Ronaldo quiere dejar el Madrid

LiuM

Ronaldo es el mejor delantero del mundo...junto a casillas el que estaba salvando el poco nombre que le queda al Madrid...y vosotros tan contentos.

Que suerte ser del Barça! Le recibia con los brazos abiertos

FrNz

Yo sigo opinando que Ronaldo es el mejor del mundo pero aunque sería una baja importantisima y le debemos mucho, el Madrid es más importante que un jugador y seguirá con o sin él, los jugadores pasan pero el club permanece.

Q

#60

Dudo que florentino dijese tal gilipolllez... los mejores daneses de la historia son Laudrup y Schmeichel y croe que por todos es sabido :S

KaSe

dais por hecho el fichaje de adriano...ale, mas cabras locas, le juntais con cassano y venga, orgias ahi desmesuradas todos los dias

N

si el madrid esta x encima de cualquier jugador pq Ronaldo es titular si no esta en forma o pq Raul es titular si lleva casi dos años sin dar pie con bola, o porque se queda baptista en el banquillo por un Zidane que esta ACABADO. Se nota quien hace las alineaciones en el madrid. Soldado para mi es jugador de primera division y cn los joven que es y la ganas q tiene haria muxo mas en el campo q ronaldo

Spie

#63 pues si lo dijo tb dijo lo de que iba a proyectar hacia el cielo un foco con el escudo del madrid y se iba a ver desde la luna y es cierto. salio en el dia despues las 63 mentiras de floren

Sh1n0d4

Se kiere ir ... y por eso la lia con el publico del bernabeu

Las cuestion es liarla para irte a otro lao

RepLiKa

Hombre Zidane acabado... pues te diría que no esta para jugar todo el partido, pero 20 minutitos los tiene y muy buenos, pero poco más.
Ronaldo era el mejor del mundo en mi opinión ahora mismo no lo es. Lo que si puede que sea el mejor en el 1 contra 1 porque rarísima vez falla pero un delantero no es solo eso. Me hace gracia los que decis que Ronaldo es una mierda y hace 2 semanas deciais que no lo cambiabais por Eto'o ni por nadie xD pero acordaros pq dentro de pocos partidos cuando le venga la racha y este 5 o 6 partidos metiendo goles no volvais a cambiar de opinión xDD el problema que tiene ahora es que como esta "limitado" fisicamente por lo que sea, pues depende más de sus compañeros para tener esas ocasiones de gol que antes se bastaba el solo para crearlas, pero que acabará metiendo goles y dentro de sus números no tengo duda pq es muy bueno. Pero ni de coña el mejor. Is my opinion.

Lo que decis lo de cambiar a Ronaldo por Adriano no se donde lo habeis visto por que lo que se dice desde Italia es que el inter quiere juntar a Adriano con Ronaldo, en ningún caso quiere prescindir de Adriano para nada y tp tienen necesidad de hacerlo.

Lo de Florentino sobre Gravesen es cierto que lo dijo pq cuando lo vi en la tele me descojonaba.. pobre hombre menudos consejeros tiene..

DarthVader

mi intención no es meter mierda pero:

Ronaldo desde que se lesionó de gravedad no ha vuelto a ser el mismo. Sigue estando entre los 5 mejores delanteros del mundo pero... ha dejado de ser decisivo. Su estado de forma es muy inestable y las lesiones le pesan.

Además es gafe con la champions. :) nunca la ha ganado. Desde que llegó al madrid solo ha ganado 1 liga, bajo balance.

Zidane para mí está más que muerto. Ha sido de largo uno de los grandes de la historia pero, ha de dejar paso a nuevas generaciones. Creo que ya no está para jugar en las grandes ligas, necesita otro ritmo.

R.Carlos ha entrado en la historia del real madrid y lo consideraria como uno de los mejores jugadores en el club. Se le deberia hacer una estatua porq no recuerdo mejor lateral izq. Ha ganado todo lo que un futbolista podría soñar, solo le ha faltado el merecidísimo balón de oro que, para mí le hubiera tocado en el año que el madrid ganó la 7º copa de europa. Ahora lo que tiene que hacer es retirarse porq ya no está para jugar en un real madrid.

Raúl, sin duda el mejor jugador español de la historia. Grande como él solo, lo ha ganado todo. Ha sido un estandarte y estará en la memoria de todos los merengues. Ya le toca retirarse. Está lesión le va pasar factura físicamente. Dudo que vuelva a ser el mismo que le de hace 3 años.

