Saviola de blanco

ArcheR

Como dice VaDeR, de ser cierto, me gustaría saber que ficha va a tener en el Madrid. Y más le vale al Madrid hacerle un contrato cortito (como mucho 2 años), porque como se lo haga de 4 o 5 y no le vaya bien de buenas a primeras, tened por seguro que se quedará ahí los 4 o 5 años hasta cobrar la última peseta.

Es el problema de ser tan pesetero :\

SiDc3r0

Si es verdad, que no lo se, me imagino que es un acierto del Madrid pero que lo mas seguro tendra que tener algun fallo. Seguro que en la ficha o cobrara de lo lindo (lo mismo que en el Barça) o es de larga duracion. Pero aun asi si viene gratis, pues esta bien ya que mas o menos habria costao unos 15 o mas millones.

Lo malo es que esto le abre ya las puertas definitivamente a Cassano, aunque si se va al Inter y por lo que costo (5 millones) pues no me importaria. (equipazo en el pro7) xd

iRiBaR

pues yo me quedaba con cassano antes q saviola.

a cassano si le das minutos te la lia. lo q no puedes hacer es q juegue 10 partidos en toda la temporada y echarlo... pss.

DiSKuN

evidentemente, si tngo un contrato y alos 2 años me piden si kiero cobrar la mitad, les dire que no. vamos es de sentido comun

H

Yo lo que no entiendo es por qué le llamais pesetero por querer cobrar lo que ha firmado... si te quieren echar de tu trabajo no pedirías hasta la última peseta que hayas firmado? Pues eso... Saviola siente por el barça lo mismo que nosotros por Independiente de Avellaneda, no sé por qué mierda iba a perdonar ni un duro.
La culpa es del inútil de Gaspart por firmarle el contrato que le firmó, punto.

Ethanh4nt

MARCA ADELANTA EN EXCLUSIVA LA PRIMERA 'BOMBA' DEL MERCADO DE FICHAJES

si es q solo hay q leer el titular,q puto asco de marca diossssss,si es q parece el aqui hay tomate del deporte...me creo 0 de esta noticia, pero es q como al final pase me cago en el puto mijatovic.

shortyStyle

con lazito

LiuM

#35 Pero si el club quiere venderte y tu niegas a todos los clubs para seguir cobrando eso es ser pesetero. Porque joder la evolucion de tu carrera por dinero es ser pesetero.

H

#38 Pero es que aquí ninguno sabemos si él se negó a irse a otro equipo o si no hubo ofertas o si fue el barça el que no lo quiso vender a precio de saldo...

DiSKuN

#38 el club kiere venderte y ninguno lo kiere comporar, solo cedido y q la ficha la pague el barça. es bastante mas diferente. y irte al racing, estando en el barça, comoq no.

Es q a veces vivis en el mundo de la spiruletas.

Hola keire cobrar l amitad?

Si, amo mi empresa ¬¬'

SiDc3r0

#38 Tambien tienes que mirar a que equipos les dijo "No"

Sino me equivoco rechazo irse esta temporada al Espanyol (un equipejo) en cambio si se quedaba un año mas (aunque no jugara y cobrara bastante) podria "elegir" el equipo que quisiera irse la temporada siguiente.

frantxu

Y dale con lo de Saviola pesetero. xD

Matemos todos a Saviola por querer que se cumpla el contrato que firmo.

El chaval quiere jugar, y sabe que en este Barça, puede jugar, ya que de los que juegan en ataque, solo Eto'o, Ronnie, y Messi son mejores que el. Otra cosa es que Rijkaard prefiera a Guddy, que como es un fichaje suyo, o por lo menos de esta directiva, pues hay que darle mas bola.

ScOuT

me cuesta creer, pero bienvenido sea

frostttt

fantasma

-PridE-

hombre pues ami Saviola me gusta bastante y si ademas al final viene al Madrid de puta madre

-PridE-

aqui hay muchos que rajan de Saviola y que llevan un año quejandose de porque no pone a Saviola antes que a Gudcancer

Si no fuera por Saviola un par de puntos volarian de vuestro nido amiguitos !

