Rossi se vuelve a lesionar

Habichuela

Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, se ha vuelto a romper esta mañana el ligamento cruzado de la rodilla derecha, la misma lesionada al principio de temporada, por lo que tendrá que pasar por el quirófano y estar al menos otros seis meses de baja.

El italiano se ha lesionado en el entrenamiento matinal y no podrá jugar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, justo cuando estaba a punto de volver a la lista de convocados tras varios meses de convalecencia.

Fuente: http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/villarreal/1334328549.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334331316

Joder macho ya es mala suerte lo de este chico, encima la misma lesión y a estar otros 6 meses recuperandose.. tiene que tener el animo por los suelos ahora mismo

1 comentario moderado
ArThoiD

Jooooooder vaya tela, pobre chaval...

shortyStyle

Menos mal que no lo fichó el Barça.

Birras_cs

Mejor, haber si asi hay suerte y desciende el Villareal.

5 1 respuesta
pkjn

Putadon

Habichuela

#5 no creo que hubiera ayudado mucho.. hubiera salido de una lesion chunga y entre que se recupera y coge el tono fisico de antes... xD

Ahora supongo que se tendrá que quedar en el Villarreal xq no creo que nadie quiera ficharlo lesionado xD

Enccel

Que putada

X-Crim

Una pena.

K

Difícil que se recupere ya con 2 lesiones de rodilla, pero bueno, nunca se sabe, suerte

1 respuesta
_dabla_

Vaya palaco.

P

si una ya es chunga,dos seguidas..le va a dar miedo pegarle a la pelota...

Scavenger19

Las ansias de la Eurocopa...ay las ansias de la Eurocopa... GL!

Joey

Jodorl, que mala suerte ...

lxn_

Madre mía...

D4rk_FuRy

tiene que ser fake

increíble, pobre rossi..

GaLiaNBeaST

#10 No todos son Ronaldo, yo también lo veo difícil XD.

MeDieviL

cuando leei esto pense que era Valentino Rossi , pero de todas formas este jugadorazo se puede ir olvidando del futbol dos lesiones de rodilla te marcan para siempre es mas yo tengo ahora mismo la rodilla con el menisco jodido o eso creen los medicos y me lo hice jugando al futbol y se me han quitado las ganas de darle patadas a un balon

STAN

Surrealista... me los jodi una vez y acabas hasta los "$"%·& de tanta rehabilitación... No se como debe ser tener que pasar por eso otra vez

B

Putada importante

klawi

10M sobre la mesa a Roig y que tenga cojones a no negociar que se va a la mierda el equipo.
Ya solo tiene 3 jugadores para vender, Diego Lopez, Borja Valero y Rossi y salvo BV los demas no han tenido un año bueno.

De poder sacar 30-40M a sacar una basura, pero huele a Napoli.

thirteen

que mala suerte tiene...

S

DEP

factonni

pobre

Lolazo87

Pfff, en total 1 año jodido, no volverá a ser el mismo.

Fragnatic

Es una pena la verdad, es un gran delantero y le hubiese venido muy bien para la proxima temporada a Napoli o Juve...

PD: Ojito villa, no te pase lo mismo y le pase igual a España en la Euro. :si:

DarthVader

nooooooooo............. no puede ser ;(

idioteque

Joder que negra tiene el chaval, espero que no se rinda y siga luchando hasta que vuelva a jugar. Al menos España tendrá un problema menos en la Eurocopa.

SupermaN_CK

Pobrecillo, y vaya oportunidad que perdió el Villarreal cuando el Tottenham daba 32 kilos por él..

B

Joder, que lastima macho, el chaval tiene que estar con una depresion del copon.

Usuarios habituales

  • klawi
  • Letto
  • SupermaN_CK
  • Fragnatic
  • Lolazo87
  • factonni
  • Habichuela