Helguera. No me gusta y nunca me ha gustado. A parte de viejo creo que no es un buen defensa. En el madrid sobra mucho. Ocupa una posición de mucha responsablilidad y la verdad es que no es constante en su juego. Suele ser caótico en el campo.

JMBaDBoY

Ronaldo ya usó la misma táctica para irse del Inter al Madrid, y ahora está haciendo lo mismo en vuestro club, si es que cuando los resultados no acompañan...

Igualmente Ronaldo ya está de un vaguerío desmesurado. Es ver un partido y verle por allá arriba, caminando y esperando un balón, pero eso sí, luego la enchufa. La mayoría de delanteros hacen jugadas, bajan a buscar el balón y se dejan la piel, pero él ya está de vuelta de todo.

Otra cosa. No soñéis con que el Inter acepte un trueque Ronaldo-Adriano, más que nada porque sería una gilipollez. Das a un jugador con una calidad inmensa como la de Ronaldo pero claro, la edad cuenta, y creo que se llevan 5 años o así... no compensa ni de coña, aparte que como ya han dicho, un jugador no te soluciona todos los problemas, hace falta equipo.

M

#63 no se si eso lo diria, pero me parece bastante creible, porque lo que si que le oi yo decir la pretemporada pasada era que habia fichado al mejor central de europa(woodgate) y al mejor del mundo(samuel)

Q

#69 Raúl el mejor jugador español de la historia jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ZapinG

ronaldo es el mejor delantero del mundo ya llegaran los goles tranquilos no ahi nadie como el

aLeX

Aceptamos a Ronaldo como mejor delantero de los últimos tres años.
A Raul como mejor jugador español de la historia.
Y a Florentino Perez como gran entendido del fútbol que sabe que jugador ha de fichar.

Si venga, y qué más. Menos mal que Casillas y Sergio Ramos no se van a ir del madrid, porque el resto... pocos se salvan.

XeXi

#73 menos mal

bert0_iOle

#72 Te guste o no es la pura verdad , es el mejor jugador español de toda la historia

chEf

ronaldo es un pakete. messi mil veces mejor

K

Soy del atleti, y ke kereis q os diga yo no dejaria irse a Ronaldo, le aguantaba un par de años mas por lo menos, Ronaldo coge un balon y lo pone dentro de la porteria. Adriano no creo q vaya al madrid

uniCo

#37 no perdona, me vas a comparar al ronaldo del barça y el inter con el de ahora. Venga a tu kelly...

Z

si se qiere ir q se vaya :D

JangoBout

Que daño le ha hecho al Madrid el Luxe de los huevos, putos amiguitos brasileños...

P

Para todos aquellos que dicen que Ronaldo se va a ir del Madrid

Ronaldo:
"En ningún momento ha pasado por mi cabeza que me quiera marchar. Es mentira que haya hablado con Sacchi para irme, lo he hecho sólo para buscar opciones dentro del equipo, para que las cosas vuelvan a ser como antes. Soy un guerrero y no tengo intención de abandonar el barco"

"No he hecho ninguna confesión a Figo, no he hablado con Adriano para ir al Inter, no he llamado a ningún directivo para felicitarles por su triunfo en el derbi milanés. No me quiero excusar, es verdad que estamos jugando mal, pero que publiquen esas cosas me perjudican a mi y al equipo porque la afición se lo cree"

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051221&xref=20051221dasdasftb_27&type=Tes&anchor=dasftbA00

Ninja-Killer

Soy madridista hasta la médula y desde luego quiero QUE SE VAYA, pero mañana mismo. El actual Ronaldo no es ni la sombra de lo que era antes de la lexiones, la mitad de liga el Madrid juega con 10 desde el principio, se queja de la afición cuando ésta solo le pide que esté a la altura de lo que se supone que es...

Despues hay algunos que dicen "Es que cuando encara las mete todas". No te jode!! como que es su trabajo, le pagan por meter goles y ser delantero. El primer año se lo curró y ya no ha vuelto a hace nada, es un manta.

El Madrid debe tirar a medio equipo y quien debe de mandar en el vestuario es el entrenador. Lo que pasa esque Floren da más poder a los jugadores y estos hacen lo que les da la gana y así nos va...

#55 Raúl bajó su listón justo desde que llego Ronaldo y le retrasó. Para mí Raúl debería jugar de delantero centro, es un hombre de área por naturaleza. Además jugando así el Madrid ganó 3 copas de Europa y unas cuantas ligas.

B

Si no se va a esforza como lo hacia antes, por mi lo puede dejar.

GrimMcSlam

Ahora, q se callen los detractores de Raul. Mira lo q le está pasando al Madrid sin él :(

Salu2^^

Usuarios habituales