Sanciones tras el Barça-Chelsea

B

casi imposible marcar en un minuto?, un balon colgado y gol. La suerte existe en el futbol. Un corner y gol, una jugada aislada y gol sera x maneras d marcar goles.

LiuM

A ver que se marque o no en un minuto es una cosa, pero si marca 6 que se juegue 6 jue, si toavia estuviera todo decidido pero taba el partido medio roto.

B

exacto, el partido estaba k parecia k en cualkier atake puede entrar un gol para cualkiera d los dos ekipos, es lo k tienen los grandes. Por eso aunk un minuto pueda parecer insignificante, puede valer mucho.

Kas_

Que en 42 segundos no se puede marcar un gol? dos demostraciones claras; contad cuantos segundos pasan desde recuperar el balón el Barça hasta que después del chute de Deco el balón entra en la portería. Y en la segunda, contad el tiempo que tarda en cruzar un balón alto para Ronaldinho que tras el pase de este, remata Gudi.

http://www.youtube.com/watch?v=7D4QaotHT8A&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=ZjkyiupTA7s

A parte de si se podía marcar o no, imagínate que en una de esas jugadas, una contra en los últimos 30 segundos se señala una segunda amarilla para algún jugador, y se pierde el próxima partido. Puede pasar de todo en ese tiempo.

S

yo no he dicho que sea imposible, pero es muy dificil

y empezar a desvariar sobre que pasaria si hubiera dejado el minuto que faltaba lo veo una tonteria

lo mejor es pasar del tema xke tampoco es que os haya hecho mucho daño

Kas_

Es más que provable que no hubiera pasado nada y que el partido hubiera terminado igual, pero entonces: porque no dejó terminarlo? Ya que se atreven a poner 6 minutos en un partido de tal envergadura, que los cumpla.

templari0

es fácil, muuuuuy fácil decir que se jodan y demás y que dejen de llorar jugando vs el Steaua, si el año pasao os tokó el lyon y os pintó la cara os tokó el arsenal y os pintó la cara, este año el lyon igual (tiki taka :_D)... cuando os toke un milan un chelsea un liverpool algo así entonces VOSOTROS llorareis.!!

LerToS

templari0 yo paso de las discusiones vuestras y demás chorradas de niños ke se ven por el foro, pero hablas del Arsenal y del Lyon como si fueran de segunda, deberías informárte un poco mejor xD

Un saludo

templari0

#38 no no si es todo lo contrario que ya cuando os tokan ekipos buenos como el Lyon que tiene un ekipazo del copón ya no lo pasais tan bien... no ? pues eso es facil criticar jugnado cnotra el Steaua, x eso yo soy partidario de hasta q no se ganan los títulos paso de hablar.!!

LerToS

ok te habia entendido mal, como ponia "cuando os toke un equipo como el milan, liverpool..." xD

Pero si, pienso igual que tu xD

Un saludo

E

la verdad esq toka la polla y bastante el escudo protector de los arbitros ...

G

#37 ojala nos pudiera tocar el barsa :(

llorando por 42 segundos? xDDDD

_MoNxO_

Aqui no hay moderadores para banear a los comentarios sin sentido y fuera de contexto (pj. el de L1m5).

PD: Ban al arbitro.

Usuarios habituales