Ronaldo.. (¿the end?)

Kenny

Joder, estoy viendo el video de #37 y eso si que era un delantero impresionante en su epoca del Barcelona. Daba igual cuantos se le pusieran por delante que es se los meaba y acababa marcando otro golito.

Si hubiese querido, si se lo hubiese tomado en serio, a pesar de las lesiones Ronaldo hubiese sido muchisimo mejor de lo que fue. Pero me da que Ronaldo va a ser recordado por sus cumpleaños y por su gusto por la buena alimentacion y vaguear.

Si hubiese tenido una actitud de disfrutar y vivir por para el futbo, algo tipo Zidane, un tio trabajador que se cuidaba, que seria hoy en dia Ronaldo....

MTX_Anubis

#61 si se hubiera cuidado bien habría sido el mejor jugador de la historia, vamos yo no tengo dudas

Kenny

#62 Tambien pienso lo mismo, no hubiese sido el delantero insultante del Barcelona, pero no hubiese sido el "gordito simpatico que metia goles y de vez en cuando hacia partidazos como el de Old Traffor mientras se iba a sus cumpleaños repletos de tias cachondas".

Sinso

EL Ronaldo del psv y barca era imparable, lo mejor que habia en el momento. Desde que salio del barca su declive fue constante. En el Madrid era una sombra de lo que fue, no corria ni 1km por partido y tenia a los 10 tios del madrid entre los que habia varios de los mejores el mundo jugando exclusivamente para el. Creo que fue el unico error que cometio Del Bosque en el madrid, no pedir a un futbolista de verdad.

Bau

A ronaldo le acabaran haciendo una operación de reducción de estómago como a maradona.

Y sino al tiempo!

Tanguiglio

que sí que sí #64

que el Ronaldo del madrid era un mierdas pero marcó 104 goles en 177 partidos, si no me equivoco solo Henry supera esos registros en esas 5 temporadas.

Nadie niega que Ronaldo tuvo UN año increíble en el Barça, como muchos otros jugadores tienen una temporada que les sale todo. Lo que me repatea es ese afán que tienen algunos de quitar mérito al paso de Ronaldo por el Madrid cuando seguía siendo uno de los jugadores punteros del mundo y aportó más de lo que muchos esperaban.

CybeR

Estoy con #66 100% Ronaldo fuera del Barça seguía siendo el mejor delantero del mundo.

#68 Ahora el Madrid se caracteriza por la cantidad de ocasiones que genera?? Si es justo lo contrario, efecividad 100%

Kenny

#66 No creo que nadie este negando lo que hizo en el Madrid, pero Ronaldo tenia condiciones para hacer mucho mas de lo que hizo en el Madrid.

Si Ronaldo metio tantos goles es porque un equipo como el Madrid genera unas cuantas ocasiones claras por partido, mas si coincides con gente como Figo, Zidane y compañia, es decir los "galacticos" que te solucionaban el partido en una jugada o te dejaban a quien quisieras delante del portero para que la enchufara.

Pero el Ronaldo del Barcelona lo hacia todo el, te cojia el balon en el medio campo, se regateaba a todo el equipo y aun llegaba en condiciones de enchufarsela al portero.

Y eso nunca lo volvio a hacer. Que es lo que se echa de menos en Ronaldo.

SasSeR_18

mala suerte y si ya no jugaba como sabia hacerlo yo creo que no lo volveremos a ver jugar profesionalmente
para todo lo demas #68

eL_aiRMax

que lastima joder, definitivamente este es el fin de uno de los mejores jugadores que ha dado el futbol..

Gordo o sin estar gordo siempre fue el amo, el hecho de que ronaldo estuviera en el campo ya suponia un factor psicologico negativo importante para el equipo rival

ArcheR

#66, que Ronaldo lo hizo bien otros años es cierto, pero lo que se está diciendo es que sin duda el año del Barça fue con diferencia el mejor de su carrera, y no sólo por los goles (34 en 37 partidos de liga), sino porque era como Ronaldinho hace unos años pero más brutal aún. Cada vez que pillaba el balón hacía algo, era fuera de lo normal xD

speciaL

Ha sido uno de los jugadores que mas me ha impresionado en un campo de fútbol, lo tuvo todo para ser una leyenda del fútbol pero se quedara un poco mas abajo por culpa de las lesiones y también por el séquito de agentes que le acompañaron al principio de su carrera. El único tachón que tiene su palmares es la Copa de Europa.

JiMmY

Yo celebré ke se le vendiera al Milán, pero dsp de ver este video, me dió mucha pena xd

Un crack.

http://es.youtube.com/watch?v=yQcIdEwSLmg

J

Yo nunca olvidaré sus galopadas como blaugrana. Con 10 años ya me emocionaba ver marcar goles a este fenómeno.

LimS

Para mí ha sido el mejor delantero del mundo... todavía tengo esas imagenes del giro que hacía de cintura que ya sentaba al portero y cuando jugó su primer partido con el Madrid, la primera que pilló, empalmó hacia el suelo y placa a toda la escuadra... bastisimo.

Sinso

#66 soy madridista de nacimiento.

Cuando Ronaldo jugaba en el barca era un jugador total y disfrutaba viendo partidos del barca.

Cuando Ronaldo jugaba en el madrid tenia cosas indignas de un jugador de futbol, y 100 goles en 177 partidos. Gracias a el (entre otros motivos) deje de ver muchos partidos del madrid.

_kiNG_

ronaldo gordo > muchísimos delantero en forma física. la definición que tiene ronaldo la huelen de lejos la mayoria.

sense1

buF es un palo pero weno animos se lo merece

pero a mi me parece k su carrera ya se acabo o si se recupera estara para 1 año mas como mucho

ArteeMa

Una lastima, para mi el mejor delantero centro de a existido. Y si las lesiones lo respetaran pues seguiria siendo el mejor. Nunca olvidare cuando salio aplaudido de old trafor con sus 3 golitos. Es el puto amo del gol

Este gol suyo es bastisisimo

http://www.youtube.com/watch?v=FYWlWCKPV08

RaptoOr

lo han operado y parece que ha salido todo bien en 9 meses minimo se recupera
segun marca xD

A

El Ronaldo bueno, el crack mundial, el delantero letal, fue el del Barça. En los demás equipos, y sí, incluyo al Real Madrid, Ronaldo fue una sombra de lo que habia sido.

Pero por otra parte es normal, el Real siempre se ha caracterizado por fichar las sobras del Barça (y al reves tb, pero no tanto...).

kijuna

#81 cierto, ronaldo sólo metió más de 100 goles :(
figo no sirvió para nada
laudrup sólo para devolver un 5-0

ni para dar una patada a un bote servían ya :(

Sn0oZe

La verdad es que cuando me enteré me jodio bastante, siempre ha sido mi jugador favorito. Suerte Ronaldo.

B

ahora dicen que podria haber sido por uso inapropiado de esteroides anabolizantes :S

GrimMcSlam

Puffff como empiecen a sacar mierda no van a parar :S

Usuarios habituales