El sanedrín de Mediavida (I): ¿Puede ser campeón el Atlético de Madrid?

Marjoram

De momento juegan mejor que el Madrid, habrá que ver que hacen contra el Barça.

1 respuesta
RubenLionel

No, la liga está demasiado desbalanceada y Madrid y Barça acabarán con +90 puntos.

Este mismo bloque en ligas de campeón con 80 puntos, sería candidato, como en su día fueron el Valencia o el Sevilla

PalesTina

Tienen un equipo con mas cohesion y mejor juego que los 2 grandes, pero a la larga no puede competir con estos

Al igual que el año pasado hara una mas que digna temporada pero dudo que siquiera llegue al 2º puesto

CrIpI

#31 Pues hace un mes jugo mejor que le barsa...

weeheee

Hace un mes y actualmente, esta jugando mucho mejor que el Barcelona.

Otra cosa es ya en Enero, que alomejor cambian las cosas. Pero ahora mismo, estan compitiendo de mejor manera que los dos grandes.

1 respuesta
Fifoptero

Ahora resulta que el Atlético juega mejor que Madrid y Barça??

Yo creía que solo pegaban patadas y tenían suerte en los rebotes.

MaikelNait

Pero si el Atletico todas las temporadas hace lo mismo al principio ilusiona y luego da pena. No creo que este año vaya a ser diferente.

Fdkn

Les veo mas opciones de ganar la champions echando cojones que son partidos sueltos que de aguantar 95 puntos porque no tienen al tío que promedia gol por partido cada año y que te gana el partido jugando mal.

10 1 respuesta
Sh1n0d4

No creo que aguanten ... aunque nunca se sabe :/ Aunque he de decir, que si estuvieran los 3 equipos ahí ahí al final de liga sería muy interesante la verdad .... y le daría más jugo.

JMBaDBoY

#35

También es de justicia reconocer que Madrid y Barça tienen nuevos proyectos con nuevos entrenadores, y el Atlético salvo Falcao mantiene todo el bloque + el mismo entrenador.

Es lógico que a corto plazo parezca que están mejor.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Calificar lo del Barça como nuevo proyecto cuando mantiene el bloque y una idea de juego que no ha evolucionado nada del año pasado... :/

Ojala el Atleti compita hasta el ultimo segundo, sería bonito para la liga, pero lo veo dificil. Como han dicho más arriba, veo más posible que den la campanada en la champions

-Orb-

Cules que alaban el rendimiento del atlético y les dan la enhorabuena cuando hace unas jornadas tras su partido eran todos asesinos lol.

De igual forma me gustaría ver cuantos de ellos quisieran tener al Espanyol con opciones para toda la temporada en vez de al atlético, cambiaría bastante la película.

P

Imposible, tarde o temprano perderá el ritmo, le falta mucho fondo de armario al Atlético para poder competir por la Liga. Y la Champions teminará pasando factura.

PalesTina

#40 Y el Barça es el mismo bloque + Neymar, ya ves tu... Ademas donde quedo aquello de "los jugadores del Barça juegan con el mismo estilo desde su formacion en La Masia, que es heredera de la Holanda del 74" ? xD

Spank

Nope, me gustaría mucho pero nope. Quizá en una liga en la que no estuvieran CR y Messi podrían luchar pero es que con estos dos es imposible competir a regularidad porque te destrozan jugando bien o jugando mal. Y si encima unos fichan a Neymar y otros a Bale pues apaga y vámonos.

Espero más de ellos en Champions o en Copa que en Liga. Porque no tienen equipo para ser más regulares que Madrid o Barcelona. Aunque es el mejor tercero que tiene nuestra liga en mucho tiempo.

1
Eterno

Como dice #24 ya se abrió uno del Depor y acabó gafado hasta arriba..

Grande #1.. Justo cuando jugáis contra nosotros!! :D

Perurena

Ahora mismo el Atlético está aguantado el tirón porque se prepararon para estar como toros al inicio de la temporada (supercopa) y por eso ahora mismo está un punto por encima de los demás equipos pero cuando se desinfle un poco no creo que pueda aguantar el ritmo del Madrid o el Barça.

1 respuesta
Scavenger19

Lo dudo, y eso que hoy dia es el mejor equipo de España. Ya la temporada pasada y quedando pronto eliminados de Europa League, llegaron reventados al final. ¿Que se han reforzado? Cierto, pero no creo que la plantilla actual sea suficiente para poder competir un Torneo a 38 Jornadas vs Real Madrid y Barcelona.

Veo con bastantes mas posibilidades de que ganen la Champions League que la Liga.

1 respuesta
ISAILOVIC

#48 yo no estoy de acuerdo en que al final de temporada quedaron reventados.

A final de temporada en liga el objetivo de quedar terceros estaba cumplido, y el premio gordo de quedar segundos era imposible y se dejaron llevar en mucho partidos, de hecho a la final de Copa llegaron bastante bien.

Yo tampoco creo que puedan llegar con opciones reales de titulo a la jornada 34, que es cuando se podria decir que has estado peleando el titulo hasta casi el final por muchas razones (plantilla mas amplia del Real Madrid o porque hoy por hoy el Atletico no tiene un jugador que te gane los partidos el solo como si tienen Barça o Madrid son las principales)

Lo de las 3 competiciones tambien va a afectar mucho.

1 respuesta
CaLaTa

A mi me gustaría, pero lo veo imposible.
Si tuvieran el mismo bloque + Falcao, podríamos hablarlo.

antofi

es imposible

A2d2

Yo creo que sí, esta mostrando un juego solido, tiene un gran entrenador y jugadores desequilibrantes.

La clave estará en los duelos directos contra Madrid y Barcelona. También creo que estará la clave en lo lejos que quieran llegar en champions.

A ver contra el Madrid que hacen, si ganan serán un firme candidato.

jocker8

muy rápido contáis con que el rm y barça van hacer tantos puntos y hasta ahora, sobre todo el RM ha salvado puntos por los pelos y el Barça también.

2 respuestas
WiLoW

#53 precisamente por eso cuando juegan mal ganan y cuando juegan bien golean por eso es imposible que el atletico gane la liga y mucho menos la champions no se que os metéis para meterle como candidato.

Scavenger19

#49 Hombre, la Final de Copa sabes como todos como ha sido y, si el Atletico hubiese palmado, tambien sabes de sobra que se hubiese hablado de que los jugadores llegaron cansados. La recta final de temporada yo vi al Atletico bastante fondon pero bueno, tu sabras mejor que es a quien sigues todos los fines de semana xD

kaza

#53 Acabas de dar con quid de la cuestión, liga de >90 puntos incoming.

B

no, no tienen a los árbitros ayudándoles en cada partido como los otros 2, y eso es algo que a la larga se nota

VENTURIN

No, primero porque son 3 competiciones donde la Champions si llegan lejos le pasará una gorda factura al equipo en detrimento de los otros 2 que (al menos el Madrid) tienen buen fondo de armario, y segundo porque ya se encargaría la FEF de que uno de los grandes (el que sea de los 2) no sufra la "humillación" de verse apeado del subcampeonato (no hablemos ya de ganar) por una alternativa.

Eso si, yo me propondría este año llegar lo más lejos posible en Champions pero amarrando la 3ª plaza. 2-3 temporadas jugando octavos-cuartos de CL harán que el Atleti vuelva a tener unos ingresos que le permitan hacer un presupuesto medio decente para competir con Barça y Madrid

kaza

Yo opino igual, copa 1º prioridad, 2º champions quedando primeros de grupo y a no ser que estés gafado no te cae un coco y tienes cuartos casi a huevo y luego pues a bregar, es muy muy difícil pero cosas mas raras se han visto ademas es una buena pasta que te sacas, la tercera plaza en liga la pillan con la gorra.

S

Cada año siempre aparece random equipo en discordia que mete susto y luego se desinfla. Véase valencia,sevilla,villarreal o el málags el año pasado, el atlético no será menos.

O tienes un deportivo totalmente imba ( super depor ) o te metes roida partido si o partido también Real sociedad feat nihat y kovasēvić

NO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • Fit1
  • VENTURIN
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • kaza
  • el-lobo