Rugby World Cup 2007

DarkDog

si señor, esos franceses ahi, los putos amos

jOrjUdA

Tremendo ese Zass en toda la boca que se ha llevado Oceanía, la vieja europa imponiéndose.

De hoy seguramente pasarán Sudáfrica y Argentina, pero las sorpresas están a la orden del día...

tribas

vaya remontada no? yo vi el 1 tiempo k iban 13 a 3

y rayandome digo este deporte es una PUTA BAZOFIa todo el rato los franceses pateando la bola

AiMaR

Argentina no es favorito contra Escocia... Los británicos tienen buen equipo a pesar de haber pasado 2º de grupo.

Fidji lo hizo relativamente bien en la fase de clasificación, pero no creo que puedan con los sudafricanos :(

Ojalá pasen los Pumas :)

GrimMcSlam

No tngo ni zorra de rugby xo el Chabal ese q ha salío en la TV... dicen q es todo imagen y q hay otros mucho mejores q él. Con tó lo feo q es no sé cómo a la gnte le puede gustar ese tio xDDD

Parece un neandertal :S

Salu2^^

T

La verdad que ha sido un tanto inesperado ver como caían ayer las 2 selecciones de las antipodas y las favoritas para llevarse el Mundial

Para mi fue clave la anotación de ese golpe de castigo antes de que pitar el fin de la primera parte (iban 13-0 y pasaron a 13-3) que en parte les dió algo de moral junto con la entrada del Chabal en la segunda parte donde arrollaron a los all blacks (no tan negros ayer por la cerdada que les hicieron con lo del uniforme)

La primera semifinal: Ingalterra - Francia

Es un clásico (se repite la semifinal de la copa del mundo de 2003, que curiosamente Inglaterra ganó en la final a Australia... xD)
Yo creo que ganará Inglaterra sin muchos problemas, cosa que les va a beneficiar de cara a la final contra posiblemente Sudáfrica.

KuS

Para mi la clave fué la expulsión del jugador de los AllBlack y el fallo en la transformación de su último ensayo. Con esos dos puntos habrían tenido seguro que no ocurriera lo que pasó, ensayo y partido para Francia. Eso más una segunda parte inspiradísima de Francia es lo marcó el partido. Aparte de su último ensayo en avant cantosísimo que no se como no lo "vió" el árbitro.

#66 Chabal no es de los mejores jugadores, ni de Rugby ni de Francia, pero entrega le pone como casi ninguno, de ahí (ayudado por sus pintas) de la fama que ha adquirido.

Los partidos de hoy... espero que salga un buén Sudáfrica-Fidji. Me encantó Fidji en la primera fase y, aunque no creo que ganen, si salen tan animados como con Gales pueden poner en aprietos a los Springboks. Sin duda alguna ahora voy con ellos a muerte. Maoris ftw! xD

En el de la noche, aunque mi equipo europeo de siempre ha sido Escocia, espero que gane Argentina. Oir gritos en español en los mols, melees y demás no tiene precio.

CaLaTa

El Mundial esta bastante claro para los Springboks, o eso pienso yo

Faulques

Hay alguna web donde poder ver los partidos?. Impresionante este deporte.

W

#69 el mundial estaba muy claro para NZ y mira zas en toda la boca.

Mi equipo europeo de siempre ha sido Francia (en gran parte por Thomas Castaignede), pero no m gusta q ganen con ayudas.

KuS

Que partido más bonito está haciendo Fidji. ¡Cacho recuperación que acaban de hacerle a Sudáfrica con uno menos! 2 ensayos en un minuto escaso.

¡Go cocoteros! XD

frostttt

impresionante francia... se hacer raro ver perder a los all blacks. Yo apostaria por francia para llevarse este mundial, tendran ahora mismo una moral impresionante :D. Seria bonito volver a ver un argentina vs francia en la final.

FreemAN-

en fin que asco de franceses xD

KuS

Bueno, 37-20 para Sudáfrica pero para mi ese marcador no refleja para nada ni el partido ni, sobre todo, el juego y los méritos hechos por Fidji. Pero en fin, este mundial está siendo la ostia sin duda alguna xD

multur

Joder en Sportmania no echan nada hoy. Algún sitio para ver Escocia-Argentina??

CaLaTa

internet

multur

TVU-Player en Star Sport? puedes ser mas claro por favor, tengo ganas de verlo en directo

Watt

Al final ganaron los Pumas por 19-13.

A x sudafrica ahora!

W

el partido de argentina ha estado bastante wapo, eso si argentina m ha decepcionado un poco en ataque ya que no han movido nada bien la pelota, tiran demasiado de fuerza.

Y bueno q decir de escocia que ha tirado el partido estando a 5 metros de la linea de ensayo a falta de 2 minutos y lancagao xD

T

Hoy a las 21:00 Francia vs Inglaterra

KuS

Vaya ensayo de Inglaterra xDDDDDDD

S

nolo encuentro :(

inglaterra ha ganado 14-9

T

Wilko al rescate una vez más, es alucinante este tio

La delantera de Inglaterra desaparecida todo el partido y aparece cuando lo ha tenido que hacer, a falta de 5 min para aguantar el resultado

Si se juega la final contra Sudafrica lo veo realmente complicado que ganen, pero no imposible

multur

Buah que tensión de partido. El rugby demostrando lo que es un deporte vibrante de verdad cuando 2 equipos están igualados. Wilkinson como siempre, resolviéndolo todo el solo.

karkoitz

Joder, nunca crei que fuera el rugby tan apasionante y divertido y en este mundial vi todo lo que pude y me encantó xD Hasta me entró ganas de apuntarme en el equipo de la uni xD (no que estoy demasiado verde xd)

Y sobre los partidos... grande mi Inglaterra. Y tambien otra cosa, seguramente muchos vayais a pubs irlandeses o ingleses de estos, pero a los que no vayais, id. El primer partido que vi fue Fiji contra Sudáfrica (puede ser?) y madremia como se vive xD

_

A mi siempre me gusto el rugby, y me da rabia la gente que piensa que es lo mismo que el futbol americano, cuando no tienen nada que ver.

Estoy con argentina, y hay que decir que es el unico pais donde el rugby es amateur, es decir los jugadores no cobran ni nada por jugar, la mayoria suelen ser de equipos de universidades y todos tienen carreras universitarias.

karkoitz

joder, Argentina un equipo amateur en la final? xD

KuS

Tendrían que ganar a Sudáfrica, cosa muy muy complicada, pero a ver esta noche como se les da la cosa que en este mundial ya hemos visto vuelcos en las eliminatorias XD

PruDeN

x q canal se puede ver el argentina - sudafrica ? canal +
¿

Usuarios habituales

  • multur
  • CaLaTa
  • t0rrY
  • KuS
  • jOrjUdA
  • StGermain
  • kOnOrZ