Saviola de blanco

ChaRuu

joder para un fichaje que dice marca y es real xddd el representante de saviola lo ha confirmado creo..

kijuna

Eso sí, el dinero es fundamental y seguro que le han asegurado cobrar lo mismo que con el Barça,

claro, creo que incluso le duplican la ficha, entra en el grupo de los galácticos

blackoN

yo no dejaria salir a saviola del barça, seria 1 error ya k siempre k se le ha necesitado ha cumplido bastante bien, pero weno yo hasta k no lo vea no me lo creo lo de Saviola al madrid xD

frantxu

#60 Sabias palabras, te metistes en el cerebro del pibito para ver lo que pensaba, y corriste a postearlo a MV.

Entiendo que podais criticar a Saviola, objetivamente, lo que no entiendo es que intenteis disfrazar sus numeros o su calidad, porque no os guste, o porque penseis que es un pesetero.

KaSe

#61 al menos inventate cosas que no salgan ese mismo dia en el periodico...

ArcheR

#62, básicamente porque si no, no va.

DiSKuN

todos colegas intimos del pibito ^^

RuLi_pucela

algunos se han pasado de correrse vivo viendole jugar o disfrutando sus goles en poco tiempo (como owen) a nada más enterarse del supuesto fichaje criticarle sin sentido...

te pones a remover posts pasados y bastantes quedan mal mal mal xdd

mi opinión ni bien ni mal... pero si sale gratis cojonudo! que no rinde? se vende y se gana pasta y ale

NeuroticK

#22 win

M

#68

hahahhaha el Barça 3 años keriéndoselo kitar de encima... y no se pasaron por akí para leerte y ver la fórmula mágica hahahah :)

Te pongo en la senda... mira, Saviola cobra mas de 4 millones al año, si lo kieres vender, el club debe pagarte traspaso y además mejorarle la ficha a Saviola, y si no Saviola no se moverá del club en el ke esté.

Lógicamente en todos estos años, a pesar de ke el Barça estaba dispuesto a regalarlo, NINGÚN club le kiso pagar semejante ficha, y el Barça tuvo ke conformarse con cesiones pagando buena parte de su ficha. Y este año ni eso...

Venga de nada.

ArcheR

#68, y al revés igual; gente que mientras estaba en el Barcelona le veía un delantero mediocre, y ahora dicen que sería el fichaje perfecto, que es muy bueno y demás.

Supongo que es ley de vida.

RuLi_pucela

#70 realmente crees que ese dinero lo sufre un club como el barsa/madrid???

W

si es verdad es un buen fichaje ya que saviola es muy bueno y encima sale gratis...

vamos qno le veo ningun sentido a buscar delanteros, no exar a guddy y si a saviola xd

CybeR

el madrid, al igual que el barcelona puede pagar la ficha de saviola y de 25 tíos que cobren lo mismo

kijuna

#66 están todos los clubs del mundo deseando pagarle más de 4M al año?si Raul se queda libre tu crees que alguien le pagaría como en el madrid?pos lo mismo

lo dudo, pero vamos, me da lo mismo porque yo no suelto un duro, y al madrid se la suda también

GrimMcSlam

Un delantero mediocre no es internacional con la selección (Argentina) ni marca los goles q ha marcado. Tiene un coeficiente de goles bt superior q a muchos delanteros de España, xo a tu ritmo.

Y no, no stoy defendiendo a Saviola, a mi tp me parece un gran delantero y menos cn el sistema d juego dl Madrid, xo si lo veo mejor q Higuain, x ejemplo y como revulsivo puede ser útil.

Además cuesta 0 € de traspaso, así q... no lo veo nada mal.

Salu2^^

W

Saviola es un buen delantero, pero quizás no es un delantero para un barça o un madrid (al menos no titular).

DeUsIN

A mí me parecería cojonudo que fuese realmente al Madrid, te garantiza un número aceptable de goles al año aunq no sea titular, además de no costarte un duro el traspaso.Bien es cierto que no es un fuera de serie tipo Ronaldo y talpascual, pero es un complemento de lujo.
Es un jugador de 25 para 26 años que aún tiene carrera para unos cuantos años y creo que sería un error para el Barsa como en su día lo fue Eto'o para el Madrid, aunq en diferentes circunstancias.

KaSe

tampoco hay que ser maradona para ser mejor que higuain, al menos ahora que tiene 19 años

H

De todas formas, como esto sea mentira según el bombo que le está dando el marca, que hasta han puesto las webs que se hacían eco de su "exclusiva", espero que rectifiquen y pidan perdón, que no lo harán, porque lo están afirmando sin ninguna duda...
Según el sport y el EMD, han hablado con el representante y es mentira, pero bueno, tanto me fio de uno como de otro.

Crus

Lo que esta claro es que Saviola no puede decir que ficha por el Madrid o lo asesinan.

Independientemente de que vaya a fichar por el Madrid o no tiene que negarlo.

Koe

#81 no estoy de acuerdo contigo, creo que Saviola no tendria en contra al Camp Nou ni fichando por el madrid. Otra cosa es que se le siga teniendo cariño pero ganas de asesinar lo dudo mucho

Crus

No quiero decir que lo vayan a asesinar, literalmente hablando. Pero seguro que lo pasaria mal, muy mal, y probablemente incluso saldría de las convocatorias.

DeUsIN

y qué culpa tendrá él de que no le quieran renovar? Me parece uno de los jugadores más menospreciados por el Barsa, y tal y como responde a los minutos que juega es de gilipollas.

Usuarios habituales

  • Crus
  • H1ghlord
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • frantxu
  • LiuM