Rugby World Cup 2007

Lrk

Increible all blacks y con el 2º equipo, solo jugaba jerry collins y un par del primer equipo.. este año o se la lleban los Sprinboks o ganan All blacks

Hogwarts

dios....que les daran a todos esos de oceania, que hasta FIJI tiene cosas que decir en ese mundial!

KuS

Desde luego este año está el Sur como para toserles xD

kOnOrZ

#1 Actualizado

B

All Blacks.

ZaGo

Bueno como marcha el torneo en estos días? queremos información :P

T

Wilkinson returns xD

B

I LOVE YOU ENGLAND, I LOVE YOU WILKINSON. Me habeis hecho ganar 400 euros. BIEN JODER BIEN.

StGermain

Esto esta abandonado cabrones, pa cuando el francia vs NZL ?

KuS

El sábado a las 21. El resto de cuartos son partidazos también. Ojito sobre todo al Australia-Inglaterra y el Sudáfrica-Fidji. El más flojeras es el Argentina-Escocia porque Escocia ha estado flojeras en esta primera ronda y lo normal sería que pasara relativamente por encima Argentina.

Sábado 6
15:00 Australia - Inglaterra
21:00 Nueva Zelanda - Francia

Domingo 7
15:00 Sudáfrica - Fidji
21:00 Argentina - Escocia

Crus

Me da igual quien gane, pero que Francia e Inglaterra pierdan de la manera mas humillante posible.

FreemAN-

vamos pumas!

aunque siendo realistas, todos sabemos quienes van a ganar.

KuS

A mi me encantaría una final NZ-Fidji porque los fidjianos se lo han currado muchísimo. Además ver dos hakas en el mismo partido mola mil XD

kOnOrZ

De nuevo, sorry por desatender el hilo, ultimamene ando más liado de lo que me gustaría, cuando llegue a casa sobre las 19:00 lo actualizo con las fases eliminatorias etc.

StGermain

Todos los partidos estan en emule, bajando voy... el sábado nos vemos en el irish pub jajaja

jOrjUdA

#45 me puedes pasar la página con los elinks? es que he buscaod y no he encontrado nada...

Este sábado intentaré moverme para ver ese Francia-nueva zelanda

StGermain

#46 razorback 3.1 (aunque en realidad da igual el server...) search : rugby world cup 2007

KuS

Bueno bueno bueno, que partido más guapo están jugando Australia e Inglaterra. Van 10-6 al descanso para los Australianos pero está rebelde Inglaterra. Ha fallado Wilkinson un par que podría hacer que fuera Inglaterra por delante y se están dando leña a más no poder. Quien tenga C+ que lo ponga que de verdad está siendo un buen partido.

makkki

Esta noche a la 21:00 cita obligatoria en el pub de la esquina. ALL BLACkS VS FRANCIA, duelo de titanes, y en el minuto 60 van a meter a Chabal que va a matar a todo dios xd.

T

Australia 10 - 12 Wilkinson

Ha sido un partidazo, la delantera de Inglaterra ha estado increible

KuS

Australia 10 - 12 Inglaterra

Ojito que dió la sorpresa Inglaterra en un partidazo. A semifinales contra, es de suponer, NZL.

edit #50 x'DDDDDDDDD

Zapador

Partidazo :D , este deporte me hace vibrar.

KuS

Han empezado fuerte los Franceses aunque ya vayan 3-0 los AllBlack. Por cierto este se está echando en Sportmanía.

CaLaTa

Francia ha empezado plantando cara pero Nueva Zelanda es mucha Nueva Zelanda ...

Practicamente se estan riendo de ellos, aunque no lo refleje el marcador(a medias

edit: Empate :D ! y ya esta Chabal

KuS

ufufufufuf esto se pone wapo :D vaya comienzo de segunda parte de francia pero ya va adelante nz otra vez

edit- venga ya! ensayo en avant de francia!! canteoooooo!!! XD

Txentx0

francia ha ganado, por poco

Menudo planchazo para los all blacks que eran los favoritos

Menudo campeonato, los dos favoritos australia y N Zelanda eliminados

CaLaTa

Muhahahahaha se van a comer la haka los neozelandeses

KuS

Ese ensayo en avant de Francia... tongooOooOOoooOo!! xDDDD nah, ahora en serio, la 2ª parte de Francia ha sido muy buena y los AllBlack han estado espesísimos todo el partido. Resultado justo.

multur

Impresionante Francia e impresionante el partido en genral. Los Allblack con sus jugadas de 20 fases no consiguieron superar a los gabachos.

Txentx0

Es dierto que ha habido un pase de francia hacia adelante en el ultimo ensayo, pero menuda forma de controlar a los all blacks

Lo mejor: los aficionados franceses vacilando a los neocelandeses haciendo "su baile"

Usuarios habituales

  • multur
  • CaLaTa
  • t0rrY
  • KuS
  • jOrjUdA
  • StGermain
  • kOnOrZ