, es con el q mejores goles ha metido y sino ponte a ver videos de fubtol y veras la de delicatessens q ha hexo con el inter.

EnDeEsgue

#20 como por ejemplo Tott1, ke no cagaba con Ronaldo y mira lo ke dice en #3, tristísimo xD

Como cambia de opinion la gente lalala

Comprad0r

Por eso mismo (si es verdad) se quiere ir, porque no es intocable, y con Luxa sabe que lo era.
Pienso que este es uno de los jugadores que está fastidiando al madrid (no en el terreno de juego sino entre sus compañeros,ect).
Porque se llame Ronaldo no tiene que ser "divino" si un compañero lo dice eso, por algo será, vamos que otras personas también se lo dirian, es importante pero tanto para que se ponga así....

Saludos

P.D: ya salen los barcelonista para......hablar :)

PLeaSuReMaN

toavía me acuerdo del hat trick del señor ronaldo (cuando toavia taba en el barça y en su peso) al compostela :)

realmente el cáncer del madrid no es ronaldo (weno en realidad sí xo hay muchos otros k están ya en metástasis), así k no entiendo xk os kejáis. lleva dsd k llegó al madrid salvándole los muebles junto con casillas una infinidad de veces.

si viene adriano ke? os pensáis k va a hacer algo especial? aunke fichéis nombres si no hay ekipo no va a servir pa nada, solo tenéis k mirar al cocoliso robinho k no hace más k raskarse la petaca, y eso k vino de galáctico, así k tanto si viene adriano (cosa k dudo) como cassano o su puta madre no van a hacer nada, podrán marcar un gol cada 2 partidos (lo mismo k taba haciendo ronaldo) xo no harán más. eso sí, el fichaje servirá para vender camisetas del madrid (ekisde) ke eso es lo k importa.

Usuarios habituales