El sanedrín de Mediavida (I): ¿Puede ser campeón el Atlético de Madrid?

alepe

El problema es cuando la liga de dos pasa a ser liga de uno ya que el conjunto blanco empieza a dar pena y deja de disputar la liga en diciembre.

Esperemos que este año la liga sea de dos hasta el final como hasta ahora con los dos primeros clasificados encabezandola.

Kenny

Hombre, el Atlético si llega al mercado de invierno tuteando a los dos grandes puede reforzarse, ya sea con Diego Ribas u otro fichaje de garantías que se saquen de la manga.

El problema de la plantilla corta pueden solucionarlo medianamente en el siguiente periodo de fichajes.

iV3R

a mi parecer, sus aspiraciones pasan por el bernabeu este fin de semana. tras el derbi veremos si todavía hay debate...

S

Ver este hilo entre los destacados me está afectando a la flora intestinal..

#1 ¬¬

1 respuesta
VENTURIN

Si esto fuese la Serie A o la liga francesa ya me apostaba yo 100€ euros a que era campeón, pero con el potencial del Barça y el Madrid a 38 partidos que se centren en 3ª posición y a eslomarse en las Copas (sobre todo la Champions que te deja un dineral)

ISAILOVIC

#94 ¿Te imaginas esto con Manzano?

Ya seriamos campeones matematicamente

8
antofi

por qué antes de un derbi la prensa intenta desestabilizar al atletico? leo en as que si oliver al chelsea y godin al borussia xD

1 respuesta
Elektro

#97 ¿Por qué estáis siempre con la misma estupidez? Con ese complejo de inferioridad y victimismo dudo que llegáis a ser campeones de Liga.

Esta misma semana se está hablando igualmente de recambios para Benzema, sin ir más lejos.

1 respuesta
carbonara

Yo creo que puede ganar la Liga perfectamente. El Madrid no lo veo muy fiable, puede ganar los derbis y clásicos, pero se dejará puntos donde no debe. El Barça sí lo veo más regular que el Madrid, pero carece de fondo de armario para aguantar las 3 competiciones a máximo nivel, en defensa tiene una escasez de peña brutal y para el medio campo se ha quedado sin Thiago.

Los suplentes del Atleti pueden plantarle cara a cualquier equipo de la baja tabla de la Liga, en cambio el Madrid juega desganao muchos partidos y el Barça puede acabar acusando el cansancio al tener una plantilla "corta".

En Champions pueden hacer un buen papel, pero ni de blas la ganan. Hay equipos muy fuertes que a doble partido le pueden hacer un hijo al Atleti.

SasSeR_18

Ver ganando al Atlético o otro equipo cualquiera la liga en lugar de los 2 de siempre me pone cachondo, pero no.

antofi

#98 que complejo de inferioridad ni que niño muerto? Acaso es mentira lo que digo? Antes de todos los derbis hay noticias de este tipo

1 1 respuesta
I

y qué más da que haya noticias sobre que Oliver se pueda marchar si no cuenta?

1 respuesta
antofi

y por qué hay debate aquí sobre jesé o morata si no cuentan?

Grimmer8

Si Diego Costa siguen en modo Dios hay liga.

2 respuestas
kaza

#104 jajajaja :_D si va a marcar 40 goles en liga este año.

1 respuesta
Grimmer8

#105 No sé si 40, pero que hará un gran papel estoy seguro. Lo único que tiene que pulir es evitar andar en el filo de la 2ª tarjeta, por lo demás es un jugador enorme al que Del Bosque debería convocar para Brasil. Para mí lo que ha hecho Simeone con el Atleti tiene el mismo mérito que las 14 copas de Pep.

2 1 respuesta
kijuna

#101 porque durante todo el año hay noticias de ese tipo sobre jugadores del madrid :s

Fit1

#106 D.Costa siente Brasil dentro suya como Xavi la barretina, España no es una opción desgraciadamente xd.

2 respuestas
Grimmer8

#108 ¿Y qué mayor placer como brasileño puede obtener, que ganar en su país después del incomprensible rechazo de Scolari llevando a intrusos del nivel de Fred o Jô por encima de él?

1 respuesta
Fit1

#109 D.Costa hace poco más de un año estaba jugando cedido en el Rayo Vallecano, como dice el Cholo el techo de su carrera sólo lo sabe el propio Costa.

Fred aunque estaba jugando en el Fluminense tenía un promedio goleador bastante alto, y nosotros los españoles sabemos mejor que nadie que aunque hagas unas temporadas de la ostia y en cualquier otro país serías seleccionado aquí eso no funciona, tema Michu etc...

De todos modos los colores en términos de selección/patria no son algo que se pueda relacionar con el rencor o el placer de una posible revancha, es algo que se lleva muy dentro y en este caso aunque Costa sabe que es muy bueno también sabe que Scolari sigue como Del Bosque unas jerarquías y ha estado esperando su momento, que bajo mi punto de vista ha llegado ya, el año pasado metió en liga 3 goles más de los que lleva en esta, y llevamos 6 jornadas.

Scavenger19

Diego Costa seria bastante subnormal si decide jugar con España en vez con Brasil. Primero porque es Brasileño y seria jugar el Mundial de su país con su seleccion, algo unico. Y segundo porque España es una seleccion en decadencia, es decir, a mas no va a ir porque ya esta en lo mas y los ciclos, ley de vida, se agotan. Y ay cuando se agotan...van a venir bien dadas aqui tal como somos.

ISAILOVIC

Y que siga asi, sin ir ni por España ni por Brasil sin tener que hacer esos kilometrajes en amistosos absurdos donde solo ganas lesiones

4 1 respuesta
el-lobo

#84 Puedes ganar la liga sin ganar los duelos directos, ganar un liga significa regularidad no ganar ciertos partidos, hubo una epoca que el atleti ganaba al barca y luego quedaba el 8 o 9 en la liga. Si el atleti sigue ganando en campos como anoeta,pizjuan,valladolid etc...... el equipo habra cumplido su objetivo que es ser 3 con creces y si llegados a este punto es posible ganar la liga se intentara.

Pero repito, ningun equipo quitando madrid o barca esta obligado a ganar la liga, pero el atleti por plantilla debe ser 3ª como el año pasado, y por ahora va por ese camino. El debate de ir por la liga es absurdo, primero porque desde el club,entrenador,plantilla y la mayoria de la aficion piensa en el partido a partido y segundo que estamos en la jornada 6 para asegurar cualquier objetivo.

el-lobo

#102 Curiosamente cuando llega el derbi salen noticias en contra del atleti, pero lo de hoy ya es de traca, que si courtois al madrid (siendo del chelsea), que si godin al dortmund (renovara a lo largo de esta semana o proxima) o que si oliver se va cedido al chelsea........

Curiosamente los unicos que todavia no han jugado ni un minuto han sido Alderweireld y Guilovagui que llegaron al cierre de mercado...... y estamos en la jornada 6.

Es decir, no saben que hacer los periodicos Marca y As para sacar algo malo del atleti.

1 respuesta
I

#114 gilipolleces, Marca y AS, sobre todo AS, llevan mucho tiempo dando por culo al Madrid así que me parece una chorrada quejarse porque ahora salgan ese tipo de noticias, y mucho menos de tildarlas de "intento de desestabilización", como si a los jugadores les importara mucho que salgan noticias falsas sobre ellos (como para desestabilizarlos mentalmente)

1 respuesta
el-lobo

#115 Si a vosotros os dan por culo, imaginate a nosotros, durante todo el año pasado con falcao, el final del mercado con Diego Costa, y ahora que curiosamente se acerca el derbi salen 3 o 4 noticias de credibilidad escasa. A los jugadores de ninguno de los dos equipos deben afectar lo que se digan en planfetos, porque son futbolistas de elite y saben como va esto.

En Marca se pusieron a contar que jugadores no han jugado, para sacar puntilla, en plan simeone no cuenta con tal... etc... y al final el marca se metio ese articulo por el culo, porque en la jornada 6 ha jugado el 95 % de la plantilla.

klawi

Como lloran estos merengues y quieren llevar el thread a su terreno, es decir, hablar del Madrid para luego hacerse las victimas.

Y haciendo hincapie en el tema, poco se puede comentar.
Si el Atletico tuviese solo una competicion pues a lo mejor tendria alguna oportunidad de ganar la liga aunque fuera minima. Pero cuando debes representarte en Europa en forma de CL y defender el titulo de Copa no puedes borrarte de la competicion asi de sencillo como paso en la EL el año pasado.

Grimmer8

Siendo el AS lo pongo en cuarentena, pero mis plegarias han sido escuchadas.

AS

B

Esta liga la va a ganar el Barça y lo triste es que lo sepamos todos a 25 de septiembre y con 6 jornadas jugadas.

El Atleti debería conformarse con ser 3º ganando su liga, hacer un buen papel en Champions y si puede ser, que gane la Copa.

1 respuesta
YonkiLeon

#112 Joder ya te digo, esque si las federaciones no estuvieran llenas de mangantes e incompetentes lo de las selecciones tendria un pase, pero tanto bolo amistoso en Mordor para sacarse unos milloncejos lo unico que provoca es desgaste y lesiones.

Y claro, paga quien paga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • Fit1
  • VENTURIN
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • kaza
  • el-lobo