Rumores de Fichajes 2009/2010

_BlaZe_

#30 Ah, pues te mola el equipo que te han montado eh xDD

josepginer

Es que es el PCFUTBOL.

zoKes

#32 pro 2008 si tes igual :D

Kenny

Queriendo echar a gente como Faubert y Huntelaar que no llegan a los 180 minutos entre los dos, y a gente de la casa que aun tiene muchisimo que demostrar como Parejo y Bueno.

Bieeeeeeen

R4Yd3N

a mi el ke me encanta y no pararé de decirlo es Agbonlahor y Martins el del newcastle tambien me gusta muchisimo.

PD : a Huntelaar no le tenian ni que haber fichao es un cancer. Faubert el pobre ni ha jugado no me parece justo lo mismo es un jugador decente y sobre lassana diarra a mi personalmente me gusta mucho.

Soy_ZdRaVo

Y se queda a dos delanteros de 33-32 años respectivamente como VN y Raul, que vale aseguran muchos goles, pero dentro de 2 temporadas a saber dnd estan.

Kenny

Contando que Van Nistelrooy puede que no vuelva a ser ni la sombra de lo que fue y Raul que es un jugador que va dando verguenza por cualquier campo de futbol durante bastanes años.

Y NO quiero abrir un debate de Raul, ojo.

Crus

Zoker, gracias a dios es practicamente imposible que seas presidente del Real Madrid xD

xPipOx

Es rumores... pero a mi el Madrid me gustaria que fichara.

LTI - G.Bale
DC - Benzema
MC - Cesc, recuperar a De la Red, o algun jugador que cumpla bien como creador de juego de la liga española o inglesa.
MD, MI, Extremo - Ashley Young del A.Villa o Silva.

Venderia a diarra, lass, gago (1 de los 3), cederia a marcelo, echaria a saviola. No se que haria con Huntelaar, Van der Vaar, Drenthe, Bueno y Palanca.

zoKes

#38 Pero es la verdad , al Madrid no le queda mas remedio que hacer regeneración a todos los niveles Juande es un entrenador con mentalidad de equipo pequeño. El aficionado exige algo más que victorias y si no, Capello seguiría ocupando plaza en el banquillo blanco.

Si yo fuese presidente le pegaba u xut al gominas q entraba por toda la escuadra. Si al Madrid lo elimina el Liverpool se va a liar gorda...

LiuM

Si al Madrid lo elimina el Liverpool sera mas de lo mismo

ZeroX_r00lz

No se como la gente quiere echar por ej. a Lass, un refuerzo que acaba de llegar a el Madrid y que lo esta haciendo bastante bien.

Es que me asombrais xD

thunder_89

Pues yo a Bueno le iria dando minutos, lo poco que le he visto jugar en el primer equipo y algun partido suyo que he podido ver en el Castilla me ha parecido un tio que con oportunidades puede callar muchas muchas bocas...

S

Dos candidatos negocian ya por Tevez, Florentino Perez y Juan Villalonga

http://www.defensacentral.com/real_madrid/21922/tevez-florentino-villalonga-real-madrid-fichajes-candidatables-msi-ferguson-united

D

Pues a mi lo que dice #6 me gusta, la verdad, un delantero como Llorente falta en el Madrid, y la verdad que Fernando lo está haciendo muy bien este año, ha crecido en todas las facetas del juego, es españolito (que falta hace fichar españoles) y encima no es muy caro, y aún tiene mucha progresión por delante. Sería un fichaje que a mi me agradaría bastante, pero claro, de seguir la línea que ha iniciado. :D

ZeroX_r00lz

Dejale que siga creciendo, que en el madrid tendría mucha mas presion.

Eso si, si el athletic no quiere negociar.. barato precisamante... 30 kilos es su clausula xD

D

el bilbao jode asi a los jugadores... si no les deja irse a los equipos grandes... mirad julen guerrero.

Me encantaría que Florentino trajera a Tevez... pero claro, no creo q se traiga a CR por que el man. utd se quedaría un poco cojo no???? de ser así lo con tevez y kaka nos conformamos, aunque seguiriamos necesitando un banda derecha :S

D

#46 barato es dependiendo de con quien lo compares. Vamos que Benzema y CR a parte porque sus precios son de otra liga, puedes comparale con Villa, Eto'o y demás, y obviamente 30 kilos de cláusula no es algo ni mucho menos inasumible por el Madrid.

Hagamos negocio, pagamos los 30K, os lo dejamos un añito más en Bilbao y todos contentos, viene para acá en 2010 xDD trato? xD

Torit0

Dejad a Llorente tranquilo en el Athletic. En ningún otro sitio del mundo va a lucir tanto como en Bilbao. Seria un error para el jugador irse y para el equipo dejarlo marchar porque se necesitan el uno al otro

ZeroX_r00lz

Jajajaja

La verdad es que como llorente siga así dará mucho que hablar su "posible salida", pero como digo, yo le dejaría mas tiempo, no vaya a ser solo una buena temporada.

AuL3

kereis vender a lass? y es de los mejores dl madrid en estos ultimos partidos ? flipo en colores lo k saben algunos d futbol

S

#51 pero acojonante la verdad xDDD

Hardy

Yo personalmente vendería antes al otro Diarra que a Lass.

GrimMcSlam

Lass tiene muy buena pinta. Yo me quedaría con los 3 pq tanto Gago como Diarra pueden jugar más adelante.

Saviola fuera por un delantero estrella y Faubert por un extremo bueno.

AuL3

lo ideal para el madrid seria ribery o aslhey joung ese aunke yo no lo hevisto jugar , benzema y un creadaor de juego k sea bastante bueno ...
y luego deshacerse de los k sobran... y ya puestos a soñar kaka xo bueno, preferiblemente prefiero a ribery antes que a cr

varuk

El Valencia ficha, oficialmente, al central del Castellón, Dalbert, que acababa contrato este año y viene gratis. Tiene 26 años, nació en el 1983.

hiponse

Ya tienen recambio a la salida de Villa. :)

rodero

enfin eso d hechar a jugadores d la cantera como parejo, bueno o palanca etc, q tienen mucho q demostar o el mismo faubert q ay q darle tiempo al = q a hunteelar, y bueno lo de delared q es un jugon ya no me lo explico , y lass q es buenisimo = xd

DeCorZ

pero vamos a ver , como quereis echar a lass? si a mi me parece un jugadorazo , corta que es lo que tiene que hacer y a la vez tiene tecnica y suficiente calidad como para sacar el balon , junto con gago me parece que teneis un centro campo bastante potente ...

Respecto al Barça , a Guddy no le echaba ni muerto , puesto que es un reserva de muy buen calibre y ademas no se keja ...yo me traia a Asenjo y un LI ...Lahm por ejemplo xDDD

Respecto a lo de Villa....como ya dije antes..hasta que no le vea con la camiseta no me lo creo y supongo que si viene villa el negro se va no? pues no cambio al negro por villa NI MUERTO

JosE_Arcadio

nunca!!

eto'o no te vayas!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam