Sanciones tras el Barça-Chelsea

FreemAN-

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/705334.html

Como podéis leer la UEFA va a sancionar al Chelsea por sus 6 amarillas contra el Barça (por lo visto si t sacan 5 o más siempre sancionan). Tb estudian sancionar a Rijkaard por ir a recriminar al árbitro tras el partido.

¿Qué os parece? yo creo q en los dos casos son excesivas las sanciones, esto es fútbol y partidos como estos hay un montón xd

ItNaS

q recrimine rijkaard lo veo normal, el arbitraje fue... digamos raro. el juego del chelsea era guarrisisimo

S

deberian sancionar al arbitro y no a rijkaard

XeXi

a mi lo que me parece mas sorprendete esque el unico que no sera sancionado es el arbitro.

Todo lo que paso en el partido de faltas, tarjetas y demas.... mira... yo tengo una opinion, pero el arbitro no puede ver algo o se pone nerviosa en algun momento y pita mal o no saca tarjeta....vale... Pero lo de quitar 1 minuto de los 6 minutos añadidos, eso no tiene explicacion ni logica, por mucha que se la busque alguien :S

-Sombra-

el arbitraje fue realmente desastroso pero las patadas que se vierón en el terreno de juego tambien lo fuerón

TazzMaTazz

Lo que deberían hacer es ir a preguntarle al arbitro porque razón añadió 6 minutos y porque inexplicablemente despues se quedaron en 5.

Y sino da una respuesta lógica (Que no la hay) que le caiga una buena sanción, porque ya basta de siempre la misma historia, sobreprotegiendo a los arbitros cuando muchas veces son ellos quien merecen las sanciones.

M

Es lo ke digo yo... un árbitro puede no sacar una tarjeta, no ver un penalty... es decir puede fallar en situación donde no ha podido apreciar bien lo ke ha pasado... pero hay una cosa clara, el tiempo de descuento debe ser siempre una medida contra las pérdidas de tiempo, y perjudicar a akel ekipo ke las provoca. Si el Chelsea no para de hacer faltas o manda a un jugador del Barça lesionado al bankillo, no se le puede recompensar por ello. Pero una vez hecho, lo ke no se puede es ke cuando la medida de los 6 minutos pasa de ir en su favor, a ir en su contra (tras marcar) de repente se reste 1 minutos de esos 6.

Es algo ke no comprendo...

L

fue una batallla campal merece sancion

michi

y ya de paso que sancionen el campo por lanzamientos de objetos, energumenos como esos le pueden dar a alguien

y0p

No es para menos, además de un partido de futbol parecia una guerra, y no entiendo donde cojones iba rikjaard a recliminarle al arbitro, el deberia ser el primero en saber que cuando el arbitro pita el final, es que se ha acabado todo.
Sanción a los jugadores i al Camp Nou por lanzamiento de objetos.

speciaL

Al que tendrían que sancionar es al arbitro. La regla esa de mas de 5 amarillas me parece de chiste xDDD He leido que el arbitro no menciono en el acta a rijkaard asi que no creo que lo sancionen.

Sh1n0d4

sanciones para ALL

DarthVader

Que no sancionen a nadie. Pasara lo que pasara fue un pedacho partido, un espectáculo.

Cohones.

PD: bueno sí, que sancionen a los comentaristas de A3 por inútiles.

LimS

Se quitaron 42 seg , os fastidiais , a ver si con un poco de suerte ni os clasificais .

A llorar al campo señores q en 42 seg metiais 3 goles por lo menos.

¡ HALA MADRID ! y q viva el CHELSEAAAAA tiki takaaaaa

ItNaS

#14 llorar es de madridistas

J

LimS, te prometo que en 6 meses no estarás tan risueño, y yo, vengativo, emularé tu comportamiento de antaño (por ahora), ¿Qué te apuestas?

DarthVader

LimS un respeto al campeón de europa. :)

Siendo del madrid te veo mu limpio para haber estado 3 años y piko en la cueva. :)

Cuando paséis de 8º avisa.

ManOwaR

Sancionar a Rijkaard por pedir el minuto q le robaron una vez acabó el partido, incredibol... yo sancionaria al arbitro.

#14 me guardo ese comentario por si os toca en octavos. Será un owned historico.

GrimMcSlam

Espero q tengais la decencia de soltarlo tb si pasa el R.Madrid, si es q es verdad q se cruzan :D

A mi lo de las sanciones me parece una gilipollez. Por lo q he leido el árbitro estaba cagao y no sacó las rojas q tenia q haber sacado, xo bueno ...

Salu2^^

Z

#19 eso es verdad yo estaba en el campo y aun me sigo preguntando cuantas expulsiones tenia ke haber habido, era increible la de ostias que dieron. Alguien me puede decir si se cree lo de que no eran 2 amarillas para Cole? esque he visto los videos pero me sigue pareciendo que es una escusa del arbitro para ke mou no llorara como con del horno

xxxVaDeRxxx

Ojala le toque el Chelsea al Madrid . A ver cuantos avatares de Mourinho y compañia se ven despues de eso xDD

Sinobin

#14, basicamente #17 xddd

KaSe

#21 cientos

belegar

xlomenos todos stamos al tanto d lo feo q tiene q ser LimS para tomarse asi una injusticia.. y sentirse tan realizado! di ke si compensalo! q grande eres! : D

bewadreim

6 minutos fue una pasada y luego se quedaron en 5

si sancionan al mr del barça que tambien lo hagan con el impresentable arbitro y que no vuelva a arbitrar en Europa

S

yo flipo... es casi imposible marcar un gol en 1 minuto y vostros todavia hablando de la tonteria esa?

el arbitro fue un puto pkt y no entiendo ke hizo lampard para que le sacaran amarilla, en la repeticion se ve lampard andando tan tranquilo y el arbitro sakandole tarjeta

se tuvo que quedar asi O_O

la amarilla era pa a.cole

M

En un minuto perfectamente se puede marcar un gol, ademas la posesion del balon, si mal no recuerdo era del Barça.

KarrAKa

nose a k jugaba el arbitro

NiGGaZ

Lo del tiempo... no se... y si en ese tiempo marca el chelsea? tambien se le irian a por el arbitro por no pitar antes? lo veo una gilipollez, aunque cada uno mira a su favor.

En cuanto a las sanciones no lo haria a ningun equipo eso si... Rijkaard la actitud que tuvo... no la de decirle nada al arbitro sino la de escupir cuando se iba, eso esta muy feo, como diciendo, ijo de puta, ahi te ahoges en mi gapo !! plaffff toma ya... jeje

FreemAN-

a mi m impresionó la fuerza física de rijkaard, cuando vino puyol aka malabestia l empujó con una mano y l hizo retroceder xdd

Usuarios habituales