Samuel, fichado

AG

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,486709,00.html

Según Marca, el central con el que todos los madridistas soñaban ya está bien bien atado y "de camino". Tb ya se sabe a ciencia cierta q Camacho dirigirá al equipo, y q resuenan muchos posibles fichajes para este verano.

Por fin el cambio esperado?

XkratX

XDDDD cambio esperado ?? sera por plantilla por lo que los madridistas no han ganado nada ..... joajsoajs

menos fiestas, menos glamour, menos estrellas, menos galaxia, y mas jugar al futbol.

Saludos.

M

para mi el mejor fixaje de este año va a ser el maxo Camacho.

ES-ElCiD

pero si camacho ya paso por le madrid y duro... 19 dias u_u

M

ke tiene ke ver la otra vez ke estubo (tiempos en los ke estaba un presidente gilipollas) con el de ahora? eres tan amable de explicarnoslo?

JMBaDBoY

Hombre... tengo entendido que el Camacho si va es para que no haya nadie por encima de él, es decir que el decida todo lo referente a sus jugadores etc.

Si va Camacho los "galácticos" empezarán a correr.

ES-ElCiD

pues q la otra vino, vio el panorama, y se marcho.
esta vez el panorama esta mucho peor ;). A parte de q pienso q es un entrenador mediocre

FA

#2 perdóname pero el que más juega al fútbol es el Madrid... a lo mejor en Barcelona veis otra tv distinta.

Jodedorowsky

Camacho es el entrenador idoneo para sacar su mala baba y que los jugadores no se duerman en los laureles.

Otra cosa es que tacticamente el pobre anda escasito...

bi7er

por fin un central, cuanto tiempo esperando esta noticia, ainss ;)

Camacho si viene ha puesto de condicion tener todo el poder sobre el equipo y no q le dirigieran desde arriba.

P

Bueno mientras vosotros decis tonterias, el madrid acometera fichaje tras fichaje apuntalando todas las lineas, ya ves tu lo que me preocupa lo que digais xD...

Por cierto no os podeis imaginar Florentino las ganas que tiene de callar bocas, y es un hombre de exito en su vida, mucho ojo con el RM de la proxima temporada.

JMBaDBoY

#12 Yo espero una temporada bastante igualada entre madrid y barça, pq este año os hemos pasado por la gran segunda vuelta del barça, pero la realidad es que llevábais 2 años o así que no había color :(

ScOuT

Sin duda el mejor fichaje ke podia hacer el Madrid y si se viene Camacho.. MEJOR !!

alaisseth

Es una gran noticia, no solo para el que sea seguidor del madrid, sino para la Liga Española, en la cual llega un gran jugador que puede alegrar las tardes de futbol en España :)

#16 eso si q es verdad, xabi alonso, emerson por poner dos jugadores..

B

necesitamos un centrocampista destructor de juego y organizador :\

ScOuT

Un Xavi Alonso por ejemplo

Yo me traeria otro defensilla de italia no muy conocido para reserva ya que Samuel no va a jugar todos los partidos

AG

Bueno, Marca asegura q Xabi Alonso tb está atado aunque las negociaciones se hayan enfriado. Todo se verá tras la Eurocopa.

Emerson podría ser el segundo jugador q pase de la Roma al Madrid, tb está el asunto calentito y aunque la Juve acecha, a la Roma le gusta el Madrid :P.

Van Nistelroy ha dejado de ser el rumor más caliente, digamos q se esfumó, pero quien sabe, esta táctica de Florentino ya la conocemos.

Totti según leo tb hoy se aleja del Madrid, aunque él si se va de la Roma quiere ir al Madrid, y la Roma necesita pasta... quizá sea el tercer jugador q venga.

Y todo esto ya se está hablando incluso antes de acabar la temporada :O.

Aunque vengan el 50% de los de arriba, está bien poner ilusión y q broten nombres mientras los demás están "paraos". Mientras antes fichen antes se incorporarán y todo será mejor =)

Manceb0

Estoy de acuerdo con Jmbadboy en su post número #13. Yo, sinceramente, espero que el año que viene el Real Madrid se recupere y que el Barça mantenga su excelente nivel demostrado en esta segunda vuelta de la liga, a mí me da igual que gane el club de mis amores (el Real Madrid) o el Barcelona si ambos clubs ponen espectáculo, emoción y ante todo respeto, es decir, que en realidad gane el fútbol. Y como grandes añadidos estarían el vigente campeón; el Valencia y el Deportivo de La Coruña, emoción pura y dura.

Yo creo que con la recuperación del Barça, el año que viene pinta bien en cuanto a emoción se refiere. Solo falta que se haga efectiva la recuperación del Real Madrid, y el primer paso ya se está dando: La compensación de la plantilla y un buen entrenador.

JiMmY

Esperemos todos los madridistas, que con la llegada de este gran central, al Madrid no le metan 2 goles x partido, xq Iker no es dios.

iRiBaR

Iker ha salvado muchisimos goles 1vs1 o con la defensa desorganizada y tal... en las ultimas jornadas se la suda, pero claro, comprended la impotencia que se tiene que sentir al ver una defensa que la pasan por donde quieren y l uego a parar balones... tiene que llegar un momento en que te hartas y dejas que entren...

Casillas es para mi y para muchos el mejor portero del mundo ahora...

JMBaDBoY

Yo lo que no veo justo es que el madrid pierde y mucha gente le echa la culpa a Casillas que si le meten muchos goles o tiene cagadas etc...

Por todo lo que ha hecho Casillas ya se merece todo el respeto del mundo, y se debe considerar que no es dios, y un portero en un 1 vs 1 no siempre puede salvar el gol, es más fácil que te lo metan que pararlo, y lo dice alguien que se ha puesto debajo de una portería y coño es grandiosa.

En el fútbol la defensa también juega, y si dejan siempre vendido al pobre chaval...

sk0rpion

Pues pedazo de central k se han traido , lo veia jugar desde k estaba en boca y no ha parado de mejorar, es de lomejor del mundo con ayala , puyol... , ojo k el madrid se ha interesado por Frank Lampard del Chelsea , centrocampista con potencia , k recupera , distribuye y mete goles, es indiscutible ya en su seleccion, deseando k empiece la liga el año k viene, los 4 juntitos hay peleando x la liga , pero con RESPETO, sin maolos royos.

FA

Yo prefiero a X.Alonso que es español. A este paso para el partido de las drogas va a jugar el Madrid en vez de una selección de estrellas ;)

GaN2

Lampart tiene una proyección espectacular, en unos añitos se lo van a rifar los grandes (si no lo hacen ya).

PinK

verás cuando camacho le mande a correr a zidane y a ronaldo lo lejos que le van a mandar.

m4t4

putada el link q no vaya por culpa de la ,

Gantorys

#26 ke rifen a lampard ke esta en el chelsea komo ke no :p

_dGr_

Casillas el mejor portero del mundo??
Por favor.. si por arriba de cada 2 se traga 3...
Yo digo que es el 2º mejor portero del mundo, por detras solo de buffon, el cual las engancha tanto por arriba, como por abajo como por la escuadra... no le he visto volar veces ni na al hijo puta!!! xDDD
Para mi el portero perfecto en estos momentos.

Usuarios habituales

  • Jodedorowsky
  • FA
  • JMBaDBoY
  • AG
  • ScOuT
  • ES-ElCiD
  • molondron