Rumores de Fichajes 2009/2010

GrimMcSlam

Jorjuda, te has convertido en el segundo quinto ¬¬.

jOrjUdA

Y Orgulloso!!! En este tema soy un fiel seguidor de Quinto.

Yo a Sneijder no lo vendo, este año se le ha ido la bola, pero cuando está bien ha cumplido.

Lo que me preocupa es fichar a un Lat Izquierdo y 2 extremos... siempre y cuando se recupere a DLR y a Diarra I

sh31k

soy del barça pero dejar perder a este hombre es delito:

pero si es lo mejor k teneis de campo :s

SiDc3r0

solo venderia a sneijder en el caso de que fichen a De Rossi o Aquilani

P

pero si sneijder es un pedazo de jugador :S venderlo seria un crimen

L

venderlo seria un crimen contra la humanidad, pero mejor que lo vendan, asi no nos cargamos su carrera profesional.

Aissok

http://www.marca.com/2009/04/24/futbol/futbol_internacional/calcio/1240587507.html

Ibrahimovic cree que le ha llegado la hora de jugar en España..

Si esto es verdad, que es muy posible ya que aspira a ganar TODO. Sería una oportunidad de oro para Real Madrid o Barcelona ficharlo. Si lo ficha el R.Madrid puede armarse un equipo con estrellas, si lo ficha el Barcelona , los años que vienen pueden ser terribles por que serían la ostia.

Maleao

Messi-Ibrahimovic-Ribery

y me echo a llorar de felicidad

bueno volvamos a la realidad....que tampoco es mala

P

Ribéry-Ibrahimovic-Messi

lloro de emoción

los 2 mejores desbordadores del mundo en las alas, y un tio alto que remate los pedazo centros de alves, con velocidad, tecnica y gol... madre.

GrimMcSlam

Lo q funciona... no se toca. Pueds tocar a Henry, a Valdés, a Abidal, a Piqué o a Touré... pero no toques el resto... y menos a Eto'o.

B

Pues yo a etoo lo vendia sin dudarlo

P

Éste sera el último año que podamos sacar algo por Eto'o

un trueque por Ibrahimovic si añadimos dinero no estaria mal

sh31k

touré ?! pero si es el mejor MC K HAY POR EL AMOR DE DIOS XDDD ah no k lass es mejor.
pique con lo joven que es y lo JODIDAMENTE BIEN k lo está haciendo, tp lo tocaba.

ibrahimovic en el barça seria para jugar de extremo, k tb puede jugar y ribery no vendria es lo que pienso..

R

pues yo a etoo lo vendía el 1º y mira que siempre me ha gustado y esta temporada dije que a ronaldinho si pero a el y a henry no los vendía pero creo que ya toca,pienso que villa en su lugar llevaría 30 goles por lo menos,falla demasiado, ibrahimovic se cansaría de meter goles pero yo preferiria a villa o a torres junto con messi y ribery y madre mia lo que seria eso,fichar a villa y a un portero mejor que valdes(que no es pedir demasiado)serian los cambios que haría en el barça

P

#1783 Ibrahimovic de extremo? ...

ChaRuu

ibrahimovic por mucho que el diga no creo que se mueva del inter, mas que nada porque no creo que ningun club quiera pagarle los 12millones que cobra por temporada XD aun asi si se va y el valencia finalmente acaba por tener q desprenderse de villa, creo que uno iria al madrid y el otro al barça por lo tanto los 2 quedarian muuuuuy reforzados arriba simplemente con uno de esos 2 fichajes.
#1778 #1779 no creo que el barça fiche a ribery sinceramente pero bueno, quien sabe..

#1783 deja de jugar al pro XDD ibrahimovic es un DC como la copa de un pino y si le pones de extremo no te va a rendir ni la mitad q de DC

Hardy

Pues yo con el promedio goleador que lleva Eto'o no me arriesgaría a cambiarlo por otro delantero. Si empezara a hacer declaraciones de las suyas y a complicarle las cosas al club entonces me pensaría lo de Ibrahimovic.

ANDREz

#1780 forofazo,.. a ver si llega el dia q maduras y reconoces las cosas xDD

Toure y Pique estan rindiendo a un NIVEL EXCELENTE por mucho q te duela. Joder parece q tengas una pistola en la boca coño

GrimMcSlam

Forofazo por qué??? A Piqué le cambias por Márquez y a Touré por Busquets y te digo yo q no se resiente el equipo...

Ahora... cambia a Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o o Alves... a ver q pasa ¬¬.

No has leido mi post entero y ya has escrito lo de "forofaz". Quítate los prejuicios de la cabeza anda...

DormiloN

#1789 y si les sancionan/lesionan/x, aquien pones??

#1787 tu pon a villa por etoo en el barsa y a ver que tan alto queda el promedio de goles del moreno

L

Aqui teneis comprension lectora -28323237293723727392. Grim se refiere a que Etoo es pieza fundamental del barca y es intocable (por su lucha, garra, presion que ejerce cuando el barca no posee la pelota, porque es un negraco bueno, por lo que sea...) mientras que si quitas a Pique por Marquez o Puñol, y a Toure por Busquet, el quipo no se resiente.

Joder que sois la puta pena, discutiis por nada y sin intentar comprender lo que dice uno.

L

Y si, el barca necesita reforzar el puesto donde juega henrry, un Ribery o similar no le vendria mal.

DormiloN

ya tenemos a hleb...

L

Ese tio es un caso expediente X.

Hardy

Y tanto, pq a mí en el Arsenal me parecía un jugadorazo.

P

#1795 a mi tbn, xo esque aqui no se va ni de un cono, al tio le falta confianza

Torit0

Normal porque Hleb no está jugando en la misma posición en la que jugaba en el Arsenal. Aquí desborda (por técnica, nunca por velocidad o fuerza) y se le ve cierta calidad en el pase, pero jugando en la banda se le apaga la bombilla enseguida y no sabe qué hacer. Para mí rendiría mucho más al lado de Xavi o incluso haciendo el mismo papel que Xavi cuando éste rote

hitsvil

Para mi rendiría más en el equipo de mi barrio de Fútbol7.

JosE_Arcadio

Hleb abusa de la conducción no me gusta en este barça

Kenny

Hleb en el Arsenal, jugaba la de Dios y en 1-2 toques. Para mi simplemente es la falta de adaptacion a España y que Guardiola no acaba de encontrarle posicion.

Pero para mi sigue siendo un jugon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam