Rumores de Fichajes 2009/2010

ANDREz

#2141 el Barça ha cambiado con Alves y entrenador nuevo
#2155 pero no te das cuenta de que ni tienes gracia, ni coherencia?

Espero q el Madri no fiche ni a Villa ni a Ribery, los demas me dan igual.

Hardy

#2160 Me parece un buen fichaje para la Juve, pero una mala salida para Diego.

ruben132

La Juve ficha a Diego por 25M

JosE_Arcadio

la juventus está haciendo bien las cosas

al margen de sus decisiones... cannavaro ya ha pasado las pruebas médicas, éste ya está confirmado por el propio club.. y estamos a mayo.

DormiloN

#2135 con "estilo abidal" te refieres a un lateral que no sea rapido, no ataque y haga mas el ridiculo centrando que musambani en la olimpica de los jjoo?

weeheee

lo llevo yo en brazos si es necesario

pobre M.Diarra , no ha jugado en toda la temporada y le quieren tirar :_(

B

Lo de marca es acojonante, en la encuesta preguntan quien debe seguir, y en el periodico los que pone que no deben seguir, dice que la aficion EXIGE echarlos??? jajajaja

Por cierto Diarra estaba bastante reñida la cosa cuando lo mire, y con Raul y Gago tambien... a mi me parece que aporta mucho mas Diarra que esos 2, pero claro es que Diarra es lo que es, no se le pide a Pepe ni a Casillas que regateen ni pasen ni definan y metan goles por la escuadra, pero a Diarra le piden todo... Diarra gano 7 ligas consecutivas hasta que se lesiono para toda la temporada, ahi dejo el dato

Scavenger19

Lo acabo de ver y nada, portada lamentable y q sobra del Marca. Me parece una autentica vergüenza.

Raul se retirará en el Real Madrid. Espero q sea al final de esta temporada.

Y por cierto: q bien la aficion. NI PUTA IDEA TIENEN. Q puto asco colega...querer exar a Diarra y no al subnormal de gago? asi nos ira como se lesione Lass. Si es q cada vez la gente tiene menos idea de esto y mas piden. Subnormales.

Y tambien echar a Drenthe para q? a royston no lo colocas en ningun lado x mas de 4 millones, y joder, somos el Real Madrid, no necesitamos vender a lo tonto para conseguir pasta y el chaval tiene 20 años. Prefiero cederlo 1 o 2 años a algun equipo y ver q logra.

Si es q repito: La gente no tiene NI PUTA IDEA. Cada vez me asquea mas este deporte y la mayoria de la gente q lo rodea. Solo hipocritas y asquerosos desentendidos.

CrossKazama

Lo de raul es flipante O_o,aun asi espero q no se vaya...y si,lo digo en serio,no estara para ser titular,pero echarlo es pasarse.

Scavenger19

Pues ya me diras tu. Para tenerlo en el banquillo y q juegue 15-20 minutos prefiero sacar a un canterano joven, de 18-19 años y se vaya haciendo, q quieres q te diga...

ne01985

#2169 Hombre menuda gracia seria tenerlo en el banquillo cobrando lo que cobra.Aunque siendo realista,Raul no se va a ir a otro equipo en la vida y desde luego la mejor opcion seria dejarle en el banquillo aunque sea sacandonos los ojos.Por lo menos que no estorbe.

Esta claro que Gago deberia irse de la mano con Raul lo mas lejos posible,preferiblemente a tomar por culo.

Yo creo que son los dos jugadores que mas se merecen salir del Madrid porque claramente no estan a la altura de un club como este y si me apuras de un equipo medio tampoco.

Idealmente dejaria a M.Diarra de suplente de Lass,pero creo que eso aguantaria un año y al siguiente M.Diarra saldria pitando en busca de minutos,bajando asi su cotizacion por no haber jugado apenas.Por eso mismo,yo creo que lo mejor seria sacar tajada por M.Diarra,ya que creo que hay clubes dispuestos a pagar bastante por el y buscar un jugador de caracteristicas similares,mas joven y con proyeccion de precio asequible.

Scavenger19

"Esta claro que Gago deberia irse de la mano con Raul lo mas lejos posible,preferiblemente a tomar por culo."

Sin duda es para mi, de lo q he leido hoy en MV, lo q mas sentido tiene xD

frantxu

M. Diarra > Cono de plastico > Gago

Yo siempre lo he dicho, Gago es un paquete y punto. Es muy malo el cabron. Y todavia cuando se retire, podra decir que jugo en todo un Real Madrid, y en la seleccion Argentina.

nik0n

CASILLAS
SERGIO RAMOS
PEPE
METZELDER
MARCELO
M. DIARRA
GUTI
ROBBEN

Sneijder -> Huntelar ó Van der Vaart
Higuaín -> Saviola
Van Nistelrooy -> Raúl

Los demás los mandaba yo a tomar x culo.
Ficharia a:

KaKá , C. Ronaldo (Para sustituir a robben ó Robben en una banda y c7 en otra. seria una maravilla ver jugar a estas 2 balas x ambas bandas ).
Cesc Fabregas, Villa ó Silva.
1 Defensa Central Para Poder mover bien.

Y ala! a a tomar x culo

Hardy

Lo que es flipante es que con tantos millones que tiene, el City se haya podido fijar en Raúl y no en otro.

Si fuera el Madrid lo vendía y metía algún que otro jugador en la operación como regalo.

oOL4sTOo

Emanuelson (Ajax), Moisander (AZ), Pocognoli (AZ) y Borafheid (Twente). estoy seguro que alguno de esos se lo traerá Txiki, a parte con un DC goleador, estilo Ibrahimovic, o Forlán, más algun recambio de garantias para el extremo..y ale...

DiSKuN

buah, si viniese Forlan, seria espectacular

oOL4sTOo

Pues viendo, en el fantoche de equipo que está con el fantoche de entrenador, y viendo que se parte el, el pecho cada partido, para que los otros se toquen las pelotas, por 40 kilos yo me lo traigo, pago la clausula y a tomar viento, este delantero me encantaba ya en el villareal, y con la calidad que tiene, fijo que superaria a etoo.

DiSKuN

el cabron crea jugadas y le pega a la pelota cn las 2 piernas de fabula

CaLaTa

AS y Marca han empezado demasiado pronto con la campaña de fichajes, la van a quemar y tendran que salir por otro lado

frostttt

40M por Forlan, estais locos o que? XD

En la tienda del Madrid ya tienen la camiseta re Ribery, CR9, Kaká, Cesc etc, no? Porque visto lo visto...

oOL4sTOo

40m no, perdona, son 36 m lo que tiene de clausula.

V

Ribery ya es del madrid. :(

m0E_

#2183

yo hasta que no este posando en el bernabeu no me creeré nada ni de Ribery, ni de ronaldo, ni de kaka ni de sus putas madres..por que siempre pasa lo mismo.... xD

L

Yo no entiendo a la gente ni a los periodicos con tanto Cr7 o Ribery, al que HAY QUE FICHAR ES A SILVA HOSTIAS, es compra obligada.

Silva le daria al equipo mas toque en el medio de campo, que es lo que necesita el Madrid, aparte de su repertorio de cualidades (disparo, regate. crea jugadas... Y ES ESPAÑOL).

Eso si, una banda con Silva y la otra con Ribery seria SUBLIME.

Joder, que con lo que te cuesta Cristianita te traes a 2 tios con cojones y ganas de comerse el mundo por triunfar...

B

Yo a ese precio no me traigo a Cristiano Ronaldo ni de coña.

Ribery y Silva, y estoy seguro de que alguno mas te los traes por el mismo precio, y son gente de primer nivel.

GrimMcSlam

Hasta q no hable Florentino de fichajes yo no me creo NADA. Además, al ser candidato y demás, tendrá q airearlos y eso...

... o eso espero :).

P

Siempre me he preguntado porque el Madrid se gasta cada temporada 150 millones de € en fichajes y luego el Barça es incapaz de fichar a un Ribéry por 50, Arshavin por 15, etc... Qué cojones pasa? Tantas camisetas vende el Madrid?

Kenny

#2166 Mas de uno estara rezando porque sea verdad, y no otra noticia inventada durante la borrachera en la fiesta que se pegan los del Marca antes de ponerse a escribir las noticias.

varuk

¿Cómo se puede ser tan rastrero para que el Marca saque en portada esa “noticia” cuando ha estado poniendo por las nubes al “gran capitán” toda la temporada y echándole flores (incluido el Marca Leyenda)? Está claro que cuando este periódico pone algo en la portada es para iniciar una campaña a favor de eso, mas que por la noticia en si. Vamos, que ahora están deseando que se largue del Madrid. ¿Qué pasa? ¿Que Raulito ya no tiene esa casta y fuerza para ese equipo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam