Rumores de Fichajes 2009/2010

JMBaDBoY

Después de ver el seguimiento y el interés que suscita entre los usuarios de Deportes todo el tema de los rumores que surgen constantemente y las discusiones sobre si X jugador debe ser fichado por este equipo, debe quedarse o renovar... hemos decidido abrir este thread para que comentéis todo lo que os venga en gana, eso sí, en relación con rumores de fichajes y movimientos.

El thread será para todos estos meses que quedan hasta final de temporada y en el cual seguro que saldrán muchos nombres a la palestra.

Recordad que para mitad del mes de Mayo (final de temporada) crearemos el thread habitual de Mercado de fichajes de verano, que tanto éxito ha tenido en estas temporadas anteriores.

Así que ya sabéis, a comentar!

SupermaN_CK

Parece que Ribery quiera irse del Bayern, últimamente no para de decir lo mismo...
http://www.marca.com/2009/02/06/futbol/equipos/real_madrid/1233924227.html

Yo veria con buenos ojos que llegase la verdad.

alepe

Al final Arshavin al Arsenal, tanto bombo que se le ha dado aquí en Cataluña... por cierto, en unas declaraciones el tio dice que prohibiría conducir a las mujeres... menudo personaje.

Saludos

JosE_Arcadio

bueno aki entraría todo el tema de Eto'o (espero que no se vaya :()

y de villa etc

jOrjUdA

Esto va a ser mítico, si ya discutimos sobre fichajes, ahora se va a discutir sobre rumores.

Una cosa, los que haga el RM donde irían ¿al post de las eleeciones que ya está por ahí o en este?

Q

Venga empiezo con rumores tontos:

Mijatovic quiere a Llorente : http://www.defensacentral.com/real_madrid/21867/mijatovic-llorente

Estos de DC no se enteran de que Mijatovic ya no va a fichar a nadie más, que en verano no hay elecciones y han dicho que no iban a traer a nadie, pero bueno, parece ser que les gusta decir tonterías. Todo sea dicho, es un fichaje que a mi me ilusionaría.

Kenny

Roberto Canella del Sporting al Madrid.

Calderon se ve que lo tenia atado, y al dimitir se rompio y estan volviendo a negociar. El precio, la clausula 12 kilos.

SupermaN_CK

qqNN qué razón, no entiendo eso de "Mijatovic quiere a Llorente" cuando se va a ir este verano (o antes). A mi, particularmente, no me ilusiona.

Q

Dijo en Radio Marca que era del Barça, yo personalmente no lo quiero. Me centraría más en Filipe o en Zhirkov y Eboue o Maicon para el lateral derecho (si pasaba a Ramos de central con Pepe).

SupermaN_CK

Filipe = Marcelo

Yo ficharia a Maicon de lateral derecho y pasaria a Ramos de central tambien.

Kenny

Ramos de central me parece desaprovecharlo la verdad.

SupermaN_CK

Pues entonces habria que probarlo de CCD a ver qué tal, además ya ha jugado ahi varias veces.

m9fia

Filipe le pega quince patadas a Marcelo como jugador

A

Como ya adelanto Marca, Mijatovic lo que quiere es cobrar el finiquito. Portada Marca: "Presi, ¿cuando cobro?".

Crus

#13

La diferencia entre Marcelo y Filipe, es que con 20 años Marcelo esta en el Madrid y Filipe con 20 años acababa de fichar por el Madrid C.

m9fia

#15 vale, me parece muy bien... no entiendo a donde quieres llegar

edit: mirando he visto que con 20 años Filipe estaba en el Madrid Castilla, que quiza, es donde deberia estar Marcelo ahora

O

No son rumores , pero al Madrid le vendria pero que muy bien un medio centro ofensivo.

Crus

Sencillo, yo pienso que un lateral, debe ser alguien experto, con cabeza y con fisico. La calidad casi queda en segundo plano. un tio de 20 años tiene menos fisico y menos cabeza y experiencia que uno de 24.

Haz memoria, laterales zurdos:

Ashley Cole, Abidal, Heinze, Evra, Fabio Aurelio, Maxwell, Grosso, Capdevila, etc. Esos se supone que son algunos de los mejores laterales zurdos del mundo y todos son tios de minimo 27-28 años. Tios que con 20 años no eran nadie y no se hablaba apenas nada de ellos.

El unico que se me viene a la cabeza siendo joven y famoso es Lahm, que me parece un poco sobrevalorado por cierto y que igualmente con 20 años era suplente en el Stuttgart.

