Saviola es un maldito pesetero (o eurero)

M

Open your mind. ¿No puede ser que solo sea mi opinion no que intente imponer mi criterio?

¿Madura y gl? Pues aprende a leer y a entender lo leido, no te jode.

DiSKuN

me estas diciendo q un tio q es titular en su seleccion, q no es una cualkiera, q marca goles y q mas de la mitad d la gente te dice q es muy bueno, es mediocre. no se kien es mas cerrao de los 2

M

Yo digo que es mediocre, no me intentes imponer que es bueno pq entonces el mas cerrado de los dos eres tu.

PD: Me importa una mierda ser el mas cerrado del mundo mundial, si digo que Saviola es malo, para mi es malo. Mucho mejor Giuly, Gudjohsen, Jose Mari y Raul tal como esta.

DiSKuN

ok sigue en tu mundo xD

M

Lo que me fastidia quiza un poco esque acabas insultando y diciendo chorradas, no se quien tiene que madurar aqui y salir de su "mundo" para estar en el mundo conocido.

PD: Saviola es malo. Que tan facil es picar a la gente.

DiSKuN

ok xd

GrimMcSlam

Raúl está claro q es mejor q Saviola vamos... de aquí a Lima ¬¬ No compareis plz...

Saviola es un pesetero claramente y no vale el dinero q cobra. Si es argentino y te jode es otro tema.

Salu2^^

DiSKuN

vale pue sq el barça rebaje su venta de 6M. puestos acriticar,critikemos a todos. es q e smuy facil decir q es pesetero pero es q el club tmpoco hace el esfuerzo de rebajar porke saben q el año q viene esta libre.

Grim nadie ha dicho q saviola sea mejor q raul, es un delito, aqui estamos discutiendo la noticia del sport q es un invento

frantxu

"Menineo", Gudjhonsen, Giuly, Forlan, Nihat y Jose Mari, se salieron en este ultimo mundial, menudos cracks. xDDDDDDDDD

ArcheR

Pero vamos a ver, #98, si tú mismo estás diciendo que Saviola es tan bueno, 6 millones de euros no es nada para quien realmente lo quiera fichar.

Lo que pasa es que no viene practicamente nadie a ficharle, porque saben que con quien va a haber problemas no es con el Barça, sino con el jugador, que sólo pensar en los euros que puede sacarle a cualquier entidad se le iluminan los ojos, y pide unas cantidades que no se las cree ni él.

Todavía estoy esperando que me demuestres que la noticia es falsa.

#99, eso no tiene nada que ver. Ronaldinho apestó en el Mundial y sigue siendo el mejor jugador del mundo.

DiSKuN

#100 no vienen nadie porke saben q el año q viene esta libre y se ahorran pasta. es de sentido comun, aparte el q solo ve €€ por todos lados es el anormal del representante.

si tu puedes tener un jugador libre al cabo d un año vas a desenbolsar dinero para ficharlo un año antes?

M

#99 Wanchope marco tres o cuatro goles, es por eso mejor que Eto'o, VN, etc...???

Un mundial no dice nada.

S

#100 el problema es que cobra una pasta

frantxu

#102 Evidentemente no, pero es que me parece muy fuerte que alguien diga que Giuly, Gudjohnsen, Raul y ¡¡Jose Mari!! (xDDDD) son mucho mejores que Saviola, y encima se lo crea.

Cuando Saviola ha demostrado este mundial que marca goles, es rapido, se desmarca bien, y da buenos pases.

Y es lo que creo que lleva demostrando desde que lo he visto jugar.

Otra cosa es que a los que no os gusta, lo pongais por los suelos sin ningun dato objetivo, quedando bastante mal a los ojos de los demas.

M

Quedando mal? Saviola es un patan es mi opinion, ademas te digo que si hubiera jugado mas Tevez y Messi hubieran llegado mas lejos que con el enano ese, tienen mucha mas capacidad de desborde que el, son mas fuertes y tienen mucha mas tecnica que el.

Nunca he dicho que Jose Mari sea mejor que Saviola, si no que corre, trabaja y hace mas por el equipo que ese, SEGURO y si, Gudjohsen, Giuly y Raul son MUCHO mejores que ese

DiSKuN

el unico partido donde no se vio mucho a saviola fue contra mexico, y es q no se vio a toda la seleccion en si

no digo q tevez sea peor q saviola, es mejor, tiene mas regate, pero no tiene nada q ver porke contra alemania no jugo saviola y ahi fueron eliminados

frantxu

#105 Voy a tomarmelo como que te estas quedando conmigo.
Prefiero pensar eso, a pensar que no tienes ni puta idea de futbol.

Suerte

Usuarios habituales

  • frantxu
  • DiSKuN
  • Menineo
  • sEcO
  • ArcheR
  • exer7
  • JMBaDBoY