GrimMcSlam

Pero es cuajada no?? :S

M

gratis?? PEDAZO ficha + PRIMA de fichaje = mucho €€€€

De gratis nada... :)

P.D: es curioso ver a algunos madridistas felicitarse por el fichaje cuando mientras ha estado en el Barça lo ven como un ezkerro más xD

P.D 2: yo lo renovaba... pero como revulsivo para segundas partes ta claro ke no es titular para el Barça estando Eto'o, y tampoco lo va a ser en el Madrid si es ke el fichaje es verdad ke vete tú a saber.

W

el marca intentando desestabilizar xDDDD

ArcheR

A Saviola lo querían fichar el PSV Eindhoven y el Panathinaikos, y le dijo a los dos tralarí que te vi porque querían hacer lo mismo (lógicamente) que el Barça, que es pagarle una ficha bastante por debajo de lo que cobra actualmente.

El Panathinaikos pásalo, pero el PSV equipucho? Sí, seguro que sí. Es un maldito pesetero lo miréis por donde lo miréis, porque mira antes por el dinero que por su carrera. Puyol también cobraba mucho por el contrato que le hizo Gaspart, y sin embargo aceptó rebajar su ficha cuando llegó Laporta para ayudar a la situación económica que estaba pasando el club. Eso es sentirse identificado con tu club y dar lo que sea por el mismo. A Saviola el Barcelona se la pela completamente, y lo único que quiere es ganar 3,5 millones de euros, ya sea en Barcelona, en Madrid o en Pekín.

Y ojo, que a mi me parece un gran jugador, pero su obsesión por sacar de todos lados hasta el último euro es espectacular.

DiSoRDeR

#50 Acuerdate q el Barça dijo q dejaba irse a Saviola al PSV gratis, y Saviola le dijo al PSV q le pagaran a el 7 millones "en concepto de traspaso". Q asco d tio, pero seguro q ahora alguno saltará con q fue su agente.

ArcheR

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=326780&idseccio_PK=803&h=060731

PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!

Pero qué va, Saviola NO es un pesetero... xDDDDDDDDDD

sk_sk4t3r

#50 Hoy en dia hay pocos jugadores que se sienten identificado con su club. Aunque hay otros que si como el que has dicho, Puyol, o Raul en el Madrid.

DiSKuN

pienso como #41

D

Saviola penstaba que iba a ganar 7 títulos y que eso quedaría debuti en su palmarés.

Se equivocó estrepitosamente.

M

Os llevais al segundo delantero mas sobrevalorado de la liga española despues de F.Torres, CONGRATULATIONS! Mercenario de mierda, vete de Can Barça ya ostia!

#46 Te recuerdo cual fue el primer partido de Gudcancer segun tu? contra el Celta y marcando el golito de la victoria, Guddy ha hecho mucho mas este año por el Barça que el mierda de enano de Saviola, que lo pusisteis en un altar al meter tropocientos goles al Alaves que estan a nosekuantos puntos del ascenso a mas de 20 ¿Sabes a cuantos del descenso esta? a solo 7

Ademas, pese a que me duela, ya que me encanta Guddy, estoy seguro de que el no pondria trabas a su salidad del club si asi estos se lo pidiesen, pero no, el enano cabezon de Saviola quiere sacar mas cuartos...como si no tuviera la puta vida solucionada ya.

GrimMcSlam

Perdon, había leido pesetero... y pa pesetero, Ronaldinho :P

Tanguiglio

Que hijo de puta pesetero querer cobrar lo que se comprometieron a pagarle

Pesetero es hacer rular rumores de que te van a fichar (muchas veces es el propio agente el que mueve el hilo) y pedir una subida de ficha

ArcheR

#55, pues entonces al Madrid no va ni de coña :]

JMBaDBoY

Saviola nunca me ha gustado, y si va al Madrid seguirá como siempre, mirando al suelo y chutando al muñeco.

Eso sí, el dinero es fundamental y seguro que le han asegurado cobrar lo mismo que con el Barça, prefiere ser 3r delantero y cobrar más antes que estar cobrando menos y jugando de manera regular.

Usuarios habituales

  • Crus
  • H1ghlord
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • frantxu
  • LiuM