Por esa razón pienso que Marcelo aun puede crecer mucho como futbolista a medida que madure, coja experiencia y se endurezca. Calidad tiene. Lo demas lo puede aprender. O quizas acabe jugando en Peruggia o en el Fulham...

ZeroX_r00lz

Dejad a llorente que este otro o dos añitos mas en el Athletic...Yo, siendo del Athletic os digo que esta en un estado de forma impresionante ahora mismo, pero esperaría a ver si se mantiene 1 o 2 años más. Que ojala se mantenga xD

m9fia

#18 totalmente de acuerdo, nunca he dicho lo contrario vaya.. pero vamos, tampoco creo que el factor edad sea lo unico que hace que Filipe sea 15 veces mejor que Marcelo, no me parece justo.

JMBaDBoY

#5 Todo lo referente a rumores irá aquí, los del Madrid también. Dentro de meses ya se hará un thread exclusivo para hablar de las elecciones, pero rumores en este thread.

Kenny

#12 Ramos tiene que estar en un lugar donde pueda correr y explotar su mejor faceta que es el fisico. Y su mejor lugar es el lateral.

#18 No hace falta. Alves y Ramos explotaron bastante jovenes y llevan varios años siendo considerados los mejores del mundo, y el tal ¿Rafael? que tiene el Manchester sigue siendo muy joven y tiene una pintaza.

Cualquier jugador necesita experiencia, sea lateral, portero o delantero centro, pero los que van a marcar diferencias da igual que tengan 18 que 38 años.

DeCorZ

y lo de villa por el barça ? yo hasta que no le vea con la camisetita puesta...xD

Crus

#22

Pero Alves, Ramos o incluso podemos nombrar a R.Carlos y Maldini son tios que con 20-22 años ya se veia que iban para estrella.

No es lo normal que un lateral sea el amo con 20 o 22 años. Lo normal es que vayan creciendo. Al contrario que otras posiciones, donde ves extremos o delanteros con 28 años que estan acabados o que son la mitad de lo que eran.

Kenny

#24 Simplemente porque los laterales son una de las posiciones mas infravaloradas dentro de un equipo al igual que es una de las mas dificiles en las que destacar.

Laterales, sean derechos o izquierdos que hayan quedado como figuras hay muy muy pocos, Maldini, Roberto Carlos y pocos mas se me ocurren, en cambio centrales, centrocampistas, extremos, delanteros... han existido muchos y muy grandes.

Y eso es debido a que es facil ser un lateral cumplidor, es una posicion facil de jugar, pero es muy muy muy dificil destacar. Mira en la propia Seleccion, Capdevila no es nada del otro mundo, jugador que cumple defensivamente y tiene un disparo decente, pero poco mas.

hiponse

Si solo le diera 15 patadas a Marcelo... le da bastantes mas.

Altas para el Barça para la temporada q viene: Asenjo, Filipe, Silva o Villa y Henrique.
Bajas: Guddy, Hleb, Sylvinho, Jorquera.

Esto es lo q me gustaría q pasase, claro.

Soy_ZdRaVo

pues yo a guddy lo veo valido actualmente, y mira que le he criticado, pero de centrocampista no me desagrada.

LiuM

Pues a mi me parece que Guddy es un buen reserva la verdad.

Y en relacion a un comentario anterior, ahora resulta que Calderon estaba a punto de fichar a todo dios antes de irse, que mitico XD

josepginer

Pues me gustaría que Villa lo vendieran carito carito, y con menos de la mitad fichar a Carlitos Vela, algún central de garantías y un MCD de corte, que ya nos hace falta.

zoKes

A mi me gustaria q todos los jugadores que tienen un * se fuesen del Madrid, despues el que venga que rellene los huecos:

   Iker Casillas
   Codina 
* Dudek

* Chema 
* Michel Salgado 
   Pepe
   Sergio Ramos 
* Fabio Cannavaro 
* Marcelo 
* Gabriel Heinze 
* Christoph Metzelder 
   Torres 
* Javi García

* Lassana Diarra 
   Diarra 
* Fernando Gago 
   Wesley Sneijder 
   Arjen Robben 
* Guti 
* Drenthe 
* Parejo 
* Julien Faubert 
* De la Red
* Rafael Van der Vaart 
* Palanca 

* Bueno 
   Raúl 
* Javier Saviola 
   Ruud Van Nistelrooy 
* Klaas-Jan Huntelaar 
   Higuaín 

El Barcelona basta que fiche un portero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam