Ronaldo.. (¿the end?)

Nandopp

Ronaldo podría haberse roto el tendón rotuliano de la rodilla izquierda

Era la rodilla buena del delantero brasileño

El delantero brasileño del AC Milan Ronaldo se lesionó de gravedad en el empate de su equipo (1-1) ante el Livorno, en partido aplazado correspondiente a la jornada 16, ya que el carioca se marchó del terreno de juego llorando por una lesión en la rodilla izquierda.

El ex jugador del Real Madrid y FC Barcelona entró en el terreno de juego en el minuto 57 y tan sólo tres minutos después tuvo que salir del campo. ''Ronnie'' podría sufrir una rotura del tendón rotuliano.

Oddo metió en el área un centro interrumpido por las manos de Vidigal, Ronaldo en el intento por llegar al balón clavó su rodilla izquierda en el césped. El consiguiente penalti lo transformó Andrea Pirlo y fue el gol del empate ''rossonero''.

Fuente: cadenaser.com sección Deportes.


Podría ser este el final de carrera de uno de los mejores delanteros de los últimos años? Entre la condición fisica y las 8120 lesiones... :\

I

Lo he puesto hace un rato en el post de ligas europeas, si se confirma huele a retirada, porque sale de una pa meterse en otra.
Video (no se ve casi nada xD) http://www.d1g.com/video/show/?id=1781880

Kenny

Hace tiempo que Ronaldo esta acabado. Ese amor que tiene a la juerga le perdio.

Eso si, todos recordaremos el Ronaldo del Barcelona. Que amote era cuando queria.

Que se retire o se meta en una Liga como la Qatarí o algo asi suave como Beckham

I

Le perdieron mas bien las lesiones, siendo juerguista e incluso gordo seguia metiendo goles como churros, aunque no rompia las defensas como antes, pero los metia igual.

M

Ahora se abren las apuestas... ¿cuántos años tardará en estar arruinado?

E

Ah que Ronaldo seguía jugando ?....

De todas maneras es una gran putada, mala suerte tiene.

S

para mi ha sido el mejor delantero de toda la puta historia.. lástima la serie de lesiones que no lo han permitido desenvolverse al 100%..

pd: que se retire ya en brazil

ArcheR

Como ya han dicho, esto huele a retirada, si se confirma la gravedad de la lesión (que todo hace indicar que sí que es grave). Una pena, el peso le pasaría factura y demás, pero las lesiones son lo que para mi realmente le han privado de ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Y no sólo las lesiones graves, sino que ya llegó un momento que casi siempre estaba lesionado, cuando no era una cosa, era la otra.

JAMÁS olvidaré su temporada en el Barcelona, probablemente la mejor temporada que le habré visto nunca a un delantero en el Barcelona.

Tanguiglio

Para mí tb es el mejor delantero que he visto
También se dijo que terminaba su carrera cuando la lesión en el Inter y mirad como volvió, ahora es más complicado pero yo no lo descartaría...

Tig

Yo también me acordaré siempre de su temporada del barsa. Era una puta máquina, cuando él no jugaba, el equipo no hacía nada...

imcordobes

no le querrán ahora ni en el flamengo brasileiro, jjjjjeeeeeeeee

Davor

Una lastima la verdad, ha sido uno de los grandes de esta última decada.

Lo de Italia y las lesiones de rodilla de Ronaldo es puro gafe las 3 fueron en Italia.

Seguramente sea su fin en el fútbol de élite, si el Milán le renovara sería por pena y quedar bien.

Yo solo le reproché en su momento el feo que hizo antes de la eliminatoria R.Madrid-Arsenal donde se tiró al público del Bernabeu encima por unas estúpidas declaraciones.

Salu2,

tribas

Gracias por tu magia fenómeno hasta siempre .

N

Esperemos que no pero se le pone muy dificil la cosa, en el Barça para mi era el mejor del mundo, yo era pequeñito pero yo recuerdo que todos flipabamos con Ronaldo, al Madrid ya llegó mermado, pero en el Inter también las liaba.

