Rumores de Fichajes 2009/2010

Q

Ojalá fuese verdad lo de Pellegrini, me gustaría mucho verlo entrenando al Madrid (siempre que le den tiempo)

oOL4sTOo

A veces en el fútbol hay cosas que no sé como os la tragais con un embudo que os llega hasta el tobillo... A ver..

Pellegrini habló en MARCA, DECLARACIONES SUYAS; no inventadas por Marca, que quería ser el Ferguson del Villareal que se quería quedar, y no me extraña viendo lo que está haciendo con el equipo, y ahora resulta que como sale el rumor del Madrid le dais 70%/80% de credibilidad....

Ronaldinho, se va del Barça después de muchísima polémica y le dais otra vez bombo con el tema de que pueda volver. No os dais cuenta de que es puro salseo inventado por los panfletos deportivos tristes de nuestro pais o que?¿ -.-

DarthVader

Ronaldinho murió en el mundial de clubes, en la final que se perdió. Lo que vino después fue una imitación barata del que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo.

Hardy

Alguien escuchó las declaraciones de Roberto Carlos diciendo que le gustaría volver al Real Madrid?

La verdad es que a mí me resultaría raro verle fichar de nuevo por el Madrid. De todos modos no creo que ningún candidato lo fiche teniendo en cuenta que ya pasó su mejor momento futbolísticamente hablando (aunque seguramente haría mejor papel que Heinze).

Q

#1202 ¿Quién se lo ha tragado? Yo personalmente solo he dicho que ojalá fuese cierto, porque me parece un entrenador como la copa de un pino.

GrimMcSlam

Pues yo prefiero a Juande Ramos... se merece una oportunidad y un proyecto propio...

DiSKuN

hace años q Pellegrini deberia ser reconocido como tal, ya no sus años en el Villarreal, sino tb cuando entrenaba en Sudamerica

Kenny

#1202 Salvando las distancias ojo, pero Preciado siempre dijo que queria seguir muchos años mas en Gijon, pero que si le venia la oferta de un grande era una oportunidad irrechazable para el.

Y lo mismo para Pellegrini, si algun dia le llama un Chelsea, Manchester, Madrid, Barcelona, Milan... pues probablemente coja las maletas y agarre la oportunidad de su vida.

btomAN-

El Real Madrid ya ha hecho una oferta al Inter de Milán por el lateral brasileño Maicon

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-ha-hecho-oferta/dasftb/20090402dasdaiftb_38/Tes

El Arsenal piensa en Gago por si Cesc Fábregas ficha por el Real Madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arsenal-piensa-gago-cesc/dasftb/20090402dasdaiftb_40/Tes

cn un lazooooooooo

Torit0

Veo muy muy difícil que Pellegrini entrene otro equipo que no sea Villarreal. Él está allí muy a gusto porque aunque a veces haga alineaciones y cambios en los partidos que la mente humana no es capaz de entender, la mayoría de veces le sale bien y la prensa nunca le dice nada y tampoco me imagino a la afición del Bernabéu (por ejemplo) aguantando temporada sí y temporada también con fichajes como Guille Franco (en relación goles/minutos jugados es el peor delantero de la Liga) o Matigol (que este año ha roto por fin a marcar goles y ya lleva...2!). Se trabaja muy bien sin presión y además está construyendo un proyecto de futuro haciendo cosas como fichar media cantera del Albacete o a 400millones de jugadores juveniles argentinos y no me parece el tipo de hombre que deja el trabajo a medio hacer.

Deportivamente a lo mejor donde está no puede aspirar a títulos pero está trabajando para llegar algún día a hacerlo y económicamente pues debe cobrar su millón o 2 millones al año y no creo que ningún equipo del mundo le haga un contrato como los que tienen Mourinho o Benítez que sería lo que le hiciese pensar en abandonar Villarreal.

#1209 Maicon se ha lesionado así que, como dice Guasch, probablemente ya haya fichado por el Madrid

Zero_G

#1209 Solo con uno?

Con 40 lazos si hace falta!

Hardy

#1209 Esa transacción merecería una colección de dimisiones en la directiva del Arsenal.

Scavenger19

#1209 y #1211 1 lazo? 40? spm....voy en pelotas corriendo hasta londres xDDD

Comunicado Oficial Real madrid sobre -> Maicon
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202768220415/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2009-04-02.htm

GrimMcSlam

Bufffffffffffffffffffff, cómo me gustaría cambiar a Gago por Cesc joder... sería una operación redonda.

precu

Y a mi valdes por casillas, no te jode :_

ANDREz

#1215 AHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAA grande

#1215 >>>> #1214

GrimMcSlam

Obviamente, con cambiar me refiero q se vaya Gago y venga Cesc... el valor de uno y otro es muy distinto... q entendemos lo q queremos xD.

La verdad es q lo he leido otra vez y parece q quería decir eso xD.

CalvOr0t4

Gago me parece un engaño de jugador del copón. Espero que nos deshagamos de él este verano, y si eso ayuda a rebajar a Cesc mejor que mejor.

-

Alguien ha visto mas de 1 partido al portero SUPLENTE (XDDD) de la Lazio "Carrizo" ?? pone en el marca que quieren cambiarlo por Maxi asi por la cara...

m9fia

yo me acuerdo de verlo hace muchisimo cuando era joven y aun estaba en River. Era bueno, prometia mucho pero luego no parece haberse quedado en gran cosa, aunque hace muchisimo que no le veo jugar. Sinceramente a mi la portería del Atleti me parece un desastre, me acuerdo en Septiembre que pensaba "joder Coupet o Leo Franco nose yo quien es mas malo de los dos", asi que Carrizo yo creo que la mejoraria, solo que joder.. cambiarlo asi por Maxi sin dinero ni nada me parece una puta locura

I

Buenas,

Creo que nadie lo ha comentado, ¿habeis visto las declaraciones de Eduardo Garcia?, primer candidato a la presidencia del Real Madrid.

Atencion a partir 0:45 segundos (dice que el Madrid tiene ya fichado a uno, entre Cristiano Ronaldo, Kaka, Cesc y Xavi Alonso), en caso de que fuese cierto...¿quien sera?

Tampoco tiene desperdicio como se traba a partir del minuto 1:12 XDD

PD: http://www.cuatro.com/deportes/videos/eduardo-garcia-candidato-presidencia-real-madrid-vamos-ser-frikys/20090402ctoultpro_32/

yiyi

hablais de fichajes del madrid. cuando este no tiene ni presidente JAJA

B

#1221 cualquiera de los 4 seria un pedazo de fichaje para el madrid :O

Zero_G

#1221 de sobra se sabe ke cristiano ya esta fichado por Calderon

I

#1224 eso tambien se decia el verano pasado, y no era nada mas que humo y humo...

Hardy

#1224 De Calderón es difícil creerse algo.

Q

http://www.guardian.co.uk/football/2009/apr/03/cristiano-ronaldo-real-madrid-transfer

precu

"La prensa italiana sorprende este sábado asegurando que el Barça estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por el fichaje de Buffon y Trezeguet en una operación en la que también podrían incluirse Iniesta y Eto'o"

sport

No esta nada mal levantarse de la cama y echarse una buena carcajada. Como se les va la olla.

TuR0K_Vva

Mmm, yo prefiero a Kaka que a Ronaldo xD Aunq si viene Cristiano, no le voy a hacer ascos xd

#1228 Xdddddd vaya broma

Hardy

#1228 Debe ser el día de los santos inocentes en Italia XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam