El sanedrín de Mediavida (I): ¿Puede ser campeón el Atlético de Madrid?

ISAILOVIC

#120 ojala que los 11 de la seleccion española fuesen del Atletico. Y el otro dia vs Finlandia me gusto ver a Koke, Mario Suarez y Villa de titulares

Pero la verdad que sabiendo como es Del Bosque que de esos 3 como mucho Villa va a jugar y tener un papel protagonista pese a que el año de Koke, Mario Suarez o Diego Costa esta siendo brutal. Prefiero que se queden en Madrid tranquilitos, sin tener que ir a jugar amistosos a Qatar un miercoles, o a El Salvador una semana antes de empezar la liga, y no se les acumule cansancio o corran riesgos de lesiones en un pais tercermundista futbolisticamente hablando por sacar 2 millones de euros

Con estos 4 y con Juanfran estoy encantado con su papel en el Atletico, y se que para ellos lo maximo es jugar en la seleccion...pero lo dicho, que Del Bosque siga asi y mire a donde siempre

Geck0

Visto lo visto creo q la alternativa caera en el proximo partido, el R.Madrid debe ganar por decreto y necesita de amaños hasta con el Elche, suerte colchoneros.

PocketAces

Tiene las mismas posibilidades de ganar la Liga que el Madrid, punto arriba en las apuestas, punto abajo.

Pero oye, de ilusiones se puede vivir.

1 respuesta
Kerai

Que debate es este? Soy Atletico hasta la medula,pero vamos Madrid y Barsa + Rebotes(arbitros) y tal.Imposible,en otra epoca este equipo seria campeon.Pero teniendo las plantillas que tienen los 2 de arriba,imposible.

#123 Los 20 que juegan la liga empiezan con las mismas posibilidades,otra cosa es la realidad xD

JimbojoneS

Si ellos ganan al Madrid y nos ganan en el Camp nou.. podrían perfectamente perder menos puntos que el resto con los otros equipos y ganar, asi que ya veremos xD

Ellos han demostrado en la Supercopa que nos pueden ganar si hacen un buen partido, y en la Copa del Rey ya ganó al Madrid, pueden perfectamente volver a ganar a este Madrid

( y pa colmo si empatamos los dos clasicos o se reparten los puntos en cada partido, mas a huevo xD )

este año son "Contenders"

KuS

Se ve que Muñiz leyó el thread y anoche quiso dejar claro que no, que no va a haber modo.

11
S

Preparad los chalecos antibalas, os vamos a reventar bitches

Fit1

El gladiador Costa pondrá al estafador de Pepe en su lugar, ójala haya un rifirrafe y explosione el universo.

2 1 respuesta
g0yu

#128 jajajajajjajaja

kaza

Atléticos pensando que con ganar el Madrid el sábado son candidatos a la liga XDD

Liga blaugrana a mas no poder, en octubre a 8 puntos del Barça y a otra cosa, liga aburrida pero de cojones la que tenemos por delante, a esperar a enero (copa)- febrero (champions) para que por lo menos la cosa se ponga mas entretenida.

1 respuesta
el-lobo

Despues de lo visto en el Barca-Sevilla y Elche-Madrid, debatir una posible tercera via para el titulo para mi es considerado de chiste. Despues de estas 6 jornadas se puede afirmar que no hay 3 via posible.

Veo mas productivo un debate para intentar sacar toda la mierda que hay en nuestra liga, y si hay que descender equipos grandes como paso en en italia por amaños y tal, pues se hace.

1
GrimMcSlam

El victimismo ha llegado más alto q nunca en este thread.

Enhorabuena, lo habéis conseguido.

-Orb-

Mi pregunta es, cual es el problema que tenia Diego Costa para no poder jugar con españa ?

Se que es medio brasileño pero nada mas xd

2 respuestas
el-lobo

#133 El problema es que ha jugado un amistoso como Brasil, pero en la Fifa ese amistoso no es catalogado de la categoria A, entonces todavia es posible que juegue con España.

Para no perjudicar al jugar la federacion española a enviado un escrito a la Fifa preguntandole si puede convocarlo al proximo partido de clasificacion, antes de esto hablo con el jugador en privado, y Costa le dijo si, segun la prensa.

Obviamente el jugador no va a salir publicamente diciendo si, para que luego diga la fifa que no puede jugar con España y se quede en tierra de nadie.

Por cierto Leo Baptistao jugara con la sub 21, otra buena noticia para la seleccion española. No veo nada de malo en nacionalizar jugadores que dan la talla siempre cuando ellos quieran.

personaje

#133 Creo que no hay ninguno. Fue convocado para un amistoso con Brasil hace unos cuantos meses y aún puede jugar con España pero es imposible que Del Bosque lo convoque. Antes convoca a Bojan.

el-lobo

#1 Una sugerencia, viendo que lo de la 3 via al titulo es imposible, podemos debatir de que equipo es muñiz.

1 respuesta
ISAILOVIC

#136 este thread el lunes va a ser cerrado xd

1 respuesta
el-lobo

#137 Jajajaja si se hubiera cerrado a las 23:50 de ayer no hubiera pasado nada xD. Hablando en serio no estaria mal un debate si se esta a favor o en contra de nacionalizar jugadores para la seleccion, con lo de Costa y Baptistao no estaria mal el tema. Seguro que hasta muñiz con el tiempo libre que va a tener ahora opinaria de ello xD.

1 respuesta
Kerai

#138 Jaja la que te ha dado con Muñiz,si es que es un puto canteo.Por los siglos de los siglos Amen(ahora entiendo que facil es ser del Madrid o Barsa xD).Y mi Graná perdiendo en el ultimo minuto,ole tus huevos Alcaraz,menuda ruina llevamos de juego.

Viendo los arbitros,es totalmente imposible una tercera opcion.Y cuarta menos,viendo equipos como Valencia que dan pena por el campo que pasan.

2 comentarios moderados
tute07011988

Por poder puede hasta el Elche :cool: , pero va a ser que no... eso sí, la 2ª plaza es suya.

1
LiuM

Sacrificando el resto de competiciones podía dar guerra

g0yu

Es una liga que a mi me daría vergüenza de ganar

1 2 respuestas
Kerai

#144 Te refieres a si eres del Madrid o Barsa,no?

kaza

#144 Tranquilo esta liga "nun la guanyarems, nun la guanyarems"

Si, es catalan inventado y ¿que? XD

1 respuesta
JosE_Arcadio

#146 es bien

MrAble

Siguiente debate --> ¿Ancelotti se comerá los turrones?

Thiran

Atleti la alternativa

alepe

¿Debería dimitir Carlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • Fit1
  • VENTURIN
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • kaza
  • el-lobo