En fin, se va el que ha podido ser el mejor delantero de la última decada pero nunca se confirmará, creo que necesita demostrar más pero las lesiones no le han dejado.

En fin, gracias por todo fenómeno.

JMBaDBoY

Pues huele a final de carrera, más que nada porque estará de baja entre 9 y 12 meses...

SiDc3r0

Acabara olvidado por todos con su lamentable declive.

Kenny

#4 Vale que las lesiones no le permitieorn dar todo lo que llevaba en sus botas y ser el mejor de la historia o de los mejores. Pero desde de del Barcelona nunca fue el mismo.

Yo diferencio dos Ronaldos, el del Barcelona, que era un delantero impresionante, imparable, darle un balon y que solucionara el, tipo partido de patio de colegio en el que le das el balon al bueno y el mete gol.

Y el otro Ronaldo... no fue mas que un delantero bueno. Igual tenia el dia bueno y solucionaba el partido pero nunca fue lo mismo. Entre las lesiones y la fiesta comenzo un declive trisitisimo que acaba asi. Con una lesion, un Ronaldo medianamente olvidado y asi ira a peor con el tiempo.

Pero el Ronaldo del Barcelona... mejor verlo en videos para comprenderlo.

CybeR

#16 Vaya perla

Olvidar a Ronaldo... hahahahahaahah espera que lo intento leer sin caerme al suelo.

Crus

En el Inter tambien lo hizo bien... hasta que se lesionó.

kijuna

pobrecillo...una lástima

rOfEllOs

Antes de las lesiones, uno de los jugadores más desequilibrantes nunca vistos...

TaNkEabc

Para mi, el mejor delantero q he visto jugar nunca

ArcheR

#19, pero hay una diferencia bastante gorda entre "hacerlo bien" y "ser el puto amo" xDD

SiDc3r0

#18 la gente no recordara como fue su mediocre retirada sino su año dorado en el Barça y ya esta.

Otros jugadores retirados o en proceso siguen dando un gran nivel de juego, cosa que él ha decaido bastante.

Crus

#23

Tambien hay una gran diferencia entre las defensas españolas y las italianas.

http://www.gfdb.com/Player.2978.Luis-Ronaldo.aspx.aspx

  • En el Barça hizo 34 goles en 37 partidos. Una burrada.
  • Pero es que en Italia hizo 25 goles en 32 partidos que es otra burrada parda.
  • En la segunda temporada llevaba 14 goles en 17 partidos y plaff!! lesion chunga.
  • En el Madrid hizo 23-23-21 goles en 32-31-33 partidos. Y luego 14 goles en 21 partidos en la penultima temporada donde tuvo varias lesiones. Unas cifras en el Madrid que no tienen nadas que envidiar a las de Van Nistelrooy o Etoo por decir alguno.
Sh1n0d4

El the End ya salió hace mucho tiempo.

Ahora van por los creditos.

ZaGo

Uno de los mejores delanteros del mundo que he tenido el placer de ver.

Creo que va siendo el momento que tome la retirada, ya que con el calvario de lesiones que lleva no creo que le merezca la pena seguir así su carrera.

empanao

Una noticia muy triste, no habrá otro como él

CybeR

#24 Tus palabras fueron que "acabará olvidado por todos por su lamentable declive" macho.

Cómo van a olvidar a un tío con 2 Mundiales, 2 Balones de Oro, 3 FIFA World Player, y sobretodo MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES?
Es una tontería negarlo, Ronaldo es más que "el Ronaldo del barça" en el que sólo estuvo un año. Concretamente para mí ha sido el mejor delantero del mundo hasta hace 3 años.

B

Ha sido uno de los mejores delanteros de su epoca si no el mejor, pero si las lesiones le hubiesen respetado hubiese sido el mejor delantero de la historia y sin discusion. Una bestia.

Usuarios habituales